Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:57 pm  Asunto:  [66.02] ¿Qué pueden a tomar en el final? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno ya curso esta materia y rindio el final, estaria bueno que tiren data sobre ¿que se puede llegar a tomar en el coloquio?.

Gracias.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL_bRuJiTo_FanDanGo
Nivel 2



Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 16


MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!

El otro día fui al coloquio a fimar la libreta y les estaban tomando lo siguiente: A un tema le pusieron un circuito de conexión corta/larga para medir una resistencia X de aprox 3000 ohm y (si escuché bien) les pedían que digan cuál debía ser la máxima clase del voltímetro y la tensión de la fuente para obtener una presición del 5% en la determinación de la resistencia. Como datos creo que les daban las especificaciones del amperímetro (también analógico) y las del voltímetro (excepto la clase, por supuesto).
Al otro tema le estaban tomando algo de osciloscopio. Les dibujaban dos señales y creo que les daban la configuración del trigger, y les pedían que determinen con qué señal se estaba disparando, o algo así, no escuché bien.
Después no sé si habrán puesto otros ejercicios (supongo que sí) porque me fui.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de eL_bRuJiTo_FanDanGoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi final eran dos señales irregulares periódicas, y preguntaba qué mediría un tester de cualquier tipo y un contador de cualquier tipo.

No me acuerdo si había algún otro punto; me parece que no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leandrus
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Saavedra/Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

reavivo el post para este cuatrimestre...
¿Saben si cambio lo que se venía tomando a partir de que Álvaro López se hizo cargo de la teórica?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LeandrusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuestionarios de las clases Teóricas

Aparentemente vendría por acá la mano, pero por como se dieron las cosas en el transcurso del cuatrimestre no me arriesgo a asegurar nada.

Un consejo: conseguite una carpeta completa de las clases teóricas.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Como bien anticipó deimon, el cuestionario teórico es de donde el Ingeniero Álvaro López ha tomado, textualmente, las preguntas del examen integrador del día de hoy, que ya he pasado al wiki:

66.02 Laboratorio - Examen Final Integrador - 17/07/2007

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgustinD
Nivel 1



Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, está es mi primer participación en el foro, y para que más puede ser que un mangazo ( muy mal lo mio).
Alguien puede pasarme las respuestas a las preguntas teóricas que están en la página , mi problema es que cursé con Raiser y ahora me siento bastante desorientado. Mi mayor problema, es que anteriormente ya dí el final una vez y ahora se me vence, sé que quizas debería darme por vencido y recursarla, pero no quiero tener un dos en la libreta.
Desde ya muy agradecido, sino logro las respuestas al menos me sirvió para liberarme de la angustia que tengo dentro. Saludos.


   OfflineGalería Personal de AgustinDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
AgustinD escribió:
Hola gente, está es mi primer participación en el foro, y para que más puede ser que un mangazo ( muy mal lo mio).
Alguien puede pasarme las respuestas a las preguntas teóricas que están en la página , mi problema es que cursé con Raiser y ahora me siento bastante desorientado. Mi mayor problema, es que anteriormente ya dí el final una vez y ahora se me vence, sé que quizas debería darme por vencido y recursarla, pero no quiero tener un dos en la libreta.
Desde ya muy agradecido, sino logro las respuestas al menos me sirvió para liberarme de la angustia que tengo dentro. Saludos.

Sad
Bienvenido Agustín.

Yo no conozco a nadie que las tenga respondidas. Pero estaría bueno ir armando un compendio en el wiki, para que entre todos las vayamos completando de a poco.

Hoy fui a firmar la libreta y ver mi examen final y las cosas que puse mal no decían por qué... asi que ahora no me siento tan confiado como para tirarte la posta-posta.

¿Muy perdido estás?

Si querés, elegí algunas preguntas que no puedas responder y consultanos acá.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgustinD
Nivel 1



Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que la cursé hace tiempo y antes no hacia falta ir a las teóricas puesto que no sumaban mucho, pero ahora no se; encima de todo me quede dormido , va ,en realidad estuve ocupado con otras materias y con el trabajo...
Voy a ver si consigo las respuetas a las preguntas, o si hablo con alquien para orientarme, de todos modos muchas gracias...


   OfflineGalería Personal de AgustinDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Yo no conozco a nadie que las tenga respondidas. Pero estaría bueno ir armando un compendio en el wiki, para que entre todos las vayamos completando de a poco.

Hoy fui a firmar la libreta y ver mi examen final y las cosas que puse mal no decían por qué... asi que ahora no me siento tan confiado como para tirarte la posta-posta.


Fhran, cuando tengas tiempo poné tus respuestas acá o en el wiki, y por lo menos vamos viendo si suena razonable o no lo que pusiste, y lo que se pueda lo corroboramos.


AgustinD escribió:
Voy a ver si consigo las respuetas a las preguntas, o si hablo con alquien para orientarme, de todos modos muchas gracias...


Te puedo ofrecer mi cuaderno de la teórica. No está super completa y no es lo mejor que pueda ofrecerte, pero si necesitás por lo menos ver que son las cosas que se dieron para orientarte un poco y ver por donde vienen las preguntas capaz te sirve.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgustinD
Nivel 1



Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno sería de una gran ayuda, cómo podríamos hacer para que me lo pases, te dejo mi mail aca agustin_davili@yahoo.com.ar , saludos y muchas gracias..


   OfflineGalería Personal de AgustinDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2192s ][ Pedidos: 20 (0.1616s) ]