Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:17 pm  Asunto:  Prioridades 1°C11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién me avisaron por msn,

Dice cuatrimestre 0 pero las fechas de inscripción son de febrero/marzo, así que deben ser esas.

Y para no perder la costumbre, he aquí el clásico topic de las prioridades... (no se para qué).


El alumno leandrob_90 tiene prioridad 9, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 28/02/2011 desde las 13:00hs.


Edit:

Ya están las nuevas prioridades:

El alumno leandrob_90 tiene prioridad 20, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 28/02/2011 desde las 18:30hs.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.



Última edición por leandrob_90 el Mar Feb 22, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajajaa si son esas tengo prioridad 11 xD que creo que es lo mismo que tenía el cuatri pasado... que mentira.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que son las prioridades viejas aunque diga las fechas de ahora
espero que este mal, porque me aparece como que no presente certificado de trabajo y sí presenté.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una mentira esto, me gustaría saber como merdd es el tema de la formulita mágica para determinar la prioridad de uno, me vienen forreando desde el año pasado.

El alumno Leidenschaft tiene prioridad 36, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 01/03/2011 desde las 14:30hs.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cambiaron las fechas pero son las mismas prioridades del cuatri pasado.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jgertel
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Cambiaron las fechas pero son las mismas prioridades del cuatri pasado.


No creo q sean del cuat pasado, a mi me aparece la prioridad y soy ingresante al 1°,

El alumno JOAQUIN GERTEL tiene prioridad 23, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 28/02/2011 desde las 20:00hs.

Es muy pedorro 23?

Che y ahi dice como se calcula: Calculo de prioridad

Saudos


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de jgertelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
me parece que son las prioridades viejas aunque diga las fechas de ahora
espero que este mal, porque me aparece como que no presente certificado de trabajo y sí presenté.


Yo estoy en la misma situación, voto porque siguen siendo las prioridades del cuatrimestre pasado...

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jgertel
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me ayuda que soy alto rookie jaja, tengo mi numero de padron pero no tengo idea mi clave, tienen idea cual puede ser?


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de jgertelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Probá con tu número de documento.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jgertel
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Probá con tu número de documento.


no no funco, pero voy a esperar un toque porq por ahi no esta cargado todavia


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de jgertelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son las del cuatri pasado salvo que el sistema de calculo de prioridades me odie

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andrês! escribió:
son las del cuatri pasado salvo que el sistema de calculo de prioridades me odie


nos odia, nos odia.. ¬¬


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El alumno fabricio tiene prioridad 2, la cual lo habilita a inscribirse a partir del día 28/02/2011 desde las 09:30hs.


segundo cuatrimestre consecutivo con prioridad 2, y en 2 cuatrimestres meti ingles nomas Payaso, debe estar mal, hay que esperar

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SorLali escribió:
quasar escribió:
me parece que son las prioridades viejas aunque diga las fechas de ahora
espero que este mal, porque me aparece como que no presente certificado de trabajo y sí presenté.


Yo estoy en la misma situación, voto porque siguen siendo las prioridades del cuatrimestre pasado...


Misma situación y no voto por nada, más les vale que no sean y que aparezca un "EL ALUMNO HA PRESENTADO CERTIFICADO DE TRABAJO" porque sino se pudre el rancho.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jgertel escribió:
Alguno me ayuda que soy alto rookie jaja, tengo mi numero de padron pero no tengo idea mi clave, tienen idea cual puede ser?


Igual para averiguar tu prioridad no necesitás clave, solo es necesario el número de padrón: http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_prioridad_r.jsp

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2723s ][ Pedidos: 20 (0.2080s) ]