Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huey 7 escribió:
CrisJ escribió:
Se puede presentar algo en el consejo para que obligue al dpto a llamar a elecciones o a aceptar a estudiantes como censejeros asesores?

A mí por lo menos no me queda muy clara cómo es la situación con el Departamento de Estabilidad:

a) ¿No hizo elección de profesores el año pasado para el CA?
b) ¿Hizo elección de profesores pero el CA no se reúne?
c) ¿El CA se reúne pero no convoca a asistir o no reconoce a los representantes por los estudiantes?


El año pasado se hicieron las elecciones de los consejeros asesores estudiantiles de Hidráulica, Transporte y Construcciones (después de mucho tiempo sin representantes), todos a pedido de nosotros mismos, el cual el departamento de Estabilidad desoyó.

Lamentablemente la comisión de estudiantes de civil no funciona como a mi me gustaría, entonces no se hizo nada más con eso (hasta ahora que como surgen los problemas y algunos nos preocupamos).

Sinceramente no tenemos conocimiento de cómo se está manejando el Departamento y el Consejo Asesor porque no tenemos participación alguna.

Yo creo que esto se soluciona con una firme iniciativa nuestra, pero para eso me pareció necesario tener la reglamentación en la cual apoyarse.
La comisión, generalmente, toma una posición más consiliadora... (pero bueno, esto tiene que discutirse en el espacio adecuado y no acá).

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Se puede presentar algo en el consejo para que obligue al dpto a llamar a elecciones o a aceptar a estudiantes como censejeros asesores?


Se me ocurrren distintas alternativas. No se si presentar algo en Consejo asi directamente. La alternativa mas simple seria escribir una carta formal al departamento solicitandole que organice las elecciones. Luego de presentada la carta podriamos acercarnos al depto a preguntar por la respuesta. Eso podria o no involucrar al Consejo.

Otra alternativa seria convocar desde alguna de las comisiones del Consejo Directivo a un representante del departamento en cuestion para hacerle el pedido. En esa reunion podrian estar o no presentes estudiantes de la comision estudiantil de civil (como prefieran). Dependiendo del grado de formalidad que prefieran, esto se puede lograr iniciando un expediente o simplemente haciendo un llamado informal.

Sinceramente los felicito por mover haber logrado que hayan representantes en 3 de los 4 departamentos que tienen una gran incidencia en su carrera. A nosotros en computacion siempre nos cuesta y solo tenemos un depto...

Considerando que las elecciones se deben realizar en Junio/Julio por la reglamentacion vigente, les recomiendo que vayan pensando como quieren seguir. Quedamos a la espera de cualquier cosa que necesiten (acompa\~narlos a ir a hablar, escribir una carta,etc).

Saludos.

PD: perdon la ausencia total de tildes, culpa del teclado :P...

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ésta es la parte que no se entiende:

Guido_Garrote escribió:
El año pasado se hicieron las elecciones de los consejeros asesores estudiantiles de Hidráulica, Transporte y Construcciones (después de mucho tiempo sin representantes), todos a pedido de nosotros mismos, el cual el departamento de Estabilidad desoyó.


Eso suena como que ustedes le piden al Departamento que organice las elecciones.

Citando a Yagui:

yagui escribió:
Si el departamento no realiza las elecciones, las pueden hacer ustedes mismos. El resultado lo presentan en el consejo directivo.


yagui escribió:
El padrón lo pueden pedir a través del centro de estudiantes. La aprobación de los consejeros para el asesor/curricular se hace en el consejo directivo y la presentan a través de los miembros estudiantiles del CD. Una vez que sale la resolución el departamento estaría "obligado" a citarlos cada vez que se reúnen [...]


Como dijeron Largo y Yagui, las elecciones para representantes estudiantiles en el CA del Departamento de Electrónica no las organiza el Departamento (al igual que tampoco organiza elecciones de graduados, que yo sepa), las organiza ComElec junto con las de representantes para la CC. Después se "eleva" el resultado al CD a través de un consejero estudiantil.

Si la elección de representantes estudiantiles para el CA de Estabilidad es todo el problema, entiendo que lo puede resolver la propia comisión de civiles, organizando ellos mismos la elección con padrones del CEI, y luego le piden a un consejero que postule a los representantes elegidos cuando el CD designe la próxima composición del CA.

Otra cosa sería que, existiendo una composición formal del CA con representantes de todos los claustros, éste no se reuniera o se reuniera sin convocar a los representantes estudiantiles. Por eso preguntaba cuál era la situación.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De esto no estoy seguro, porque la resolución de los CA no lo aclara, pero entiendo que la responsabilidad de hacer las elecciones de los Consejos Asesores es de cada departamento, de hecho Hidráulica, Transporte y Construcciones se encargaron de hacerlas ante nuestra comunicación de que había candidatos para hacerlas.

