Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo ir mañana temprano a paseo colon con al esperanza de que alguien me de una solucion, o seria una perdida de tiempo? Mr. Green


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rodribusiness
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy inscribiendome por internet y en Medios A que aparece por un lado la teorica y por el otro la practica, no me deja inscribir a las 2... porque al inscribirme en una ya me dice que estoy inscripto. Que se supone que tengo que hacer??


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rodribusinessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hace falta inscribirse a la teorica en esa materia.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra de electronica para ingresantes no tiene vacantes ni nada, como hago? D:

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanynirvana escribió:
Algebra de electronica para ingresantes no tiene vacantes ni nada, como hago? D:


Lee la página anterior.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisis, lo lei ayer, pero no dice ninguna solucion, lo que hice fue anotarme en la catedra de ingresantes y me guie con los horarios de algebra II A, supongo que son los mismos y en las mismas aulas, estoy en lo correcto?

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UPDATE: ALGEBRA PLAN 2009 - ARREGLARON LO DE LAS VACANTES. Ahora tienen 5 :p

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
UPDATE: ALGEBRA PLAN 2009 - ARREGLARON LO DE LAS VACANTES. Ahora tienen 5 :p


+1 Smile


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachito44 escribió:
Y hay algo que no me queda claro, no se si a ustedes si. Yo por ejemplo estoy inscripto en el plan 86, como es lo del traspaso? Digo porque estoy muy iniciado recién y no creo terminar con el viejo plan, además del tema de las materias. Si uno se anota y cursa lo que quiere y después lo reconocen o que onda. El cursar introducción a ing. civil, no me vendría nada mal porque si después me paso me trabaría con algunas materias. Igual al estar con el plan viejo capaz me sacan cagando, ni idea. Que opinan? Se que es todo muy confuso.

Saludos!!


Al menos en electricista, se puede cursar "Introduccion a la Ing. Electricista" y otra materias del plan 2009 estando en el plan 86 (como dijo Nimbo hace un par de posts). Si la queres cursar no deberia haber impedimento alguno, pero asesorate bien para saber a q plan vas a pertenecer finalmente... yo creo que a menos q te atrases demasiado, vas a poder cursar con el plan 86 porque las materias se van a seguir dando, no es q cambian ya todo el plan de una, y si es esta una institución seria, deberian poder articularse los dos planes como para no perjudicar a nadie.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SofiaC
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 60

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una pregunta medio boluda pero no sé que onda. Me anoté en una materia esperando aprobar una materia, y como no la aprobé (me enteré dos horas después) no la puedo cursar porque es correlativa, entonces, que onda? No puedo desanotarme!!! pasa algo?? La materia es Analisis Numérico 1

_________________
Image

So if you have a minute, why don´t we go talk about it somewhere only we know?

Image

Tauro Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de SofiaCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SofiaC escribió:
Tengo una pregunta medio boluda pero no sé que onda. Me anoté en una materia esperando aprobar una materia, y como no la aprobé (me enteré dos horas después) no la puedo cursar porque es correlativa, entonces, que onda? No puedo desanotarme!!! pasa algo?? La materia es Analisis Numérico 1


Te vas a poder desanotar despues del ultimo turno de inscripcion del viernes (no recuerdo si empieza el sábado o el domingo), pero no durante el período de inscripciones.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
SofiaC
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 60

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Okkkk te agradezco muchísimo!!!

_________________
Image

So if you have a minute, why don´t we go talk about it somewhere only we know?

Image

Tauro Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de SofiaCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al fin, algo a los que sufrimos el cambio de plan nos tenia que salir bien. apesar de ser prioridad 20 me pude anotar en prelat, vargas, y cornejo. es mas todavia quedan vacantes. igual la catedra vargas de algebra II A todavia tiene un monton de vacantes, pero prelat a las 3pm creo ya no habia mas. Rolling Eyes

por cierto, me sigue apareciendo el boton de eliminar en la lista de catedras a las que me inscribi, no se suponia que no podia hacerlo? (esta pero por las dudas no lo presione)


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

despues que cerraste sesion no podes eliminarlas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis II: PRELAT-COMAS-SCARFIELLO o PRELAT-SASSANO-MAULHARDT? No tengo idea.
Otra cosa, el único curso de Introd a la Ing Civil ya no tiene vacantes...supongo que me aceptarán igual, no?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2338s ][ Pedidos: 20 (0.1842s) ]