Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joaquinllx
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 08 Feb 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Alumine, Nqn
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente me acabo de inscribir... todo bien hasta que llegue a Medios, ahi trate de inscribirme en la clase teorica y tambien en la practica pero el sistema me tiro ERROR... asi que solo me inscribi en la practica de Sande, hice bien?? o es preferible que me anote en la teorica??


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de joaquinllxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anotate tambien en las practicas de 87.11, no hace falta anotarse en las teoricas ahi.

SEPAN QUE LOS CURSOS DE 70.03 NO SE VAN A DICTAR.

Se van a dictar los de 87.11

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaquinllx
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 08 Feb 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Alumine, Nqn
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro eso fue lo que hice me anote en la practica de la 87.11 nomas... gracias por la rta


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de joaquinllxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viendo que hay CERO VACANTES en el curso teorico.

Pregunto:

alguien fue tan gil de anotarse en la teorica solamente y NO en la practica???

porque siendo que no hay q anotarse en la teorica y SI en la practica, ahi hay 80 inscriptos que no se donde se van a meter despues cuando se llene todo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
viendo que hay CERO VACANTES en el curso teorico.

Pregunto:

alguien fue tan gil de anotarse en la teorica solamente y NO en la practica???

porque siendo que no hay q anotarse en la teorica y SI en la practica, ahi hay 80 inscriptos que no se donde se van a meter despues cuando se llene todo.


Creo que los más giles son los que pusieron vacantes en el curso teórico, además de poner que la Teórica era obligatoria y las Prácticas no.

Cualquiera que no haya leido el foro puede haber caido en ese "error".

Igualmente creo que en algún momento se avivaron y pusieron las vacantes del curso teórico en 0, porque si no me equivoco miré dos veces las vacantes (ayer a la noche y hoy) y se bajaron 60 vacantes demasiado rápido... pero pueden ser inscriptos tmb.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, para mi pusieron vacantes 0, nu puede haber bajado de 60 a cero tan rápido.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Mafia escribió:
viendo que hay CERO VACANTES en el curso teorico.

Pregunto:

alguien fue tan gil de anotarse en la teorica solamente y NO en la practica???

porque siendo que no hay q anotarse en la teorica y SI en la practica, ahi hay 80 inscriptos que no se donde se van a meter despues cuando se llene todo.


Creo que los más giles son los que pusieron vacantes en el curso teórico, además de poner que la Teórica era obligatoria y las Prácticas no.

Cualquiera que no haya leido el foro puede haber caido en ese "error".

Igualmente creo que en algún momento se avivaron y pusieron las vacantes del curso teórico en 0, porque si no me equivoco miré dos veces las vacantes (ayer a la noche y hoy) y se bajaron 60 vacantes demasiado rápido... pero pueden ser inscriptos tmb.


ah, si, eso seguro, en vez de hacerlo con solo 3 cusos, en cada uno que este la teorica, como en las electrotecnias, por ejemplo.

pero en fin, antes de que este en cero, estaba en 68, eso lo vi, al menos 12 no se inscribieron a ninguna practica.

y lo escribo en el foro, para gente que lee el foro y ya leyó lo que se decia antes, a los q no leen el foro, no hay forma de que llegue, asi que para ellos no iba el "gil".


si los del sistema pasaron las vacantes a cero, cosa que puede ser, tarde, como siempre.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay 222 inscriptos en Medios de Representación A (entre 70.03 y 87.11).
Espero que haya mucha gente que se haya anotado en las dos, sino vamos a tener problemas una vez más este cuatrimestre...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente mucha gente se anoto en los dos cursos.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.. soy nuevo en el foro (de hecho me registré por este tema).
Resulta que como bien vaticinaban hay quilombo con esta materia. La 70.03 no se dicta y los que se anotaron en esa [incluyéndome, aunque soy ingresante (sí, un boludo)], los asignan automáticamente a una práctica de la 87.11

Con eso no hay problema. El tema es la teórica.. me dijeron que iban a agregar otra clase los Lunes a la tarde porque son varios los que no pueden cursar el Martes y no sé en qué quedó eso. Le mandé un mail a Botet el lunes y nada..
¿Tienen alguna idea si se dicta la nueva teórica los lunes?


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por el momento no hay nada, es mas, se hablaba de una teorica el martes pero mas tarde. el viernes o sabado se va a saber si se hace o no la 2º teorica.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
por el momento no hay nada, es mas, se hablaba de una teorica el martes pero mas tarde. el viernes o sabado se va a saber si se hace o no la 2º teorica.


Con las vacantes en las prácticas no hay ningún problema?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Mafia escribió:
por el momento no hay nada, es mas, se hablaba de una teorica el martes pero mas tarde. el viernes o sabado se va a saber si se hace o no la 2º teorica.


Con las vacantes en las prácticas no hay ningún problema?


por el momento pareciera que no. los lunes hay lugar. y los sabados por la cantidad de alumnos / ayudantes no va a haber problema. el inconveniente se va a dar un poco los viernes, ademas de la doble inscripcion, porque oficialmente hay un solo ayudante. otros dos ayudante y yo depsues de cursar en LH vamos a ir a dar una mano en la correccion, pero no deja de ser un parche. estaria bueno q algunos se pasen al lunes o sabado.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5633s ][ Pedidos: 20 (0.4587s) ]