Más allá de eso, podríamos haberla hecho nosotros, pero no lo hicimos, mea culpa...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo el link a la resolución que reglamenta las elecciones del claustro estudiantil para los Consejos Asesores Departamentales (escaneo gentileza de CrisJ :P)

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8yopplTyYoAMzgxZDM1ZjktZWQ2NC00ZmFkLTlmNzEtM2E3MzJkOTE5NmJl&hl=en

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Traigo aquí el debate que se planteó respecto de los Consejos Asesores y a raíz de las últimas elecciones de los departamentos que involucran la mayoría de las materias de Ing. Civil.

La primer contradicción que se me plantea a mi es por qué hay distinción en la forma de elegir Consejeros de acuerdo a si el departamento en cuestión es "terminal" o no.

Si bien me parece bueno que el padrón para los departamentos "iniciales" sea más amplio (debido a que solemos pasar mucho menos tiempo cursando materias de ellos y generalmente es en los primeros cuatrimestres de la carrera cuando apenas podemos preocuparnos por nosotros mismos) no entiendo por qué una elección tiene que pasar por las elecciones del centro y las otras organizarlas cada Departamento.

Si bien todo parece indicar que las elecciones organizadas por los estudiantes suelen tener una participación mayor, creo que la organización debería hacerla cada Departamento, porque cuentan con gente y espacio para hacerlo y además no debe depender de su voluntad llamar a elecciones.
El caso ejemplo es el departamento de Estabilidad, que no tiene representantes en su CA desde que todos los que consultamos tienen memoria (felizmente hasta ayer).

Otro factor a tener en cuenta (y que mejoraría notablemente la participación) es quienes son posibles electores y posibles candidatos.
Hoy por hoy, en los departamentos terminales, está acotado a quienes están cursando una materia de dicho departamento en el cuatrimestre en que se organiza la elección (tradicionalmente en los primeros cuatrimestres de cada año).
Habría que encontrar un mejor criterio para los "terminales" como para los "iniciales".

Si sale un debate productivo aquí de esto, podemos elaborar un proyecto de resolución de Consejo Directivo y difundirlo entre los estudiantes para ganar consenso y presentarlo.

Opinen!

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que debería ser elector cualquier persona que curse o haya aprobado una materia en el departamento. El asunto es que debe ser difícil armar un padrón con ese criterio...
Así que dejaría que sea elector y candidatos todo aquel que curse en la carrera que dependa de ese departamento + los de las otras carreras que estén cursando ese cuatrimestre en el departamento

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Yo creo que debería ser elector cualquier persona que curse o haya aprobado una materia en el departamento. El asunto es que debe ser difícil armar un padrón con ese criterio...
Así que dejaría que sea elector y candidatos todo aquel que curse en la carrera que dependa de ese departamento + los de las otras carreras que estén cursando ese cuatrimestre en el departamento


coincido, y creo que en alguno de los topic que se armaron respecto de las elecciones en estabilidad propuse algo similar.

en mecánica se da el caso que el dpto es considerado terminal (corrijanme si me equivoco) por lo tanto en las elecciones solo podemos votar los alumnos de mecánica, a pesar que muchas otras carreras tienen materias que dependen del dpto de mecánica (como ej rapidos: industril y electricista tienen al menos 4 materias)

edit: menos en lugar de menso

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 4:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
CrisJ escribió:
Yo creo que debería ser elector cualquier persona que curse o haya aprobado una materia en el departamento. El asunto es que debe ser difícil armar un padrón con ese criterio...
Así que dejaría que sea elector y candidatos todo aquel que curse en la carrera que dependa de ese departamento + los de las otras carreras que estén cursando ese cuatrimestre en el departamento


coincido, y creo que en alguno de los topic que se armaron respecto de las elecciones en estabilidad propuse algo similar.

en mecánica se da el caso que el dpto es considerado terminal (corrijanme si me equivoco) por lo tanto en las elecciones solo podemos votar los alumnos de mecánica, a pesar que muchas otras carreras tienen materias que dependen del dpto de mecánica (como ej rapidos: industril y electricista tienen al menos 4 materias)

edit: menos en lugar de menso



entonces no tienen el mismo creiterio que nosotros, no? porque en hidrau, transporte y construcciones el criterio es otro.


Es verdad que es un poco mas dificil hacer el padrón, pero sería lo mas logico... no puede ser que alguien qeu tenga 4 o 5 materias de una orientacion pero justo este cuatri no curse, no pueda votar.
La única opción sería que se arme un padrón igual al de ahora, pero que se pueda agregar a una persona que vaya con la libreta y demuestre tener una materia del depto firmada... pero no se, medio turbio.

