Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zion
Nivel 3



Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 23

Carrera: Civil y Electrónica
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

consideralo 1 hecho q las prioridades las asignan usando un random()


   OcultoGalería Personal de ZionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daniel_Uno
Nivel 3



Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 32
Ubicación: C. Aut. de Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fer90:

Ingresé como graduado, y todo el CBC lo tengo aprobado por equivalencias. No tengo promedio del CBC. Pero no creo que el 34% de los 47 padrones que analicé y que tiene prioridad 84 esté en la misma situación. Hay algún problema más básico, que hace que un tercio de los que ingresaron en el cuatrimestre pasado (muestra: 46 personas) caiga exactamente en prioridad 84.

No presenté certificado de trabajo.

Gracias por el aporte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Daniel_UnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kevin
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 26 Abr 2009
Mensajes: 155
Ubicación: San Fernando
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un groso Charlie, la verdad se lo va a extrañar.

Pregunta: Cuántas personas hay por prioridad?


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KevinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel_Uno escribió:
Fer90:

Ingresé como graduado, y todo el CBC lo tengo aprobado por equivalencias. No tengo promedio del CBC. Pero no creo que el 34% de los 47 padrones que analicé y que tiene prioridad 84 esté en la misma situación. Hay algún problema más básico, que hace que un tercio de los que ingresaron en el cuatrimestre pasado (muestra: 46 personas) caiga exactamente en prioridad 84.

No presenté certificado de trabajo.

Gracias por el aporte.


A mi me paso lo mismo cuando ingresé, eramos un montón de personas con prioridad 40 y pico. Es fruta esto de las prioridades.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukitazzz
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 18 Feb 2010
Mensajes: 4

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo prioridad 18 (me anoto el lunes a las 17:30hs). Creen que llego a:

Algebra II: MANCILLA AGUILAR-SEMINARA-SCARAMAL

Fisica IA: CORNEJO-SOLA-PEREYRA-ROBLE

Quimica I: FRANCOIS- FASOLI- REQUENA-RUSSO


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukitazzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Cornejo vas a llegar justísimo... yo haria un plan B por las dudas.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las prioridades NO usan random()



... usan Aleatorio.entre() Very Happy


Para los que preguntan si hace falta armarse un plan B, la respuesta siempre es sí. Mas que nada para los que están en su primer año!


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mejor es cuando el plan A B y C son el mismo. que lindo las catedras unicas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
lo mejor es cuando el plan A B y C son el mismo. que lindo las catedras unicas.

Si, es una de las ventajas de estar en el final de la carrera.

Yo no estoy muy actualizado, pero creo que deberia llegar bien lukitazzz


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:31 pm  Asunto:  Re: Problema gente con prioridad 84 en segundo cuatrim. en F Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel_Uno escribió:
Ingresé el cuatrimestre pasado. Me asignaron prioridad 16.

Aprobé materias en diciembre y febrero, pero no están ingresadas en el sistema. Ahora me aparece prioridad 84.

Revisé las prioridades de otra gente entre los padrones 93020 y 93066. Todos ingresaron el cuatrimestre anterior, y nadie presentó certificados de trabajo. La mayoría (35 personas) tiene prioridades entre 5 y 20. Una minoría numerosa (12 personas = 34%) tenemos prioridad 84. Es decir, solamente hay prioridades entre la 5 a la 20, más la prioridad 84.

Según la fórmula de cálculo de las prioridades, interpreto que quienes rindieron alguna materia en diciembre y fue pasada al sistema, tienen prioridad 5 a 20. Y tienen prioridad 84 quienes no aprobaron ninguna materia, o APROBAMOS EN DICIEMBRE Y/O FEBRERO PERO NO FUE INGRESADA AL SISTEMA.

No tiene sentido aplicar la fórmula de cálculo de la prioridad en el segundo cuatrimestre en FIUBA, si no hay garantías de que las materias que uno rinde en el primer cuatrimestre van a ser ingresadas al sistema. De hecho, es imposible que las materias de febrero ingresen al sistema. Durante el segundo cuatrimestre en FIUBA, debería mantenerse la prioridad incial, por lo que comenté. De otra manera, están perjudicando enormemente a gente que aprobó varias materias, con alto promedio como es mi caso, pero que tuvieron la mala suerte de que la materia(s) de diciembre no fueron ingresadas al sistema.

Sigo esperando una solución por parte de la Facultad.

Comentarios?


Hola, te cuento: no tiene sentido q te tomes el trabajo de buscarle una razon a tu prioridad.

1) las prioridades no tienen un cupo de personas, osea no es que la prioridad 1 son 100 personas y asi, pueden ser mil con prioridad 1 y 300 con prioridad 20.

2) muchos de los que tienen prioridades chotas (~80) probablemente ya no cursen en la uba

3) las materias cuentan en este periodo de marzo, las que aprobaste en julio, por lo tanto las de diciembre vas a tner q esperar a mitad de este año para verlo reflejado en tu prioridad

4) es msa importante meter calidad que cantidad, si mantenes un buen promedio por materias (siempre q metas lo que corresponde) va a mejorar respecto a los que metieron mas materias pero con menos nota..

asiq no te preocupes, usa tu prioridad como mejor te convenga (en tu caso busca ser condicional en buenas catedras) y slds


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi novia hace 4 años dejo la uba y sigue teniendo prioridad 45

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:58 pm  Asunto:  Re: Problema gente con prioridad 84 en segundo cuatrim. en F Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
4) es msa importante meter calidad que cantidad, si mantenes un buen promedio por materias (siempre q metas lo que corresponde) va a mejorar respecto a los que metieron mas materias pero con menos nota..



estás seguro? para mi pesa más meter más materias que tener buen promedio... pero yo hablo desde la experiencia, no tengo ningún dato posta.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la exp me lo demostro, tampoco tngo ningun dato


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso en mi segundo cuatrimestre que también me pusieron prioridad ochenta y pico y compañeros que estaban en exactamente la misma condición que yo tenian prioridad cuarenta y pico.
En su momento no me queje (una viva barbara) y remontar la prioridad desde ahi es imposible y eso de que hay gente que no se anota porque no cursa mas y por ende no usa su prioridad es asi pero no es mucho consuelo.
Cuando tuve prioridad ochenta y pico la fui mejorando pero me acuerdo que a compañeros que habian dejado la carrera les mejoraba mas... si gente que no rendia le mejoraba y yo que rendia no tanto. Asi que yo también me convenci de que en alumnos sacan papelitos de una bolsa para poner las prioridades.
Quejense en ALUMNOS, ellos "calculan" las prioridades, no la gente de sistemas

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
mi novia hace 4 años dejo la uba y sigue teniendo prioridad 45


Hola,

No se puede creer.


Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4558s ][ Pedidos: 20 (0.3487s) ]