Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
yo entiendo q álgebra es una materia de mierda q a nadie le gusta. Pero estudien y dejense de hinchar las bolas. Si sabés, aprobás, no hay vuelta que darle. Que se pueda aprobar sin saber es ora cosa.


Hay profesores hijos de puta, pero materias ni ahí. Adhiero a drakoko, todos nos ponemos quisquillosos con alguna materia que estemos cursando... pero FI, FII, AMII y Alg II no tiene que ser esas. Con estudiar lo que te dan en clase alcanza y sobra.

(las químicas merecen un monumento a la hijaputez a parte.)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Estoy de acuerdo con drakoko, menos en que es una materia de mierda. A mi me gusto mas que AM2.

Volviendo al topic, las profes que estaban con Acero eran muy macanudas en eso de tirarnos data. mas que nada, sobre la forma que te corrige el profe (Acero). Silvina especialmente es una grosa!


Álgebra II es una materia de puta madre. MAL.

Y Silvina Boggi es una excelente profesora; tuve la suerte de tenerla cuando la cursé Very Happy

En fin, es tema de estudiar y entender. Nada del otro mundo me parece.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan191
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 8

Carrera: Electrónica, Industrial y
somalia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren si alguien sabe o algo de mas o menos como viene la mano ayuda, soy de los que dicen que si sabes aunque el examen lo haga gauss vas a aprobar o por lo menos lo vas a saber hacer quiza con los nervios y demas se te nublan los conocimientos, pero frio sale. El tema es que de las 5 fechas de julio y dic hubieron 2 bastantes feas, ami me queda una fecha y estoy en una catedra de las que tenes que hacer el examen mas que bien para pasar y si me la ponen con el examen no creo que tenga muchas chances. Si alguien escucha algo aunq sea que lo diga como un dato no confirmado. Supongo que de las 3 que quedan 1 minimo va a ser feita ya que la primera la del 15, que yo rendi no fue nada agradable.
Otra cosa, es verdad que en el campus de la catedra de prelat hay examenes que no estan en la pagina de la fiuba?? porque por ejemplo el del 22/12/10 dicen que esta ahi, es mas lo consegui que lo sacaron de ahi. si pueden pasarme algunos que no este en la pagina con resolucion se los agradeceria mucho o decirme como entrar a ese campus o algo.

Gracias, Saludos!!


   OfflineGalería Personal de juan191Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juan191 escribió:
Miren si alguien sabe o algo de mas o menos como viene la mano ayuda, soy de los que dicen que si sabes aunque el examen lo haga gauss vas a aprobar o por lo menos lo vas a saber hacer quiza con los nervios y demas se te nublan los conocimientos, pero frio sale. El tema es que de las 5 fechas de julio y dic hubieron 2 bastantes feas, ami me queda una fecha y estoy en una catedra de las que tenes que hacer el examen mas que bien para pasar y si me la ponen con el examen no creo que tenga muchas chances. Si alguien escucha algo aunq sea que lo diga como un dato no confirmado. Supongo que de las 3 que quedan 1 minimo va a ser feita ya que la primera la del 15, que yo rendi no fue nada agradable.
Otra cosa, es verdad que en el campus de la catedra de prelat hay examenes que no estan en la pagina de la fiuba?? porque por ejemplo el del 22/12/10 dicen que esta ahi, es mas lo consegui que lo sacaron de ahi. si pueden pasarme algunos que no este en la pagina con resolucion se los agradeceria mucho o decirme como entrar a ese campus o algo.

Gracias, Saludos!!


O sea que si yo te digo que Acero se toma vacaciones en febrero y los exámenes los hace otro, entonces vos vas a poder resolver el exámen?

O sea, acá el problema no es Acero, ni es la materia, sino que es algo 100% psicologico tuyo. Yo en lo personal venía de rendir el parcial y un final (que pifié) con el régimen anterior y el final que aprobé lo rendí con el nuevo régimen (que todos mis amigos puteaban y decían que era más difícil) y lo corrigió Camillieri (que es de las que tiene el regular fácil) y aprobé igual.
No aprobé por ser un bocho
No aprobé porque el exámen era una pelotudez
No aprobé porque el exámen no lo preparó Acero

Aprobé porque aplique un método de estudio re loco que me dió la confianza necesaria para ir y hacer mierda el exámen :
Culo+Silla+Libro+Resueltos+Mucho Tiempo

