Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ayuda
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:09 am  Asunto:  Necesito AYUDA YA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy JinnKaY, ya estoy registrado en este foro pero a continuacion les digo cual es mi problema por el cual me tube que crear esta cuenta con esos email que se destruyen a los 10 minutos xD :

Me paso varias veces que yo tengo una clave A, al olvidarmela pongo "recordar clave", dice que me enviaran un mail que nunca llega, entonces me pongo a tantear y se bloqueo el usuario.

Le pido a un admin que me ayude y me resetea la clave, que llamare B.

Logueo en el foro con la clave B y la cambio por la clave A.

Al dia siguiente intento loguear con la clave A y me dice que no es esa, pruebo con B y me dice que no puedo intentar de nuevo porque al poner A se bloqueo el usuario.

Asi como 3 o 4 veces, y esta ultima vez envio un mail al admin y no me respondio (si, yo tambien estoy podrido de esto xD arreglenlo de una vez)

Si fueran tan amables de enviarme la clave a mi email (koros.kira@live.com.ar), tengo varias preguntas que hacer con respecto a la facultad y demas materias ^^ por favor.


   OfflineGalería Personal de ayudaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

necesito el wiki!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema se me ocurre que puede ser tu mail. Yo, personalmente, desde hotmail y gmail, siempre que mando a @live me rebotan...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hotmail bloquea los mails del foro. Es por eso que no te llegan.

La mejor solución: no usar Hotmail.

Ahora pedile a algún admin que te habilite la cuenta y te cambie la contraseña.

Saludos!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Hotmail bloquea los mails del foro. Es por eso que no te llegan.

La mejor solución: no usar Hotmail.

Saludos!


Jaja, la mejor manera de encontrar la solucion a un problema no es evitar el problema Jajaja
Lo que tenes que hacer es agregar como remitente seguro @foros-fiuba y listo. Yo los recibo sin problemas.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ayuda
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi email es @live.com.ar y tengo el mismo mail pero con @hotmail.com los 2 tienen problemas? que tengo que hacer sino? ya envie mails miles de veces y nadie me cambia la clave!


   OfflineGalería Personal de ayudaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En hotmail:
Opciones -> Mas opciones -> Remitentes seguros y bloqueados -> Remitentes seguros:
y ahi pones @foros-fiuba.com.ar como seguro y deberia andar. Al menos asi lo tengo yo...


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo hotmail y los mails del foro me llegan bien, ese no puede ser el problema.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ayuda
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuanto intento loguear con jinnkay con la clave correcta aparece esto :

You have specified a locked username, please try again later

Click Here to try again

Click Here to return to the Index

Cuando pido por mail que me lo desbloqueen,lo hacen y me envian la nueva pass, con la que logueo y cambio la pass por una nueva.

Cuando intengo loguear con la nueva me dice que no es, entonces uso la que me dieron antes via mail y dice que ya no sirve porque se bloqueo el usuario, eso me pasa, y encima al pedir recueperar el mail nunca llega xD

Quiero que lo desbloqueen u.u


   OfflineGalería Personal de ayudaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya no se, la unica es que tengas virus :P jajaja


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayuda escribió:
Cuanto intento loguear con jinnkay con la clave correcta aparece esto :

You have specified a locked username, please try again later

Click Here to try again

Click Here to return to the Index


Espera, estás usando una PC? Porque a mi me pasa eso cuando me quiero loguear desde el ipod, x algun motivo me dice "usuario bloqueado".


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ayuda
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VG_Electronica escribió:
Ya no se, la unica es que tengas virus :P jajaja


Tengo linux, yo descartaria esa parte

Estoy en la notebook,de donde me logueaba SIEMPRE!

El problema empezo cuando formatee y me olvide la pass (antes ponia "recordar" en firefox y listo). Al pedir recuperar nunca llego, tantee a ver si le pegaba en la clave y se bloqueo, desde entonces depende de que me envien la clave manualmente, pero al cambiarla por una nueva (no puedo vivir recordando hacakjbsdckhas como clave), y usarla, se bloquea de nuevo.


   OfflineGalería Personal de ayudaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:08 pm  Asunto:  Re: Necesito AYUDA YA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ayuda escribió:
y esta ultima vez envio un mail al admin y no me respondio (si, yo tambien estoy podrido de esto xD arreglenlo de una vez)
No sé a quién te referís. A mí por lo menos no me enviaste mail...

Enviame un mail desde el mail registrado del usuario y te fuerzo la nueva clave.

ayuda escribió:
Mi email es @live.com.ar y tengo el mismo mail pero con @hotmail.com los 2 tienen problemas?

Y sí, no funciona nada que tenga que ver con Micro$oft (hotmail, live, etc... son todos del mismo! ¿Qué les enseñan en FIUBA? :P)

También, en vez de armar tanto quilombo, podrías haber mandado un PM desde este usuario, ¿no? Rolling Eyes

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ayuda
Nivel 2



Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:20 pm  Asunto:  Re: Necesito AYUDA YA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
ayuda escribió:
y esta ultima vez envio un mail al admin y no me respondio (si, yo tambien estoy podrido de esto xD arreglenlo de una vez)
No sé a quién te referís. A mí por lo menos no me enviaste mail...

Enviame un mail desde el mail registrado del usuario y te fuerzo la nueva clave.

ayuda escribió:
Mi email es @live.com.ar y tengo el mismo mail pero con @hotmail.com los 2 tienen problemas?

Y sí, no funciona nada que tenga que ver con Micro$oft (hotmail, live, etc... son todos del mismo! ¿Qué les enseñan en FIUBA? :P)

También, en vez de armar tanto quilombo, podrías haber mandado un PM desde este usuario, ¿no? Rolling Eyes



Ok ya te lo envio, antes se lo habia mandado a santisi 3 veces.

Desde siempre que le mande mails a santisi y nunca me respondieron, van 2 meses ya, y cada vez que me mandaron la clave (que si mal no recuerdo fueron 2 veces entre octubre y diciembre, la cambio por una personal mia, y despues no puedo loguear con ninguna de las 2.


   OfflineGalería Personal de ayudaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Problema solucionado, recibi una nueva clave y la cambie por la mia,espero que mañana al loguear con la nueva no se bloquee Smile gracias por la paciencia.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2286s ][ Pedidos: 20 (0.1715s) ]