Autor |
Mensaje |
julygf
Nivel 2
|
|
¿que saben sobre la catedra francois-fasoli-requena-russo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfunahuel
Nivel 8
Carrera: Química
|
|
Yo estoy lejos de recomendarla, pero por problemas personales que tuve con la docente que básicamente me cagó de arriba de un árbol. Se mandó una cagada y en lugar de admitirlo me culpó a mí y perdí la cursada...
Si podés anotate en otra cátedra. Lovechio siempre va a ser grosa para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matts
Nivel 9
Carrera: Industrial y Química
|
|
A mi me parecio buena...
Es la catedra mas "flexible" con el tema de los parcialitos, no son muy exigentes con ese tema... de hecho en el cuatrimestre que la curse yo, creo que nadie (o muy pocos en el curso) la recursaron por este tema, a diferencia de otras catedras.
Los profesores me parecieron todos muy buena onda.
Pero son poco exigentes y no te hacen llegar muy bien preparado al parcial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoS
Nivel 6
Carrera: No especificada
|
|
Alguien que sepa algo sobre los cursos de FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA o FRANCOIS-SANCHEZ-MIÑO- RUSSO-MEDINA?? Me interesa más que nada saber qué onda las prácticas, porque supongo que la teórica es la misma para todos...
Y bueno, alguien que conozca aunque sea a alguno de los que nombro, si puede contar cómo es, si explica bien, si es garca con la corrección o lo que seaaa, cualquier info sirve, gracias!
|
|
|
|
_________________ Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!
|
|
|
|
|
GBS-7
Nivel 5
Carrera: Alimentos y Química
|
|
Yo cursé en la catedra FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA el cuatri pasado. Por un lado esta buena porque los parcialitos que te toman son bastante accesibles y con los informe no te joden mucho, asi que seguramente el laboratorio lo apruebes. Lo que tiene de malo es la practica. A mi personalmente no me gusto para nada, se hacian poco ejercicios y casi nunca de los importantes, pocas veces aportaba algo estar 2 hs ahi. Asi que para el parcial no te dejan muy bien preparado que digamos...
|
|
|
|
_________________ Martin. Humano, roto y mal parado.
|
|
|
|
|
WoS
Nivel 6
|
|
GBS-7 escribió:
|
Yo cursé en la catedra FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA el cuatri pasado. Por un lado esta buena porque los parcialitos que te toman son bastante accesibles y con los informe no te joden mucho, asi que seguramente el laboratorio lo apruebes. Lo que tiene de malo es la practica. A mi personalmente no me gusto para nada, se hacian poco ejercicios y casi nunca de los importantes, pocas veces aportaba algo estar 2 hs ahi. Asi que para el parcial no te dejan muy bien preparado que digamos...
|
Bajón, yo cursé el cuatri pasado con Lovecchio Testa y la verdad que la práctica me pareció muy mala también (lo mismo que decís vos, se hicieron pocos ejercicios y Lovecchio fue bastante mala onda cuando fui con dudas)... y como me fue mal con los parcialitos y tengo que recursar, quería probar alguna nueva, pero veo que lamentablemente son todas parecidas .
Entonces supongo que elegiré la que me venga mejor por el horario...
Gracias por la info! :3
|
|
|
|
_________________ Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!
|
|
|
|
|
s4nti4go
Nivel 4
Carrera: Química
|
|
WoS, yo a Requena lo tuve en Inorgánica, y es un excelente profesor. Lo que si, no se hacían muchos ejercicios en clase. De todas maneras, a mi me pareció ser una persona bastante predispuesta para resolver dudas. A si que por mi, anotate en esa cátedra.
P.D: También experimenté a Miño y a Lovecchio en las prácticas, asi que tengo algo de conocimiento de causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoS
Nivel 6
|
|
s4nti4go escribió:
|
WoS, yo a Requena lo tuve en Inorgánica, y es un excelente profesor. Lo que si, no se hacían muchos ejercicios en clase. De todas maneras, a mi me pareció ser una persona bastante predispuesta para resolver dudas. A si que por mi, anotate en esa cátedra.
P.D: También experimenté a Miño y a Lovecchio en las prácticas, asi que tengo algo de conocimiento de causa.
|
Ahhh genial, gracias! Voy a ver en cuál me termino anotando porque encima es una materia que tiene horarios horribles en todos sus cursos así que pondré a prueba mis habilidades para el Tetris mientras trato de acomodar ésta con Álgebra, Física y Computación. Challenge accepted.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|