Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Jackson666 escribió:
Al final, nunca hay que descomponer el torque gente. Se pone la F así tal cual con R como brazo de palanca!!! Very Happy


¿Por qué no se puede descomponer la F? Porque al final lo que hace torque es la componente en x... creo, ahora me dejaste con la duda ><


Porque no. Se pone la fuerza F así como está, sin descomponerla. En la parte que explica torque en el Sears está explicado el por qué y además ninguno de todos los gráficos de fuerzas que generan torques tienen la fuerza descompuesta. Salvo claro, que la recta de acción de una de sus componentes pase por el punto sobre el cual se está analizando.
Y en ese mismo ejercicio la fuerza de roce apunta para arriba, la aceleración y velocidad angulares para abajo y el cuerpo está ascendiendo. La energía cinética del punto b) da lo mismo que les da a todos acá.

El 1) es como lo resolvieron todos, [tex]a_{cm} = \frac{F}{2m}[/tex] (acm =F/2m), [tex]\vec{p} = \sum_{i=1}^{2} m_{i} \cdot \vec{V}_{i}[/tex] (p = m (V1 + V2)) y [tex]\vec{p}_{cm} = \vec{0}[/tex] (pcm = 0). En el punto b) da lo mismo, no importa que se cambie la constante y el punto c) la energía cinética final es [tex]E_{c} = \frac{1}{2} \cdot 2m \cdot V_{cm}^{2} = m \cdot V_{cm}^{2}[/tex] (Ec = m Vcm^2)

No sé por qué dejó de anda Latex xD


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damian.p
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 06 May 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprobe muchachossss en el 2 yo lo hice todo como qe la rueda bajaba.. primero lo miro (mosca) y me dijo aca hiciste cualquier cosa.. me puse palido y le dije porqe? con tono inocente.. y lo miro y me dijo.. a no .. esta bien hecho "sory" esto es un aprobado.. me tacho el insuficiente y me puso un 4
y si.. lo festeje

AJAJAJ


Capricornio  Serpiente OfflineGalería Personal de damian.pVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marky
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 09 Sep 2010
Mensajes: 66


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote]Porque no. Se pone la fuerza F así como está, sin descomponerla. En la parte que explica torque en el Sears está explicado el por qué y además ninguno de todos los gráficos de fuerzas que generan torques tienen la fuerza descompuesta. Salvo claro, que la recta de acción de una de sus componentes pase por el punto sobre el cual se está analizando./quote]

Tampoco es que está mal descomponerla. Llegás a lo mismo y a los efectos de un final metés un desarrolló mas justificado. Si conocés la fuerza y la posición con sus componentes el torque sale sin problemas. Obvio, haciendo F*Brazo de palanca y con la convención del sistema de referencia (terna izquierda por ejemplo) sale más rápido.


Tauro  Dragón OfflineGalería Personal de MarkyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chulmi
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobe gentee! Me mandaron a "repechaje" porque tenia el 2, 3 y 4 todo bien, pero el 1 mal. Marcet no te perdonaba nada y nos puso un ejercicio para hacer en el momento a los 4 que estabamos para oral. Los 4 pibes que estabamos lo hicimos mal, pero nos termino poninedo un 4 a todos jajaj

Asique por si a alguien le sirve, lo que veniamos diciendo estaba bien. Yo el punto 2 hice que bajaba el cuerpo, Froz para arriba y estaba bien.

Saludos


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chulmi escribió:
Aprobe gentee! Me mandaron a "repechaje" porque tenia el 2, 3 y 4 todo bien, pero el 1 mal. Marcet no te perdonaba nada y nos puso un ejercicio para hacer en el momento a los 4 que estabamos para oral. Los 4 pibes que estabamos lo hicimos mal, pero nos termino poninedo un 4 a todos jajaj

Asique por si a alguien le sirve, lo que veniamos diciendo estaba bien. Yo el punto 2 hice que bajaba el cuerpo, Froz para arriba y estaba bien.

Saludos


GRRRR yo tenia el 1,3,4 todo bien y no me dieron la chance ni del oral, por q porrrrrrrrrrrrr qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ahhggggg... Felicitaciones che


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bajon :S


el tema es que ellos se fijan en la justificacion, no si esta bien o no el ejercicio

a mi me tomaron el 3 q no habia hecho, fui lo hice bien y ya

quizas tuviste algun error conceptual...


che y yo pense que marcet era un hijo de puta xD!! mira vos!!!