Tampoco estoy muy de acuerdo con que cualquier civil pueda votar en un depto terminal por ejemplo... pero claramente me parece un mejor criterio que el actual.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi uno de los puntos donde falla el criterio de "estar cursando o haber aprobado una materia del depto" con referencia a los terminales, es que la inmensa "mayoria" de los civiles puede anotarse en hidraulica general, ing del transporte, sin ir nunca, y por como dan los recuperatorios y todo, practicamente hasta el ultimo dia de cursada seguis siendo "alumno regular de la material". Tener que hacer esta "manganeta" para votar no está bueno ni es sano y el voto de alguien que ya cursó vale tanto o mas como el de alguien que está cursando.

La única salida razonable que veo es que puedan votar todos los alumnos regulares de ing. civil, indistintamente de que tengan 0 créditos o 236. Para presentarse como candidato si habría alguna restricción más, creo que es razonable pedir una materia aprobada del depto, ya sea, E1, Hidr. Gral, etc. No tiene demasiada lógica que un Consejero Asesor no tenga ninguna materia adentro de lo que va a despues tratar de mejorar, pero sin embargo si está interesado de votar, y se involucra, se informa y vota a conciencia, es la mejor forma de incitar a la participación.

Con eso algo más, las elecciones deberian ser todas algo organizado por el depto (las 4), que no están obligados mas que a poner el nombre de los candidatos, seria función de la CCIC que todos tengan una descripción (resumida o extendida) al estilo de este año en estabilidad. Votar "por nombre" es como votar "por amiguismo".

de la "difusión" (algo mas que poner un papel en cartelera) sigo viendo que lo puede hacer bien la CCIC por todos los medios posibles.

Creo que no me olvido de nada, saludos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No centremos el debate en el caso particular de Ing. Civil, esto tiene que servir para todos los casos.

En cuanto qué tan difícil o fácil sea armar el padrón, no lo tengamos en cuenta, es un trabajo que tiene que hacer la facultad y no creo que se necesiten recursos extraordinarios para armar un padrón un poco más difícil que otro.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

En cuanto qué tan difícil o fácil sea armar el padrón, no lo tengamos en cuenta, es un trabajo que tiene que hacer la facultad y no creo que se necesiten recursos extraordinarios para armar un padrón un poco más difícil que otro.

sabelo que sí es importante....Al dpto de construcciones no llegaron a armarle el padrón y tuvo que armarlo el mismo departamento.
Además los registros sobre que materias tenés aprobadas están desfasados temporalmente varios meses (o cuatrimestres)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el caso de ing química creo que es similar al de mecánica, el padrón lo tiene actualmente el departamento así que en la semana miraré a ver quiénes figuramos en él.

Respecto de la difusión no puedo decir que el departamento haya hecho maravillas para informar. Respecto de quién las organiza, no me agrada mucho que las haga el departamento pero realmente se dificultaría hacerlas si tuviéramos que hacerlas los estudiantes.

Respecto de la confección del padrón concuerdo con el señor garrote, es un tema de la gestión de la facultad. También concuerdo con cristian, es un tema con el que suelen tener problemas y demoras, incluso con los padrones de elecciones de CEI/CD, lo cual puede traer dificultades.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
viedmense escribió:
CrisJ escribió:
Yo creo que debería ser elector cualquier persona que curse o haya aprobado una materia en el departamento. El asunto es que debe ser difícil armar un padrón con ese criterio...
Así que dejaría que sea elector y candidatos todo aquel que curse en la carrera que dependa de ese departamento + los de las otras carreras que estén cursando ese cuatrimestre en el departamento


coincido, y creo que en alguno de los topic que se armaron respecto de las elecciones en estabilidad propuse algo similar.

en mecánica se da el caso que el dpto es considerado terminal (corrijanme si me equivoco) por lo tanto en las elecciones solo podemos votar los alumnos de mecánica, a pesar que muchas otras carreras tienen materias que dependen del dpto de mecánica (como ej rapidos: industril y electricista tienen al menos 4 materias)

edit: menos en lugar de menso



entonces no tienen el mismo creiterio que nosotros, no? porque en hidrau, transporte y construcciones el criterio es otro.


Es verdad que es un poco mas dificil hacer el padrón, pero sería lo mas logico... no puede ser que alguien qeu tenga 4 o 5 materias de una orientacion pero justo este cuatri no curse, no pueda votar.
La única opción sería que se arme un padrón igual al de ahora, pero que se pueda agregar a una persona que vaya con la libreta y demuestre tener una materia del depto firmada... pero no se, medio turbio.

