Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fmartin
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:50 pm  Asunto:  Faltas y TPs para cátedra Guarna Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre me anoté en Análisis, Física y Algoritmos. Como mañana y tarde trabajo la única manera de anotarme en esas 3 fue superponiendo la cursada de Análisis de los jueves con Algoritmos (cátedra Guarna). El tema es que Algoritmos no lo veo muy difícil porque programo ya desde hace bastante y por lo poco que vi del programa no es la gran cosa, el tema es que tengo entendido que pasan falta. Me gustaría poder cursar Análisis los jueves porque la veo bastante más complicada pero quiero saber si es posible faltar y rendir los parciales/finales/TPs igual, de todas formas hoy hablaré con los profesorse para ver que onda; sino supongo que la rendiré libre (de paso, alguien sabe cómo se tramita esto, qué tal son los exámenes?) Muchas gracias!


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de fmartinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá a hablar. Yo con Guarna no la cursé y no tuve problemas.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel_Uno
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 32
Ubicación: C. Aut. de Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay problemas por las faltas, porque no se toma lista realmente. Un par de veces ví que se revisó la lista en clase, pero para linkear caras con nombres. Tampoco se firma la libreta antes del parcial o del final (obviamente para el final hay que tener el parcial aprobado, pero esta contabilidad se lleva internamente en la cátedra).

No tendría sentido en esta materia inicial de informática, tomar lista en serio, porque hay mucha gente que la cursa y trabaja hace años en esto, y para quienes esta materia es una formalidad (podrían rendir libres, pero eso siempre es un riesgo adicional de perder cuatrimestres). Si pensás rendir libre, cuidado con no subestimar el tiempo disponible, porque los finales normales son largos y el tiempo no sobra.

Las cosas un poco más difíciles de recuperar si no asistis, son:
- las explicaciones de los TPs. No son imprescindibles, pero ayudan mucho. Pero como los TPs son grupales (salvo dos cortitos que son individuales y no necesitan explicación), tampoco es realmente imprescindible ir.
- la formación del grupo para el TP.
- las clases de C y Python. Se vé específicamente sintaxis, y con saber programar en general, no compensa.

Pero como es una cátedra bien organizada (en general), van avisando los temas que se dan en las clases siguientes.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Daniel_UnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fmartin
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 23

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por las respuestas, ayer hablé con los ayudantes de cátedra y me dijeron básicamente lo mismo así que creo que no va a haber problemas.

_________________
[tex]e^{i \tau} = 1[/tex]

Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de fmartinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3033s ][ Pedidos: 20 (0.2315s) ]