Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola nico.gnr!!! Chabon, que locura que te cambies... pero si es lo que vos elegis... me acuerdo esos cafes en el mac, con bach, no te veia entusiasmado con fiuba (tal vez era solo impresion mia) asi que yo creo que el cambio va a ser positivo. Empezar de nuevo, ademas habiamoos tenido una charla sobre el perfil de ingenieria, y que discutimos "ganar plata vs trabajar de lo que te gusta" XD

Bueno, espero que te guste mucho, yo tengo la camiseta de fiuba puesta, asi que yo re banco a mi facu. Pero desde aca, desde lo infoñoña que soy, te deseo lo mejor y a patear traseros!!!

Despues pasa a contar que onda alla, como son las materias, por ahi nos da ideas para tratar de implementarlas aca Smile

Exitooos!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuánto tardan los trámites éstos de simultaneidad/pase?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Alguno sabe cuánto tardan los trámites éstos de simultaneidad/pase?


Recuerdo que a mí no me tardó tanto.Igual...hacelo ya!

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana a la tarde lo hago, tengo que legalizar todo de nuevo antes. Cuánto te tardó gedefet? 1 mes?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico, exitos en la nueva carrera.
Pensá que podés dedicarte a lo que te gusta sin tener el título, que no te condicione para hacer cosas copadas. Te felicito por la decisión, seguramente te va a ir muy bien.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Mañana a la tarde lo hago, tengo que legalizar todo de nuevo antes. Cuánto te tardó gedefet? 1 mes?


Creo que tipo 15 días. Yo voy a andar mañana por ahí, en la biblioteca del pabellon 1

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noticias, me dijeron en el Depto de Alumnos de Exactas que podía inscribirme igual aunque no esté terminado el trámite de simultaneidad/pase todavía.

Así que para el/la que por algún motivo esté pensando en el cambio, tiene tiempo hasta el 11 de Marzo para juntar todos los papeles e inscribirse, mientras hacen el trámite en la fiuba.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
torino05
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copado. Creo que me paso a física...
¿Podrías comentar como fue el papelerío? ¿Qué tuviste que presentar?

Un saludo.


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de torino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el trámite de simultaneidad/pase en la FIUBA te piden:

1) Planes de Estudios (en tu caso el último de Informática y el de Física)
2) Certificado del CBC legalizado (el analítico)
3) Constancia de la Revisación Médica Obligatoria (la libreta definitiva sellada)
4) Libreta Universitaria
5) Fotocopia de la Libreta
6) Fotocopia del Titulo Secundario legalizado

Algunas cosas no, dependiendo de qué trámite hagas. Andá al Depto de Alumnos, ahi te van a dar un papel con lo que tengas que llevar, pero no sale de esas cosas.



Para la inscripción en FCEN te piden:

http://exactas.uba.ar/perfiles/display.php?estructura=2&desarrollo=0&id_caja=53&nivel_caja=2&id_perfil=8



Yo me tuve que comer el garrón de volver a Uriburu para legalizar de nuevo porque en total me pedían 3 copias del tituo y me había quedado una, y del analítico no tenia copia. Fui este Lunes a las 8 y ya había como 3 cuadras de cola. Dan alrededor de 1200 números, a mí me tocó el 972...y salí de ahí tipo 13:30 así que andá con tiempo. No es personal el trámite igual.

En FIUBA te van a dar un cartoncito con el número de expediente y masomenos en un mes tenés que preguntar en la Dirección de Alumnos de Exactas si tu expediente ya llegó así juntan todo y ven si te pueden dar alguna equivalencia y eso.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
torino05
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil gracias, che! En estos días se me pasa la gripe molesta que tengo y empiezo con la odisea por la burocracia de la UBA. Tendré que ir a legalizar... Por cierto, que estupidez que limiten la cantidad de fotocopias de título que podes legalizar en un número tan bajo. Es un garrón el trámite ese.

Materias tengo sólo Física I A, así que mucho con las equivalencias no hay para hacer. No si me darán Física I de FCEN. Me parecería medio robo, porque si bien los contenidos son más (entran cosas de Física II de FCEN), se ven mucho mas livianamente. De todas formas la cursaré igual y después veo que pasa.

En fin, gracias por la data.
Un saludo.


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de torino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supuestamente el máximo es 5 (no hay una razón lógica, más que ahorrar tinta de los sellos, por hacer menos copia no agiliza nada...) Pero yo le dije a la mina que necesitaba 6 porque siempre al fina de la carrera te vuelven a pedir una copia de algo y medio que no quería pero después aflojó y me dejó legalizar 6.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Al final que te dieron por aprobadas?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4725s ][ Pedidos: 20 (0.3617s) ]