Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El alumno Marinchun tiene prioridad 4, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 28/02/2011 desde las 10:30hs.

El alumno es ingresante del cuatrimestre anterior.
El alumno no ha presentado certificado de trabajo.
El alumno se encuentra registrado en la/s siguiente/s carrera/s:
5 - INGENIERÍA MECÁNICA


Qué lindo sería que esto realmente sea verdad.

\MOD (Dx9): Borre el nombre.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi unica duda es si van a actualizar info academica tambien, lo demas es anecdotico.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las materias de este cuatri? sentate y esperá. En general, tardan bastante. No te asustes si te aparecen a fin del cuatri entrante.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pretendo que las que di en diciembre las suban, creo que no estoy diciendo una locura.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la página dice que la actualización es hasta el 28/12/2010, si no me equivoco.

Aunque a esta altura ya estoy dudando de la veracidad de la misma xD


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Pretendo que las que di en diciembre las suban, creo que no estoy diciendo una locura.


estás diciendo una locura...
desde que estoy en la facu una sola vez me subieron la nota de diciembre para febrero.
y en este momento sigo esperando que me suban una nota de julio...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo entendido que hay un delay de 1 cuatriemstre en las prioridades

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me tengo que inscribir el 1 Marzo, Creo que si es verdad del delay el cuatri que viene voy a tener una pesima prioridad, al menos que aprube los dos finales que di.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La puta madre ya me había ilusionado

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta caída la página asi que en un par de días quizás publican algo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cosa es asi: cuentas las materias que estan pasadas al acta (no pre-actas) hasta la fecha que figura en info academica. O sea, depende que tan lento sea el dpto y cuantos alumnos hay. Por ejemplo, en el dpto de electronica o matematica suelen tardan un cuatrimestre, pero a veces se alinean los planetas y te los pasan antes. El cuatri pasado me pasaron Circuitos II a las 2 semanas de haberla aprobado Shocked . Las del departamento de electrotecnia, anda a tomarte unos mates, dependiendo de la materia tardan de uno a dos cuatrimestres. Por otro lado, Ingles por ejemplo, que la promocione en noviembre, ya me la pasaron...
Las prioridades seguro estan mañana como suelen estar siempre: "El miercoles anterior a la inscripcion".


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya crearon el topic tan temprano????

OMFG, que ansiedad... todavia no van a estar las priordades... la pag esta en mantenimiento...

Ahora me pregunto quien sera el creador del topic "Cursemos juntos 1er Temporada 2011 otoño-invierno"?

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sydblue
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 44

Carrera: Química
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que ya están las prioridades de este cuat .. por más que el "Inicio" diga en mantenimiento

_________________
ImageImage
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SydblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si entrás por caché de Google figuran los cursos con título de 1º cuatrimestre 2011, pero las prioridades siguen igual que ayer (por ejemplo, a mi no me figura que presenté certificado de trabajo).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fakweb
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Palermo
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, supongo que las prioridades son viejas, por que tengo la misma que el año pasado, ademas, lleve el certificado de trabajo, y dice que NO. Ya escribi a los del depto de alumnos, asi que tengo unos 3 dias para esperar la respuesta. Zanganos! Espero que no esten bien, por que saldra en cronica que un alumno prendio fuego la Facultad de Ingenieria. Evil or Very Mad


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fakwebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4140s ][ Pedidos: 20 (0.3152s) ]