Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser entonces que se haya confundido con la prioridad del cuatri anterior..

A mi (quizas porq me anote tarde) en su momento me dierion la prioridad


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
RASE escribió:
WTF!!! tengo entendido que te tenes que fijar el 24 en la pag interna Confused eso decia en el certif de admision que me dieron Confused

Yo también entendi eso

1- Entendieron bien: las prioridades todavía no se publicaron.
2- NO DESVIRTÚEN.

/gorra

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como no fui a la charla cuando entre el cuatri pasado, voy a ir a esta.

De paso, tengo ganas de ponerle caras a los usuarios foreros.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablon escribió:
Como no fui a la charla cuando entre el cuatri pasado, voy a ir a esta.

De paso, tengo ganas de ponerle caras a los usuarios foreros.


Edit: El año pasado, como pasa el tiempo :P

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bytelatino
Nivel 3



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 54

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien me perdi la charla, asi que intentare ir....


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de bytelatinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desisti de dar F3 ese viernes, asi que alli estare en representacion de info-tronicos...

De paso conozco a los mas recientes del foro que todavia no los tengo... Fucking_g va a ir? Creo que lo tengo de vista, pero mucho no me acuerdo :P Es una de las figus mas viejas que me falta :P

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leanvillanueva
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asistiré con gusto Smile


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de leanvillanuevaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jgertel
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me viene bien la charla, voy =)


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de jgertelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy, llego como a las 7:30 8, espero que sigan ahi Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Confirmo asistencia gente... caeré cerca de las 6 con mecanismos aprobada (espero)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuánto durara la charla aproximadamente?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entre 1:30 hs y 2:00 hs. al menos ese es mi recuerdo de las anteriores.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo calculo que voy.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo depende de si salgo o no el viernes.. (si salgo no voy a la charla)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NICOPATO
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 7:29 pm  Asunto:  Hola Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos, existe la posibilidad de asistir por más que no haya terminado el cbc?, en realidad también es para escuchar un poco sobre la facultad y en especial sobre la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, y quería saber si me tengo que inscribir, mandar algún e - mail o llevar algo, gracias!!!!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de NICOPATOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4045s ][ Pedidos: 20 (0.3549s) ]