Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:

Y por favor, que alguien tenga la cortesía de explicarme, en qué le beneficia a un ingeniero informático cursar química 63.01, física I, II y III, parece que mucho no influye, ya que por l oque tengo entendido, en el mercado es más buscado el profesional que estudió ciencias d ela computación, y no tienen ninguna de esas materias.


Hace mucho que no escribo en el foro, pero la verdad no entiendo por qué hay personas que se ensañan con saber para qué sirve cada materia que les enchufan en el plan.

Y en rta a tu pregunta, porque si como ingeniero informático no sabés nada de física, la verdad, darías pena. ¿Cómo serías informático sin saber cómo funciona un campo magnético? Porque eso lo ves como una noción por primera vez, en física 2.

Yo sigo civil, y podés preguntar, ¿para qué quiere un civil saber ELECTROTECNIA? Para que el día de mañana no venga un eléctrico y me quiera cagar, por lo menos...O más profundamente, porque los civiles calculan bases de equipos eléctricos, y está bueno que sepas cómo carajo funciona la bomba que va arriba de tu fundacioncita...o mínimamente, que sepas que vibra...
(Ya sé que seguramente eso no te interesaba, pero me refiero a que hay BASES que uno necesita siempre, independientemente de que especialidad sigas)

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No leí todo lo que seguía a ese comentario, perdón, ya habían cambiado de tema. Jejejeje

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:

Yo sigo civil, y podés preguntar, ¿para qué quiere un civil saber ELECTROTECNIA? Para que el día de mañana no venga un eléctrico y me quiera cagar, por lo menos...O más profundamente, porque los civiles calculan bases de equipos eléctricos, y está bueno que sepas cómo carajo funciona la bomba que va arriba de tu fundacioncita...o mínimamente, que sepas que vibra...


La principal razón por la que hay electrotécnia en Ing. Civil es que entre las incumbencias del título está el diseño y construcción de aprovechamientos hidroeléctricos. Y para eso, por lo menos, tenés que saber qué es un generador y tener alguna idea de redes eléctricas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me va mal pero me hago cargo completamente jeje.

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejo131 escribió:
a mi me va mal pero me hago cargo completamente jeje.


"Dios me puso en esta huella y Dios me enseño a versiar;
Él me enseño a recordar y a mirar pa los costaos,
pero si me he equivocao, la culpa es mía nomas"

Citando la misma cancion (de mis preferidas de Larralde) y haciéndo referencia al topic en cuestión:

Quien enseñe lo aprendido aprende por enseñar.
Quien se larga a caminar y quien camina hace rato,
no ha de importarle el zapato por más que duela al andar...
Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Alejo131 escribió:
a mi me va mal pero me hago cargo completamente jeje.


"Dios me puso en esta huella y Dios me enseño a versiar;
Él me enseño a recordar y a mirar pa los costaos,
pero si me he equivocao, la culpa es mía nomas"

Citando la misma cancion (de mis preferidas de Larralde) y haciéndo referencia al topic en cuestión:

Quien enseñe lo aprendido aprende por enseñar.
Quien se larga a caminar y quien camina hace rato,
no ha de importarle el zapato por más que duela al andar...
Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió.

y es as! jaja, que gigante José!
A nadie le a de doler la verdad si la conoce!
tal vez no le cause goze, tal vez le incube rencor,
pero es peor ese dolor, por que su alma reconoce!

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno nacho, está bien, esa será otra razón, pero a lo que yo voy es que muchas veces uno dice para que quiero esta materia de mierda, y en el fondo sirve. Te puedo asegurar que mucha gente, hasta que no cursa Electro, piensa "y para que quiere un civil hacer esta materia de mierda...?"

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso lo podes llegar a pensar por el tipo q nos tocó en la teorica. si no, la materia esta buena.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4985s ][ Pedidos: 20 (0.4075s) ]