Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:11 am  Asunto:  Petitorio: Adriana Calvo al Aula 403 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viene de este topic. Pero me parece que se pierde un poco porque el título ya no es descriptivo.

On 08/02/2011 at 07:17 p.m. Asociación Gremial Docente Uba-Ingenieria <agduba> wrote:
>
> Compañeros y compañeras:
> Reproducimos abajo la nota redactada por AGD-Fiuba, docentes, ex-docentes y alumnos de esta Facultad para pedir a las autoridades se coloqué el nombre de Adriana Calvo al Aula 403 del cuarto Piso de la Sede Paseo Colón. Esta nota será acompañada por las firmas de alumnos, docentes y graduados que quieran adherir a este homenaje.
>
> Para firmar el petitorio envíar un mail indicando: nombre y apellido, Nº de documento, docente/ex-docente/graduado/alumno a la dirección: agduba.ingenieria@gmail.com
>
> C.D-Ingeniería-AGD-UBA
>
>
> Buenos Aires, 16 de diciembre de 2010
>
>
>
> Sr. Decano
>
> Facultad de Ingeniería - UBA
>
> Dr. Ing. Carlos Rosito
>
> S. / D.
>
>
>
> De nuestra consideración:
>
> Los abajo firmantes, integrantes y exintegrantes de la Facultad de Ingeniería, nos dirigimos a usted y, por su intermedio al Consejo Directivo, para solicitarle que el aula 403 de la sede de Paseo Colón lleve el nombre de la Profesora Dra. Adriana Lelia Calvo.
>
> Los méritos académicos de la Profesora Calvo, entendiendo por ellos su destacada actuación científica al frente de su grupo de investigación, la formación de numerosos estudiantes de posgrado y su excelente desempeño como docente de grado que le granjeó el reconocimiento y cariño de sus alumnos, ya serían suficientes antecedentes para que su nombre sea recordado en alguna de las aulas de mayor capacidad de la Facultad.
>
> No obstante, quienes firmamos esta nota entendemos que hay además otros aspectos destacables de la vida de Adriana, desarrollados tanto dentro como fuera del ámbito universitario, que justifican la solicitud de homenaje permanente que proponemos: su extraordinaria lucha en la defensa de los derechos humanos, avasallados durante la última dictadura militar, de la que fue víctima como detenida-desaparecida y contra la impunidad de los genocidas durante los sucesivos gobiernos constitucionales a partir de 1983; su inquebrantable compromiso en la defensa de los derechos del pueblo a luchar y organizarse en defensa de sus reclamos, más allá del discurso del gobierno de turno.
>
> Adriana siempre fue una militante sindical. Fue organizadora del gremio docente de nuestra Facultad y de la constitución del gremio docente de toda la Universidad. En AGD-UBA ocupó diversos cargos, siempre en la línea de un sindicalismo que no se burocratiza y que promueve el protagonismo efectivo de sus compañeros trabajadores. No tuvo claudicaciones. Fue un puntal en la lucha por el salario docente y el aumento de presupuesto porque nunca concibió a la educación como un gasto y nunca aceptó la privatización de la enseñanza universitaria: siempre luchó contra la elitización y la comercialización de la educación.
>
> Adriana fue una luchadora popular y su vida una síntesis de todos los aspectos mencionados. Esta trayectoria debe ser destacada por la Facultad para servir de ejemplo a las futuras generaciones de estudiantes que se acerquen a esta casa. Por ello entendemos que el nombre de Adriana Lelia Calvo no puede estar ausente de la vida cotidiana de esta casa de estudios.
>
> Sin otro particular, lo saludan

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya firmé, me gustaría que se haga anuncio para que cobre visibilidad

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD: Lo hago anuncio por unos dias

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que materia daba adriana calvo?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
que materia daba adriana calvo?

yo la tuve en la practica de fisica II en el 2º cuatri de 2009. se que tambien dio la teorica en otros años-


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien me anoté, o sea, mandé mi nombre, apellido y padrón.

Cuando yo hice FII ella daba la teórica. Fue el 2ndo cuatrimestre del 2006.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por qué la 403? No iba a ser una del 2° piso?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
Por qué la 403? No iba a ser una del 2° piso?

La 201 ya tiene nombre.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me comentaron que ayer se aprobo en CD el homenaje a Calvo, incluyendo el nombre de la 403.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5919s ][ Pedidos: 18 (0.5042s) ]