Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:


Las clases comienzan el 9. 7 y 8 son feriados.

Gracias loco Smile. Lo supuse, pero me quería quitar la duda nomás.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a dejar mis horarios definitivos, dado que desaprobe laboratorio....

-Laboratorio con Rosa
-Analisis de circuitos (CEA-SASTRE-BONGIOVANNI)
-Sistemas Operativos
-Taller 1 con Veiga.

Pense que desaprobando Labo, iba a tener cuatri light, pero ni en pedo. Labo lo unico que me habilitaba era orga de computadoras.

Y agregale el final de Fisica 3 y los modulos de Datos :P

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Bueno, vengo a dejar mis horarios definitivos, dado que desaprobe laboratorio....


Bajon Sad

MirianQ escribió:

-Laboratorio con Rosa
-Analisis de circuitos (CEA-SASTRE-BONGIOVANNI)
-Sistemas Operativos
-Taller 1 con Veiga.

Pense que desaprobando Labo, iba a tener cuatri light, pero ni en pedo. Labo lo unico que me habilitaba era orga de computadoras.

Y agregale el final de Fisica 3 y los modulos de Datos :P


No se como te animas a cursar tantas materias el cuatrimestre que haces taller con Veiga :P

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
MirianQ escribió:
Bueno, vengo a dejar mis horarios definitivos, dado que desaprobe laboratorio....


Bajon Sad

MirianQ escribió:

-Laboratorio con Rosa
-Analisis de circuitos (CEA-SASTRE-BONGIOVANNI)
-Sistemas Operativos
-Taller 1 con Veiga.

Pense que desaprobando Labo, iba a tener cuatri light, pero ni en pedo. Labo lo unico que me habilitaba era orga de computadoras.

Y agregale el final de Fisica 3 y los modulos de Datos :P


No se como te animas a cursar tantas materias el cuatrimestre que haces taller con Veiga :P


Es un todo o nada. Mi prioridad es Taller y analisis de circuitos. Se que ambas llevan tiempo, pero crease o no, tengo 3 dias a la semana libres de materias :P.

Asi que programaré hasta sangrar.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deep.seba escribió:
Herny, te van a hacer mierda con esas materias! jajaja
suerte!


jajajaja toda la onda le pones eh! jajaja hdp!
vos que cursas??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anote el lunes pero al tener que rendir esta semana aun no sabía qué cursaba:

Materiales I
Orga I
Estadistica Técnica (los lunes)
Mecanismos (los sabados)

+ Final de Fluidos y Numérico (la venia preparando para este viernes pero me cague :P)

con MUCHAS luces..será "realizable" empezar el prox cuatri con Materiales, Orga, Fluidos y Numérico firmadas? Descarto Mecanismos ya que es promocionable.

Recomiendan sacarme materiales y orga primero y despues rendir fluidos? o al reves? Los viernes me quedan libres, voy a ir a las ultimas practicas de Fluidos, no se si conviene aprovechar ese envión.

Buen comienzo a todos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo haría tal cual tenes planeado.
sacate materiales y orga rapidito (si sos corajudo, te diria que hasta las dos la primer fecha) y que des fluidos despues, bien preparado.. las fechas de fluidos generalmente estan bien distribuidas..

yo hice tal cual decis vos.. las ultimas clases practicas de fluidos ANDÁ proque toman exactamente los mismo ejercicios... los ves bien explicados.. dp los practicas en tu casa y no hay chance de que te caguen en la practica

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue este cuatri quedo:
*Organizacion de Datos(Saubidet)
*Modelos y Optimizacion I
*Sistemas Operativos(espero q no me jodan con tener Datos)


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas.F escribió:

Materiales I
Orga I
Estadistica Técnica (los lunes)
Mecanismos (los sabados)


Nos vemos en Orga y Mecanismos Neutral


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

luft escribió:
*Sistemas Operativos(espero q no me jodan con tener Datos)


No te preocupes, podes cursarla tranquilo.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
luft escribió:
*Sistemas Operativos(espero q no me jodan con tener Datos)


No te preocupes, podes cursarla tranquilo.


Yo diría más bien que puede no cursarla tranquilo. Ví pocas clases """"""""""teóricas"""""""""" tan inútiles

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi bello cuatrimestre. (finalmente definido)

Image

Materiales ferrosos y sus aplicaciones con Castiglione los jueves de 19 a 22 hs
También debo un final que se me vence a mitad de año y estoy como ayudante en una materia naval.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien hace Fisica IIA en curso 05?

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, nadie :P


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curso 4. supongo q la teorica es la misma


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4534s ][ Pedidos: 18 (0.3396s) ]