Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Sebastian Santisi escribió:
koreano escribió:
Le agregue un bot (el nick es FIUBA) bastante copado al chat, aca les dejo una mini guia de como usarlo (simplemente escribir normalmente en el chat y el bot responde):

Lo único que te pediría, ¿podés ponerle en ircname algo que deje en claro que se trata de un bot?, lo que sea que sea evidente al tirarle un whois.


¿Por?


para que no lo baneen Cuac

_________________
Santo
Ya pensaste en tu futuro?

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resulta que tengo una PC nueva y no me puedo conectar al chat. Sé que existe algo llamado IRC, que tenía en la compu anterior, con lo que me conectaba según un procedimiento que ejecutaba de memoria.

Dado que son 30 páginas de topic, le agradecería si alguno me puede pasar instrucciones sobre como un civil se puede conectar al chat usando eso que se llama IRC.

El motivo por el que no lo googleo es porque recuerdo que no era intuitivo, y no me quiero mandar macanas.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si teners mIRC anda a File->Select Server->add

Description: DALNET
IRC Server: irc.dal.net

y dale ok a todo

despues File->Connect

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*Baja*

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En "Chatzilla" (Add-on de Mozilla) es igual.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está re muerto el chat ;; No saben como funciona, dicen "hola" y desaparecen después de 15 segundos... zoquetes. No hace falta que dejen un bouncer conectado todo el día (como yo :/) pero .. denle una oportunidad al chat, Bolivia (?


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No anda (?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sigue vivo esto? :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JCG
Nivel 9



Registrado: 13 Oct 2010
Mensajes: 1150
Ubicación: URLINGAN
Carrera: Civil
ussr.gif
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De vez en cuando se le siente el puso, debil, pero se siente.




Siempre es mejor el Mibbit

_________________
JCG
[tex]BOMBONERVM \ \ NON \ \ TIEMBLVM, \ \ LATVM[/tex]

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de JCGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JCG escribió:
De vez en cuando se le siente el puso, debil, pero se siente.

sin duda estás hablando del bot FIUBA :P

es el único que habla

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta. Me estoy conectando a este chat y a otro (del laburo) usando el Pidgin y quisiera poder habilitar las notificaciones para el chat del laburo, no asi para el chat de FF. Estuve revisando en el Pidgin y no pude encontrar la opcion de diferenciar las notificaciones por cuenta. Se puede? Si es que se puede, seguramente me sera necesario un plugin, pero no lo conozco.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Consulta. Me estoy conectando a este chat y a otro (del laburo) usando el Pidgin y quisiera poder habilitar las notificaciones para el chat del laburo, no asi para el chat de FF. Estuve revisando en el Pidgin y no pude encontrar la opcion de diferenciar las notificaciones por cuenta. Se puede? Si es que se puede, seguramente me sera necesario un plugin, pero no lo conozco.
Dejo la respuesta por si a alguien tampoco se le ocurre (gracias Mery). Lo que hay que hacer es conectarse como ausente al IRC y deshabilitar los sonidos para las cuentas en que uno no figura como disponible. Y listo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por nada, saludos!

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Encerar_Pulir
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 145

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenia altas expectativas acerca del chat, pero la verdad hay más actividad en un cementerio a medianoche :P, vamos a seguir intentando en la semana, saludos.


Capricornio Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de Encerar_PulirVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS: ¿Se podría agregar al koreano como operador del canal? Cada tanto cae un spammer (en este caso, no sé si es un spammer o un boludo) y estaría bueno que haya otro operador.
Cita:
(2012-03-15 14:01:21) lgonetw: giddy giddy
(2012-03-15 14:01:23) lgonetw: say hello
(2012-03-15 14:01:53) lgonetw: boooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
(2012-03-15 14:02:02) lgonetw: first lets take a cup of coffee
(2012-03-15 14:02:13) lgonetw: and maybe in 100 years we get married
(2012-03-15 14:02:22) lgonetw: l'amour ne dure que trois ans laure blandine
(2012-03-15 14:02:28) lgonetw: but it's bullshit
(2012-03-15 14:02:48) lgonetw: santisis op me
(2012-03-15 14:04:11) lgonetw: tu arrete les bots stp
(2012-03-15 14:04:23) lgonetw: alright
(2012-03-15 14:04:26) lgonetw: good going
(2012-03-15 14:04:42) lgonetw: laure blandine:
(2012-03-15 14:04:59) lgonetw: dinner tommorow!
(2012-03-15 14:05:21) lgonetw: dinner with me after tommorow
(2012-03-15 14:05:28) lgonetw: not too much make up
(2012-03-15 14:05:44) lgonetw: ne pas lire les colonnes
(2012-03-15 14:06:05) lgonetw: stop bots always
(2012-03-15 14:06:15) lgonetw: from now and on
(2012-03-15 14:06:47) lgonetw: marry me next week or later?
(2012-03-15 14:06:51) lgonetw: when?
(2012-03-15 14:07:04) lgonetw: one wife!
(2012-03-15 14:07:31) lgonetw: yes or no?
(2012-03-15 14:07:36) lgonetw: start bots again

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4352s ][ Pedidos: 20 (0.3273s) ]