Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:49 pm  Asunto:  ayuda, duda de anotarme en am3 y prob. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenia una duda:yo aprobé por ahora seguro dos materias en la facultad,algebra 2a y analisis 2a,y quería consultarles si es normal y/o esta bien anotarse a analisis 3a ''de una'', sin primero dar otras materias(ya se que no es necesario y solo con alg 2 y analisis 2 me puedo anotar)como quimica ,fisica,etc.ayudenmen no quiero me terne en algo que no pueda seguir ,ya que talves necesite otro conocimiento o es una boludes hacer lo que estoy planteando.
a me olvidaba,lo mismo tenia la duda pero con probabilidad y estadística b.saludos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lordx
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, te recomendaría tener fisica I metida, mas que nada para que no te resulte muy extraño cuando vean el tema de ecuaciones diferenciales relacionado con la fisica (la ecuacion de ondas por ejemplo se ve en fisica I).
Otro tema principal de AMIII es trabajar con numeros complejos, que por ejemplo en fisica II ya ves una introduccion promediando el final de la materia.
Igual, queda en vos, como decis, las correlatividades te dan la pauta, queda en vos si tenes ganas de mandarte.
Por mi parte me resultó mas cómodo sacarme otras materias antes , tené en cuenta que AMIII es materia de tercer año.



EDIT:errores de tipeo


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LordxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordx escribió:
Mira, te recomendaría tener fisica I metida, mas que nada para que no te resulte muy extraño cuando vean el tema de ecuaciones diferenciales relacionado con la fisica (la ecuacion de ondas por ejemplo se ve en fisica I).
Otro tema principal de AMIII es trabajar con numeros complejos, que por ejemplo en fisica II ya ves una introduccion promediando el final de la materia.
Igual, queda en vos, como decis, las correlatividades te dan la pauta, queda en vos si tenes ganas de mandarte.
Por mi parte me resultó mas cómodo sacarme otras materias antes , tené en cuenta que AMIII es materia de tercer año.



EDIT:errores de tipeo

gracias por la opinion

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pienso igual q LOrdx... por ahi te encanta las matematicas y tenes mucha facilidad pero mi recomendacion es q te apuntes a anotarte en materias q te abran como las fisicas y quimicas. Tengo entendido q Fisica 1 y fisica 2 abre mucho en informatica....


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Viendo que sos de informatica, te recomendaria avanzar con las fisicas mas que nada, por un tema de correlatividades.

Tanto proba como am3 no abren nada inmediato. Yo personalmente no considero un impedimento no saber las ec. de onda o los complejos, porque eso se ve en clase. Si tuviera que elegir entre una y otra, elegiria am3, por la transicion en proba que esta desestabilizado la forma de evaluar y dar la materia. Ademas, es una materia muy interesante am3. Si bien quimica es una bazofia, yo la haria tambien, para sacartela de encima solamente.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Hola! Viendo que sos de informatica, te recomendaria avanzar con las fisicas mas que nada, por un tema de correlatividades.

Tanto proba como am3 no abren nada inmediato. Yo personalmente no considero un impedimento no saber las ec. de onda o los complejos, porque eso se ve en clase. Si tuviera que elegir entre una y otra, elegiria am3, por la transicion en proba que esta desestabilizado la forma de evaluar y dar la materia. Ademas, es una materia muy interesante am3. Si bien quimica es una bazofia, yo la haria tambien, para sacartela de encima solamente.

totalmente de acuerdo, no es el mejor momento para cursar proba.
lo bueno de q hagas AMIII ahora es q venis con la onda de la matematica y no te va a romper tanto las bolas q patearla para mas adelante, ademas de que es mas linda q la II

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm...y saben cuales materias mas podria cursar?,yo por ahora creo que las que puedo son:
AMIII
PROBABILIDAD B
FISICA 1A
QUIMICA,

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
mm...y saben cuales materias mas podria cursar?,yo por ahora creo que las que puedo son:
AMIII
PROBABILIDAD B
FISICA 1A
QUIMICA,


Te podés fijar en el plan: http://www.fi.uba.ar/archivos/Actualizacion%202010%20Plan%201986%20Informatica

Si aprobaste Analisis 2 y Algebra 2, podés hacer, además de las que dijiste, Algoritmos y Programación 1 (cosa que me extraña que no la hayas hecho :P), Matemática Discreta (optativa), y no se si alguna otra optativa más.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="fer90"]
altermaster escribió:
mm...y saben cuales materias mas podria cursar?,yo por ahora creo que las que puedo son:
AMIII
PROBABILIDAD B
FISICA 1A
QUIMICA,


Te podés fijar en el plan: http://www.fi.uba.ar/archivos/Actualizacion%202010%20Plan%201986%20Informatica

Si aprobaste Analisis 2 y Algebra 2, podés hacer, además de las que dijiste, Algoritmos y Programación 1 (cosa que me extraña que no la hayas hecho :P), Matemática Discreta (optativa), y no se si alguna otra optativa más.[/qjaja,ya la di a algoritmos ,pero todabia no me pasaron la nota y si la aprobe solo me habilita algoritmos 2 pero son todas catedras con turnos de noche ,asi que no creo me sirva anotarme a algoritmos 2 por que no me queda comodo.
yo ahora queria anotarme a tres materias,pero como me dijieron no se si me combiene anotarme a am3 y/o probabilidad

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces te diría que hagas, Análisis3, Fisica1 y Química.
Entre Proba y Análisis, te conviene Análisis a mi parecer, porque Proba está en el medio de una transición importante y puede que este cuatrimestre esté un poco enquilombado. Hasta que se defina lo que va a pasar (podés ver que hay un par de topics con respecto a este tema en Proba).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Entonces te diría que hagas, Análisis3, Fisica1 y Química.
Entre Proba y Análisis, te conviene Análisis a mi parecer, porque Proba está en el medio de una transición importante y puede que este cuatrimestre esté un poco enquilombado. Hasta que se defina lo que va a pasar (podés ver que hay un par de topics con respecto a este tema en Proba).

gracias kapo me pusiste algo que no sabia.
si alguien tiene un argumento a favor o en contra de anotarse a AM3 en una instancia como la mía,les estaré muy agradecido.saludos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1974s ][ Pedidos: 20 (0.1443s) ]