Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mjuli.-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 17
Ubicación: La Tablada
Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me anote en esa. xq otra no me quedaba. igual si puedo me meto condicional con echarri.
ahora le mando un mail al que pusiste vos. a ver que me dice.
viste fire! tube que aprender a usarlo. jaja.

SI ALGUIEN SABE ALGO AVISE


Sagitario Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de mjuli.-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah... me dijo que cualquier persona que esté recursando la materia se puede anotar, que es 1 vez por semana 4 horas, o sea 4 veces por mes.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ebichu
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 1

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoté en esta cátedra, se me vencio el final, alguno puede confirmar si te toman los tps de otra cátedra o como es la cosa? Mucho misterio esta cátedra.

Me quería anotar en Echarri pero no me dio el cupo, aunque seguramente intente cursarla de condicional.


Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EbichuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un amigo hoy fue a buscar su nota de fisica y escucho por ahi que este nuevo curso se abrio xq van a agregar nuevos temas a la cursada, y los que todavia estan con finales podrian aprovechar.

ahora lo que me genera dudas, es que dice recursantes "habilitados para rendir final". si sos recursante no tas habilitado para rendir final, sino no serias recursante...medio confusa la cosa. yo no me anoto, de ultima dsp curso lo que me falta


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi debe ser recursantes que estuvieron en condicion de rendir el coloquio. Y alguno averiguo ya algo concreto?? Aparte no creo que abran un curso nuevo solo para los que adeudan el final, como para darles algun que otro tema nuevo, que ni siquiera sabemos si cambio el programa


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachito44 escribió:
Para mi debe ser recursantes que estuvieron en condicion de rendir el coloquio. Y alguno averiguo ya algo concreto?? Aparte no creo que abran un curso nuevo solo para los que adeudan el final, como para darles algun que otro tema nuevo, que ni siquiera sabemos si cambio el programa


Es para recursantes que hayan llegado a final alguna vez, se lo confirmó Ferrini por mail a alguien que le consultó.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
nachito44 escribió:
Para mi debe ser recursantes que estuvieron en condicion de rendir el coloquio. Y alguno averiguo ya algo concreto?? Aparte no creo que abran un curso nuevo solo para los que adeudan el final, como para darles algun que otro tema nuevo, que ni siquiera sabemos si cambio el programa


Es para recursantes que hayan llegado a final alguna vez, se lo confirmó Ferrini por mail a alguien que le consultó.


Joya


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos! soy nuevito aca.

bueno recien llame a la facu al interno de la coordinadora de fisica 1 a para preguntarle sobre este tema del curso 15.

la cosa es asi, a este curso solo se pueden anotar las personas que alguna vez aprobaron la cursada de fisica, y que tuvieron la posibilidad de rendir coloquio.

espero que haya sido clara mi respuesta.

saludos!


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franco379
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 Mar 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pucha, yo no sabía y ya me anoté Sad What do?


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de franco379Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

franco379 escribió:
Pucha, yo no sabía y ya me anoté Sad What do?


yo que vos iria a ese curso y hablaria con el titular, y que te cambie de catedra, seguro te lo van a poder solucionar (ferrini es re copado aparte)

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

franco379 escribió:
Pucha, yo no sabía y ya me anoté Sad What do?


No te desanotes y andá al departamento mañana o el miércoles...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me hubieras dejado esa vacante a mi que ya se están por terminar y recién puedo anotarme mañana Jajaja


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
nachito44 escribió:
Para mi debe ser recursantes que estuvieron en condicion de rendir el coloquio. Y alguno averiguo ya algo concreto?? Aparte no creo que abran un curso nuevo solo para los que adeudan el final, como para darles algun que otro tema nuevo, que ni siquiera sabemos si cambio el programa


Es para recursantes que hayan llegado a final alguna vez, se lo confirmó Ferrini por mail a alguien que le consultó.


Esa soy yo!

Y también me dijo Ferrini que mandemos por mail nuestro dni y nombre. Se ve que se va a manejar mucho por campus esa materia


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buee... no hay más vacantes.. voy a tener que meterme como condicional ¬¬


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
arielx03
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si en esta cátedra se hacen los TP's? (tendría sentido que no se hagan ya que todos los que se puedan anotar ahí ya los hicieron). Si no hacen esta buenísima la idea de anotarse acá... sino no le veo mucha ventaja... el horario es bastante feo (por lo menos para mi)...


Leo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de arielx03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1847s ][ Pedidos: 20 (0.1377s) ]