Como dice drako, que haya exámenes y correctores con los cuales podés aprobar sin saber es una cosa. Pero si se estudia todo lo que se debería estudiar entonces la materia se aprueba. No conozco ningún caso de alguien que haya recursado una materia y que haya estudiado absolutamente todo y no le haya quedado nada sin leer... todos los que pifian es porque se tiran a chantas en un tema u otro (no estoy diciendo que esté mal, TODOS lo hacemos... pero si nos va mal, aceptemos el error en vez de echarle la culpa al profesor)


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juan191
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 8

Carrera: Electrónica, Industrial y
somalia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave yo pienso igual y en todas las materias aplico tu metodo y asi las paso, pero que nadie de esta facu me venga a decir q no es verdad que en casi todas las materias hay fechas y fechas, si sabiendo todo podes pasar de sacarte un 7 a sacarte un 4 pero me chupa un huevo la nota, ahora yo con algebra no me llevo bien digamos que me cuesta por demas y queria saber si alguien tiene alguna pista de si alguna de las 3 fechas iba a ser un toke mas facil, simplemente eso, tengo muchas mas probabilidades de pasar con una fecha mas tranqui si me toman la del 15/12/10 no paso ni ahi, en mi casa te hago 3 bien pero en la 201 con toda la presion de la ultima fecha no.
Saludos!!


   OfflineGalería Personal de juan191Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Pero si se estudia todo lo que se debería estudiar entonces la materia se aprueba. No conozco ningún caso de alguien que haya recursado una materia y que haya estudiado absolutamente todo y no le haya quedado nada sin leer... todos los que pifian es porque se tiran a chantas en un tema u otro (no estoy diciendo que esté mal, TODOS lo hacemos... pero si nos va mal, aceptemos el error en vez de echarle la culpa al profesor)


En esto coincido mucho y también con la forma que pusiste de estudiar :P
"Culo+Silla+Libro+Resueltos+Mucho Tiempo"

Pero también es una verdad que a algunos les cuesta más una materia que a otros, también nunca faltan los que aprobaron las 2 y te dicen "dejate de joder, estudiando se aprueba".
Yo aprobé Análisis y Física 1, todavía no aprobé Algebra, pero no voy a entrar topic por topic, en cada fecha de exámen que pasa de las materias que aprobé, para decirles que se dejen de joder y estudien a los que les fueron mal o se equivocaron, o los cagaron, que SIEMPRE pasa.

Sobre todo un post, de todos los que me parecieron subjetivos, me resulto aún más subjetivo:

Joaco. escribió:
(las químicas merecen un monumento a la hijaputez a parte.)


A mi Química me pareció un trámite. Entiendo que en otras carreras tendrán más materias de Química, pero en Civil tienen Estabilidad, en Informática tenemos Algoritmos, etcétera.
A cada uno le cuesta determinada materia, pero diciendole al que pregunta "estudiá y vas a aprobar", no siendo eso lo que preguntó y por más que tenga cierta razón la frase, me parece que desvía completamente el tema del topic y se empiezan a ver posts como todos los anteriores discutiendo la forma que a cada uno le parece mejor estudiar o aprobar, y poniendo cómo le fue personalmente en cada materia.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 3:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Alguno que ya la haya aprobado tiene ganas de ir a rendir por mí?


yo voy por vos, si queres, pero la di en el 2006. Jajaja!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 3:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón que repita, pero tenia que decirlo: +1 parA theworld


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

finalmente alguien le pudo sacar alguna pista a algun ayudante o a rosa de como vienen la mano del final de esta miercoles? si lo vuelve a hacer acero me la corto.. alguien sabe algo? gracias...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo visto soy enviado de buenas nuevas, Acero no puede en este período volver a preparar coloquios. Aprovechen, aprovechemos.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ZGanjah
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 35

Carrera: Industrial y Química
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy que bieeeeeeen... esa si es una buena noticia... ya ahora es casi menos importante el saber quien los hace, mientras no sea Acero xD

_________________
.


el recuerdo de tener que sentirse bien...

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZGanjahVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no sabia en q fecha de dic presentarme, me queria tirar a una sola y dejar dos para febrero, me decia a mi mismo "y si la primera es mas facil? sera la segunda? quien lo hara?..." me habia hecho todos los modelos de coloquio que encontre, implemente el sistema "Culo+Silla+Libro+Resueltos+Mucho Tiempo"
no me decicdia hasta que hable con un amigo y me dijo presentate q la vas a aprobar por mas dificil q sea y me convencio, el 15/12/2010 fui a rendir, me dieron el coloquio y me la queria cortar¡¡¡ pero le puse ganas y saque un 4, asi q se puede, hay q ponerle ganas nada mas


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3731s ][ Pedidos: 18 (0.2864s) ]