Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Joaco.
Nivel 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 14, 2011 12:13 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿SS no hay forma de subir aunque sea un backup viejo a algun lado?
La verdad que no tengo perra idea de como/que; pero hasta en tanto conseguir la versión al dia anterior que se caiga, estaría bueno tener algo, aunque sea provisorio. Sobretodo, porque hay banda de material que de otra forma no se consigue (como lso exámenes subidos y/o resueltos).

Sagittarius Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Joaco.View user's profileSend private messageSend e-mail
DeScLo
Nivel 9

france.gif
PostPosted: Thu Apr 14, 2011 12:35 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

habria que retornar a vagos fiuba :P

Aries Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of DeScLoView user's profileSend private messageMSN Messenger
pablitoooo
Nivel 2

Carrera: Civil and Química
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 21, 2011 4:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, habían unos resueltos de las láminas de Medios de Representación A en la wiki, que al estar caida, no pude conseguir por ningún lado... ¿Alguien los tiene? ¿Me lo podrán pasar? si es así, me salvan la vida...

Sagittarius Gender:Male Dragon OfflinePersonal Gallery of pablitooooView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
CrisJ
Colaborador

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
PostPosted: Thu Apr 21, 2011 5:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Las grandiosas láminas de Iñaki!jeje...Dudo que alguien las tenga bajadas...preguntá en el subforo de medios por las dudas.
Si no sabés como hacerlas, pedí ayuda a los ayudantes alumnos que son buena onda

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"

Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of CrisJView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Mafia
Nivel 9

italy.gif
PostPosted: Thu Apr 21, 2011 5:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pablito:

https://sites.google.com/site/fiubamediosa/

http://medios-a.creatuforo.es/

ahi te respondemos cualquier consulta.

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
aletorrado
Nivel 6

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 21, 2011 8:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No se puede poner una copia vieja mientras tanto?

Libra Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of aletorradoView user's profileSend private messageMSN Messenger
PauFP
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Thu Apr 21, 2011 9:29 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me urgen unas cosas de química, cuándo se recompone esto?

Scorpio Gender:Female Horse HiddenPersonal Gallery of PauFPView user's profileSend private message
aletorrado
Nivel 6

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 2:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alguien tiene parciales de fisica 3???

Libra Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of aletorradoView user's profileSend private messageMSN Messenger
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 5:36 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pablitoooo wrote:
Che, habían unos resueltos de las láminas de Medios de Representación A en la wiki, que al estar caida, no pude conseguir por ningún lado... ¿Alguien los tiene? ¿Me lo podrán pasar? si es así, me salvan la vida...

hice un back up de todo lo de medios, a la noche lo subo y pongo el link, besos

Gemini Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of La ChicaView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9

italy.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 5:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La Chica wrote:
pablitoooo wrote:

chica: ... y asi los alumnos siguen sin aprender... despues les tomamos de parcial un cono oblicuo con seccion con un plano cualquiera y listo, rebotan todos igual.

Sagittarius Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of MafiaView user's profileSend private message
Guido_Garrote
Moderador

haiti.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 5:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Mafia wrote:
La Chica wrote:
pablitoooo wrote:

chica: ... y asi los alumnos siguen sin aprender... despues les tomamos de parcial un cono oblicuo con seccion con un plano cualquiera y listo, rebotan todos igual.

si los alumnos no aprenden no es problema de la wiki...

Pisces Gender:Male Snake HiddenPersonal Gallery of Guido_GarroteView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
La Chica
Nivel 8

burkinafaso.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 7:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

pero al ver un ej resuelto les sirve a la hora de entender como se hace y porque, me extraña emi Smile

aun asi esta barbaro que pongas las paginas de medios para que hagan consultas Smile

Gemini Gender:Female Buffalo OfflinePersonal Gallery of La ChicaView user's profileSend private message
Mafia
Nivel 9

italy.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 8:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

y después vienen todos con los mismos errores de las laminas de iñaki y se nota que a ninguno le sirvió más que para "entregar la lámina".

con las cosas resueltas que hay en la wiki, en algunos casos, se aprueba más y se aprende menos. es un arma de doble filo.

La Chica
Nivel 8

burkinafaso.gif
PostPosted: Fri Apr 22, 2011 8:16 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

igual quedate tranquilo por ahora :P lo unico que encontre en mi disco externo es un back up de cosas para el final, asi que voy a tener que buscar el back up mas viejo que tenga Smile

La Chica
Nivel 8

burkinafaso.gif
PostPosted: Sat Apr 23, 2011 12:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://www.megaupload.com/?d=960NV439 final.doc
http://www.megaupload.com/?d=9ZKTU5AF mediosejerciciootraheliby9.jpg
http://www.megaupload.com/?d=BBRY7X9D final 3.doc
http://www.megaupload.com/?d=BMDZSNSX final 5.doc
http://www.megaupload.com/?d=LY12RY0L final 6.doc
http://www.megaupload.com/?d=O231APSK final 2.doc
http://www.megaupload.com/?d=T8OHC1XZ final 4.doc

This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.