Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede3500 escribió:
alguno rindio en la fecha de final del martes 10? como fue? lo qiero dar mañana y qeria saber q onda.


Tenés que ir al horario que dijo Abeledo habiendo estudiado el ejercicio de hiperestáticos que él dió en clase.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede3500
Nivel 2



Registrado: 06 Feb 2012
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
fede3500 escribió:
alguno rindio en la fecha de final del martes 10? como fue? lo qiero dar mañana y qeria saber q onda.


Tenés que ir al horario que dijo Abeledo habiendo estudiado el ejercicio de hiperestáticos que él dió en clase.


y la teoria que era?


   OfflineGalería Personal de fede3500Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede3500 escribió:
Pave escribió:
fede3500 escribió:
alguno rindio en la fecha de final del martes 10? como fue? lo qiero dar mañana y qeria saber q onda.


Tenés que ir al horario que dijo Abeledo habiendo estudiado el ejercicio de hiperestáticos que él dió en clase.


y la teoria que era?


Teoría de fallas

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente

tengo esta materia en final y pienso rendirla en diciembre-febrero...tienen idea quien esta tomando? sigue estando abeledo?

saludos!!! Very Happy

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gapadovani escribió:
hola gente

tengo esta materia en final y pienso rendirla en diciembre-febrero...tienen idea quien esta tomando? sigue estando abeledo?

saludos!!! Very Happy


El rumor (confirmado por abeledo) es que ahora queda del carril forever. Estabilidad es una materia difícil a partir del próximo cuatrimestre

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea, a partir del que arranca el martes?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
O sea, a partir del que arranca el martes?


Si, ese es el próximo

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vincent
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2011
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, hago una pregunta, a mi me viene bien la catedra que tiene los jueves a la mañana, pero para inscribirme solo me queda en la otra. Alguien sabe si me conviene anotarme en esa y dps tratar de cambiar? O directamente esperar y anotarme como condicional? Gracias!


   OfflineGalería Personal de vincentVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vincent escribió:
buenas, hago una pregunta, a mi me viene bien la catedra que tiene los jueves a la mañana, pero para inscribirme solo me queda en la otra. Alguien sabe si me conviene anotarme en esa y dps tratar de cambiar? O directamente esperar y anotarme como condicional? Gracias!


Recomendación, no vayas a la mañana. No se aprende una mierda. Sobretodo ahora que no está abeledo y los de la mañana no pueden robar más.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
gapadovani escribió:
hola gente

tengo esta materia en final y pienso rendirla en diciembre-febrero...tienen idea quien esta tomando? sigue estando abeledo?

saludos!!! Very Happy


El rumor (confirmado por abeledo) es que ahora queda del carril forever. Estabilidad es una materia difícil a partir del próximo cuatrimestre


uhhhh lpm!!!! voy a tener q meterle mal en diciembre para meterla no? Rolling Eyes

me pegare alguna que otra vuelta algun martes en la teorica creo para ver q onda...gracias por la data!! saludos

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
vincent escribió:
buenas, hago una pregunta, a mi me viene bien la catedra que tiene los jueves a la mañana, pero para inscribirme solo me queda en la otra. Alguien sabe si me conviene anotarme en esa y dps tratar de cambiar? O directamente esperar y anotarme como condicional? Gracias!


Recomendación, no vayas a la mañana. No se aprende una mierda. Sobretodo ahora que no está abeledo y los de la mañana no pueden robar más.


Los de la mañana van a seguir robando, porque no tenía nada que ver con abeledo, son amigotes de los capos del depto, por eso rajan al profesor que daba bien clase en vez de rajar a los ladrones de la mañana que no te enseñan nada, te rompen las bolas con una "maqueta" que ni ellos saben calcular (por algo te chamuyan cuando vas con consultas), y te firman la cursada un mes después de que terminan las clases. Gracias a Dios me despedí de este departamento.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!
Alguien me podría pasar la dirección de email de
Cortes o algún profesor de la practica de la tarde, por favor?
Necesito cambiarme de curso y me dijeron en la practica de la mañana que avise a los profesores de la noche para que no me pasen falta o hagan el cambio
Pero no puedo ir a la clase porque curso en ese horario otra materia en paseo colon
Gracias


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moly escribió:
Buenas!
Alguien me podría pasar la dirección de email de
Cortes o algún profesor de la practica de la tarde, por favor?
Necesito cambiarme de curso y me dijeron en la practica de la mañana que avise a los profesores de la noche para que no me pasen falta o hagan el cambio
Pero no puedo ir a la clase porque curso en ese horario otra materia en paseo colon
Gracias


Suscribite al grupo de la noche:

FIUBA_Estabilidad_IIB-subscribe@gruposyahoo.com.ar

o mandale un mail al administrador del grupo:

FIUBA_Estabilidad_IIB-owner@gruposyahoo.com.ar

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
moly
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 69

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, ya me comunique y solucione el problem
Gracias


Virgo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de molyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

les copio el mail a los del curso del jueves a la noche por si no lo vieron o no les llegó...

*************************

At. Alumnos de Estabilidad IIB
2° Cuatrimestre 2012
Turno de clases prácticas de los jueves a la noche

En atención a que la Facultad ha dispuesto suspender las clases el jueves 4-oct-2012 de 18:00 a 20:00 para una jormada de reflexión sobre el régimen de cursada, ese día no tendremos clase práctica de Estabilidad IIB.

El siguiente jueves, 11/10/2012, la clase será más larga (traigan el enunciado de los TP's de flexión simple y flexión compuesta).

Si conocen algún alumno que no esté en el listado de destinatarios, pueden reenviarle este correo.

Saludos

Ing. C. Cortés


*************************

saludos

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2643s ][ Pedidos: 20 (0.1839s) ]