Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok si podes confirmame la fecha.. alguno sabe si yang va a estar atendiendo consultas (dia/hora).. le mande un mail pero no me respondio lo debe haber cambiado porq un año atras me respondia al toque. salu2


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Novedades...el próximo martes (o miércoles...no está bien la fecha en el mail) al medio día los cursos de Liliana Perez tienen consulta en el laboratorio de Física. No sé cuantos docentes estarán disponibles para responder, así que si alguno quiere ir que no sea del curso, mándele un mail a Liliana para preguntarle (no creo que tenga drama, es buena onda)


Buenisimo!! Ahi estaré, tengo algunas cositas medio picando... Cuando confirmen el dia Cris, avisa porfa... sabes si lo van a subir al campus?


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy ya me confirmó el día:martes 8 a las 12 hs.
Quienes no tengan el mail de Liliana me lo pueden pedir por MP.
Saludos

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta...
La parte del apunte de Santiago de Ec. de Onda entra?? Porque alguna vez creo que lo han tomado... Que seria lo que habria que saber de eso exactamente?? Se merece que le dé demasiada atencion al tema??


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Pregunta...
La parte del apunte de Santiago de Ec. de Onda entra?? Porque alguna vez creo que lo han tomado... Que seria lo que habria que saber de eso exactamente?? Se merece que le dé demasiada atencion al tema??

El tema es Ecuaciones de Maxwell y es tema de Final. Estudialo de ese apunte que es excelente.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Pregunta...
La parte del apunte de Santiago de Ec. de Onda entra?? Porque alguna vez creo que lo han tomado... Que seria lo que habria que saber de eso exactamente?? Se merece que le dé demasiada atencion al tema??

Estudiá como deducir la ecuación de onda (que en ese apunte está muy bien explicado). Yo dije que no lo iban a tomar, no lo quise aprender (aunque Tesla insistía en explicármelo) y fue el primer punto del final que rendí

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bajon cuando pasa eso :S... a mi tambien me ha pasado... asi que bueno, le dedicaremos una leida entonces. Gracias!


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
Que bajon cuando pasa eso :S... a mi tambien me ha pasado... asi que bueno, le dedicaremos una leida entonces. Gracias!



Seguramente en al menos una de las 5 fechas, lo toman. Siempre algo de Maxwell aparece, y ese apunte está bárbaro. La verdad no sé como fueron los finales pasados...pero si no tomaron nada de eso, te recomendaría que lo estudies bastante bien, sobre todo como dijo CrisJ la deducción de la ecuación de onda, como aparece el término nuevo, etc.

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fíjense en la página de la materia que hay un montón de apuntes teóricos (y resolución de algunos problemas) hechos por los profesores

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4240s ][ Pedidos: 20 (0.3367s) ]