Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 3:37 pm  Asunto:  Automatizacion Industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy estudiante de Electricista. Nuestra materia de automatizacion no se da mas,por eso estaba buscando hacerla en otras especialidades.

Algunas preguntas:

-¿Como esta dada la materia ?Se ajusta al programa, o deja q desear?

¿Cuales son las mejores caterdras para la practica?

-Saben sobre la equivalencia entre esta materia y la de los electricistas. O gente de otras especialeidades q la haya cursado.


Mcuhas gracias!
martin


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
zorken
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 25
Ubicación: Vicente Lopez
Carrera: Electricista y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria agregar otra pregunta

¿Es muy pesada la materia?


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de zorkenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
peluquin
Nivel 2



Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba