Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:57 am  Asunto:  [75.48] Calidad en Desarrollo de sistemas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maldito Rada, dejaste de abrir estos topics...
en fin, abro el topic para esta materia

Quería saber datos de esta materia.
Modalidad, cursada, exámenes, dificultad, profesores, ayudantes, complejidades, y cualquier cosa que quieran agregar

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marcelo Suvia
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 4

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor, sería de gran ayuda saber a cerca de la materia, sobre todo los requisitos de la cursada, dado que se me superpone los martes con otra materia. Gracias.


Piscis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Marcelo SuviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me agrego al grupo, quisiera saber si alguien sabe si son estrictos con el tema de las asistencias porque un día se me superpone con otra materia.

Saludos!!

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según tengo entendido, se puede faltar a uno de los dos dias pero a cambio tenes que hacer un tp adicional.

Me parece cualquiera que una materia de 4hs tenga 2 dias de cursada obligatoria.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi comentario acerca de la materia.

En lineas generales, no me terminó de cerrar mucho...
las teóricas las da Pantaleo, empiezan 18:00 puntual y suelen durar hasta 19:30, a veces 19:45. La dinámica de la clase es distinta a técnicas (que era cortita y al pie). Pantaleo cuenta experiencias, a veces está bueno, a veces no. En general, de la teórica me llevo un balance un poco positivo, saqué varios puntos buenos, otros me aburrieron.

La práctica... la práctica la da Ludmila y un flaco que apareció una vez y después nunca más, asi que digamos que la da solo Ludmila. Las clases fueron sumamente improvisadas, y eso me molestó bastante. Este cuatrimestre inventaron algo nuevo en la práctica, que fue dividir el curso en "3 empresas", una chica (4 personas), una mediana (6-7) personas y una grande (el resto). Para cada clase había que hacer un documento distinto. Si bien no son nada difíciles, a mi me hincho las bolas, pero por pajero nomas, sumado a que me hincha las bolas que me exijan y su parte es completamente improvisada. De la práctica no me llevé mucho, el balance diría que es negativo.

Tanto en la teórica como en la práctica toman parcialitos sorpresa (como en técnicas) y si te presentas y rendis lo podes recuperar y si no, no. Hay que tener una asistencia del 75% a los parcialitos. Los parcialitos de la práctica y de la teórica cuentan por separado (es decir, hay q tener 75% en la práctica y 75% en la teórica). Los que se rinden, más que "pueden recuperarse", DEBEN recuperarse (hay que tener aprobados todos los rendidos).

Además, al principio de la cursada hay que elegir un libro para leer (entre las opciones que da Guillermo) y al final de la cursada hay que entregar un informe y se charla en clase.

Salvo los parcialitos, no tiene parcial. Al final de la cursada hay una final para nada complejo.

Por lo que me pareció escuchar de algunos compañeros, no aceptó a gente sin las correlativas o que no podían cursar los 2 dias, pero puedo estar equivocado.


Bottom line: me llevé algunas cosas interesantes, pero no mucho más que eso

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elsebas
Nivel 3



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 31


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, ando con el mismo problema que planteaban anteriormente:

La materia se me superpone con otra que requiere si o si la asistencia. alguien que la haya cursado recientemente (p.ej: 2do cuat 2012) sabe si hubo cambios en esto, es decir, si dejaron cursarla sin ir a uno de los días ?

Desde ya, muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elsebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freaky_teddy
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 11

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

casi siempre toman asistencia.. y pantaleo insiste en que es una materia presencial.
Ademas siempre es relativamente poca gente asi que en pocas clases ya se empieza a aprender apellidos y caras.
Si tenes suerte te podes escapar unas cuantas clases pero no creo que puedas no cursar un dia.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de freaky_teddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
elsebas
Nivel 3



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 31


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok.. desafortunadamente no la voy a poder hacer este cuat. Muchas gracias por la info de todas maneras!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elsebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola... alguno que tenga el libro business of software
me podria pasar el link o pdf del libro, lo he buscado por toda la web y deepweb y no lo encontre.

Gracias.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darios3
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ando buscando el libro Calidad en el desarrollo de Software de Guillermo Pantaleo. Cualquier info es bienvenida (links al pdf, librerias donde pueda comprarlo, etc...)


   OfflineGalería Personal de darios3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_cuvox
Nivel 0



Registrado: 26 Jun 2015
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero que te sirva: https://itmb.co/0959z


   OfflineGalería Personal de lucas_cuvoxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiubense
Nivel 1



Registrado: 29 Jun 2015
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso otro link que encontre: http://uploaded.net/file/52dyty0a


   OfflineGalería Personal de fiubenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un link con un poco menos de virus? Si lo subis a dropbox estaría copado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiubense
Nivel 1



Registrado: 29 Jun 2015
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí claro. Si no te gusta ese, tenes este tambien: http://tinyurl.com/q7xxnw6


   OfflineGalería Personal de fiubenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mrinaldi
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 26 Sep 2011
Mensajes: 47


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 10:31 am  Asunto:  Parciales??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
¿Alguien podría subir parciales de esta materia? No hay nada por ningún lado.
Se agradece de antemano!
Saludos!

Mariano Mr. Green


Tauro Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de mrinaldiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2506s ][ Pedidos: 22 (0.1988s) ]