Tampoco estoy muy de acuerdo con que cualquier civil pueda votar en un depto terminal por ejemplo... pero claramente me parece un mejor criterio que el actual.


1° No se de donde sacó esa info viedmense. Hasta donde tenía entendido podían votar todos los alumnos del departamento.

2° Algo que implicaría una reorganización a mayor escala, es que dada una determinada cantidad de créditos. Los alumnos tengan que presentarse frente al director de la carrera e informar cuál orientación va a seguirse.
En mecánica esto ya existe, donde todos tenemos que presentar un plan de carrera. Si está bien hecho, y se da la predisposición necesaria en los directores de carrera y los profesores de la misma. Esto deja de ser un trámite 100% burocrático, ya que uno puede informarse de que optativas conviene hacer, cuales no etc. desde el punto de vista de un profesional ya formado.
Una vez que uno se "anota" a una orientación determinada, ingresa automáticamente al padrón del departamento terminal correspondiente (igual creo que solo en civil e industrial se da este caso de que haya varios departamentos "terminales") A ese padrón se le pueden sumar todos los alumnos que cursen materias de ese departamento.

3° Una falla enorme que tiene el actual criterio es el siguiente. En ese departamento está "Mecánica de los Fluidos A", en la cual tenés alrededor de 200 potenciales votantes, a quienes la votación no les importa para nada. Realmente, habiendo cursado esa materia, no veo como el hecho de tener un representante en el consejo asesor del dpto de hidráulica me hubiese beneficiado en el caso de seguir siendo industrial. Sin embargo, con algo de proselitismo, quizá un candidato consiga 3 o 4 votos de industriales, que considerando los resultados de las últimas elecciones, resultan de gran importancia para ganar el puesto. Para mi, si una carrera tiene una única materia en un dpto, no debería poder voltear la votación tán fácilmente. Siendo que las decisiones tomadas por el consejo no van a afectar a su carrera, pero pueden perjudicar a los alumnos que realmente les afecta (como puede ser el caso de hidráulica)

4° No se como es la situación en todos los dptos de la facu, pero en el de mecánica, tendremos alrededor de 5 materias que corresponden a otras carreras. Los alumnos de esas otras carreras no están debidamente representados. En radio pasillo, todos los estudiantes de mecánica nos enteramos de los diversos problemas en las diferentes materias, sin embargo, nos enteramos solamente de las materias de mecánica, porque son de las que más hablamos, nos cruzamos gente de mecánica etc. Al final de cuentas, creo que el 70-80% de nuestra carrera está nucleada en un único departamento. Entonces, muchas veces los reclamos de los estudiantes de esas 5 materias, no llegan a oídos de los consejeros. Lo que se me ocurre en ese caso, es que el padrón se divida en dos (en el caso de mecánica) uno para materias avanzadas (que tiene incumbencia en materias de todo el dpto, pero que votan los alumnos avanzados, o sea, al aprobar una materia de 4/5/6 año, pasás a este padrón) y otro para materias iniciales y materias de industriales (que en comparación tienen pocas materias, pero a diferencia del caso hidráulica, tienen 6 o 7 materias en el dpto creo)

Esto de los padrones separados, lo digo para que haya una representación para las materias que quizá queden relegadas (porque al alumno avanzado le llega un radiopasillo diferente al del estudiante inicial, o del alumno de industrial)

Cambiando un poquito de tema, me encantaría ver mayor actividad de parte de alumnos de mecánica en el dpto de estabilidad. Lo tenemos bastante olvidado, y considerando que tenemos 3 obligatorias y 3 optativas en el dpto (que en total tiene 15 o 16 materias) me parece que podríamos aportar con algo, aunque sea con opiniones y exigiendo mejoras al director para todas las materias.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pave, por ahi entendi cualquiera del tema elecciones (por eso aclare que me corrijan),

respecto a esto

Pave escribió:
me encantaría ver mayor actividad de parte de alumnos de mecánica en el dpto de estabilidad. Lo tenemos bastante olvidado, y considerando que tenemos 3 obligatorias y 3 optativas en el dpto (que en total tiene 15 o 16 materias) me parece que podríamos aportar con algo, aunque sea con opiniones y exigiendo mejoras al director para todas las materias.

En el caso de estabilidad 1B, la situación fue triste, le comente a mis compañeros sobre las elecciones, luego el mismo dia (creo que martes 7) hablo Rusell sobre la importancia de las elecciones, mientras estas se estaban desarrollando, invito a mis compañeros a votar durante el intervalo y ninguno le puso ganas, votamos muy pocos alumnos.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3397s ][ Pedidos: 20 (0.2283s) ]