Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barbaro lo de la clase consulta, pero la estiro para agosto, me duele la cola todavia del bochazo anterior XD

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NONO, Flopy, no podes arrugar, dale, venite el martes y vemos como vas, si vez que estas muy atrasada de ultima no te presentas, pero no la cuelgues que es peor.
Jaguar, seguramente este con una camisa, y un bolso negro, el color de la camisa, no lo se, la que encuentre limpia ese día antes de salir al trabajo, jaja.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
NONO, Flopy, no podes arrugar, dale, venite el martes y vemos como vas, si vez que estas muy atrasada de ultima no te presentas, pero no la cuelgues que es peor.
Jaguar, seguramente este con una camisa, y un bolso negro, el color de la camisa, no lo se, la que encuentre limpia ese día antes de salir al trabajo, jaja.


walter ya que estoy, una consulta, en agosto en esas fechas de final, le agregan temas nuevos al coloquio?? (porque pasa de agrimensura a mecanica)

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No cuelguen el final de Medios, con una semanita sale tranqui (Guido_garrote me va a dar la razón). Después es un bajón re-reaprender todo de nuevo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
No cuelguen el final de Medios, con una semanita sale tranqui (Guido_garrote me va a dar la razón). Después es un bajón re-reaprender todo de nuevo


yo me anote para darla el 25, y osea todavia no se ni hacer un triedro de "fernet" xD, vos decis que con 1 semana se puede? (tengo que dar analisis y fisica tmb ) Rolling Eyes

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
CrisJ escribió:
No cuelguen el final de Medios, con una semanita sale tranqui (Guido_garrote me va a dar la razón). Después es un bajón re-reaprender todo de nuevo


yo me anote para darla el 25, y osea todavia no se ni hacer un triedro de "fernet" xD, vos decis que con 1 semana se puede? (tengo que dar analisis y fisica tmb ) Rolling Eyes


yo la colgué un cuatrimestre... en una semana me borré del mundo, me fumé los di lorenzos y practiqué con ejercicios, resultado aprobé con 7

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te van a cambiar los temas de final si la das en Julio. Tienen que tomarte los temas que estaban incluidos en el programa cuando vos cursaste.
El problema podría venir por el hecho de que hay muchos temas que están en el programa y no se dan. Pero seguramente van a respetar los temas que viste cuando la cursaste.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero todavia me duele el tuje!!!

Bueno voy el martes, mira que no relei nada de nada, si estimas que en una semana sale estudiando todos los dias 1hr 30 min... RINDO.

PD. todavia no entiendo el cilindro oblicuo ese de porqueria XD

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
estudiando todos los dias 1hr 30 min... RINDO.


estirate un poco mas de tiempo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estamos haciendo una estimación... cuanto decis vos mafia?

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tirate mas cerca de 4 horas serias de estudio diario y sale.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francisco.
Nivel 3



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barbaro lo de las consultas el martes Walter, seguramente un par y yo nos pasamos.
Gracias.


   OfflineGalería Personal de francisco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fabricio_622 escribió:
CrisJ escribió:
No cuelguen el final de Medios, con una semanita sale tranqui (Guido_garrote me va a dar la razón). Después es un bajón re-reaprender todo de nuevo


yo me anote para darla el 25, y osea todavia no se ni hacer un triedro de "fernet" xD, vos decis que con 1 semana se puede? (tengo que dar analisis y fisica tmb ) Rolling Eyes

Da Análisis y Física primero que son fundamentales. Después encerrate una semana en la biblioteca con los Di Lorenzo más alguien que te acompañe en el estudio y tiene que salir

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy otro que piensa colgar para julio! solo me queda una chance pero como a flopy el bochazo de duele todavia jaja..
AHora estoy viendo si me presento , me la quiero sacar de encima cuanto antes a esta materia de m...... pero estoy preperando 3 finales, voy a ver como vengo con los tiempos..


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
fabricio_622 escribió:
CrisJ escribió:
No cuelguen el final de Medios, con una semanita sale tranqui (Guido_garrote me va a dar la razón). Después es un bajón re-reaprender todo de nuevo


yo me anote para darla el 25, y osea todavia no se ni hacer un triedro de "fernet" xD, vos decis que con 1 semana se puede? (tengo que dar analisis y fisica tmb ) Rolling Eyes

Da Análisis y Física primero que son fundamentales. Después encerrate una semana en la biblioteca con los Di Lorenzo más alguien que te acompañe en el estudio y tiene que salir


es que tengo el 24 fisica, 25 medios y en marzo analisis xD, pero bueno, voy a ver como me arreglo

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 1.2327s ][ Pedidos: 20 (1.0974s) ]