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Chulmi
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
che y yo pense que marcet era un hijo de puta !! mira vos!!!


No te confundas, es un hijo de puta! jaja algunos de los que desaprobo estaban para oral aunque sea. Aparte cualquier error era "un desastre" o "no se puede creer que usted haya hecho esto", y por cualquier pelotudez te ponia regular en los ejercicios. Y como si fuera poco, te re sobraba y si algo que te habia corregido como mal le mostrabas que estaba bien te decia "esta bien, pero el error esta en (inserta cualquier excusa que se te ocurra)! igual aunque estuviera bien no esta como para aprobar"

Perdon, pero tenia que desahogarme que me tuvo con los huevos de moño hora y cuarenta hasta que me puso el 4 jajaj


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
bajon :S


el tema es que ellos se fijan en la justificacion, no si esta bien o no el ejercicio

a mi me tomaron el 3 q no habia hecho, fui lo hice bien y ya

quizas tuviste algun error conceptual...


che y yo pense que marcet era un hijo de puta xD!! mira vos!!!


Errores tenia en el q hice mal... q encima lei mal el enunciado :S, me salio mal el de rigido, lo demas estaba todo bien, pero ya fue, a rendir de nuevo y sacarme esta piedra del zapato


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chulmi escribió:
agusvazquez escribió:
che y yo pense que marcet era un hijo de puta !! mira vos!!!


No te confundas, es un hijo de puta! jaja algunos de los que desaprobo estaban para oral aunque sea. Aparte cualquier error era "un desastre" o "no se puede creer que usted haya hecho esto", y por cualquier pelotudez te ponia regular en los ejercicios. Y como si fuera poco, te re sobraba y si algo que te habia corregido como mal le mostrabas que estaba bien te decia "esta bien, pero el error esta en (inserta cualquier excusa que se te ocurra)! igual aunque estuviera bien no esta como para aprobar"

Perdon, pero tenia que desahogarme que me tuvo con los huevos de moño hora y cuarenta hasta que me puso el 4 jajaj



Jajjaja, igual todos te ponen regular por boludeces, a mi acosta me puso regulares asi de la nada, pero si, marcet te sobra y te boludea eso es un bajon xD


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che gente una pregunta yo tendria q haber ido el lunes y no pude ir...como hago para conseguir mi coloquio? voy al depto de fisica y lo pido ?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielx03
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí les dejo el final...

http://www.megahostimg.com.ar/images/712Final.gif


Leo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de arielx03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chulmi
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Republica Independiente de Wilde
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfede_90 escribió:
Che gente una pregunta yo tendria q haber ido el lunes y no pude ir...como hago para conseguir mi coloquio? voy al depto de fisica y lo pido ?


Justo hoy cuando fui a pedir la libreta habia un flaco preguntando. Por lo que escuche, tenes que hablar con la coordinadora y arreglar con ella cuando podes verlo. Igual ya no la vas a poder pelear la nota, es solamente para verlo.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChulmiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marky
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 09 Sep 2010
Mensajes: 66


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobé! me corrigió Míngolo, una grosa, me tomó el último punto que no había hecho.
Cita:
Errores tenia en el q hice mal... q encima lei mal el enunciado , me salio mal el de rigido, lo demas estaba todo bien, pero ya fue, a rendir de nuevo y sacarme esta piedra del zapato


Esa es la actitud, éxitos! Y ojo, tratá de meterla ahora y no colgarla para Julio porque en algún momento en mi cátedra dijeron 'Aprueben ahora porque para el próximo cuatrimestre entra Hidroestatica e Hidrodinamica' (creo que eran esos los temas). Si no es una cagada, tenés que mandarte de oyente cuando den esos temas. Alguien escuchó algo de eso?
Si alguno la deja para julio averigüe por las dudas.


Tauro  Dragón OfflineGalería Personal de MarkyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

posta? que garcas!!! mas temas quieren meter? estan en pedo estos tipos? Si nunca llegan a dar optica fisica :S!!!


no creooo mann creo q estas equivocado...

_________________
Mis Aplicaciones para Android
Image
Material para la facu:
www.agustinvazquez.net/facultad

Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si entran esos temas, me ató con cadenas un cartel a los huevos que diga "yo no doy un carajo esos temas" y voy a la casa de cada profesor.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4515s ][ Pedidos: 20 (0.3408s) ]