Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para ir ojeando un poco acá tenés el libro de física de Asimov para bajarte si querés: [Link]

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juato4
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 10
Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
juato4 escribió:
Amadeo escribió:
Yo para Fisica y Quimica del CBC use los libritos teóricos de Asimov y me sobro con eso... no se si hace falta que te compres un libro en serio para esas materias.


Te digo, vengo atrasado con el tema, aparte hace un par de añitos que no curso nada asi que no tengo el ritmo del estudio, queria comprar algo para ir repasando, yo que se.

Abrazo!


Yo cuando las curse no sabía absolutamente nada de ninguna de las 2. Esos libros seguro que te van a servir para repasar (y para meter la materia), porque vienen orientados a como se dan esas materias en el CBC.


Grande, gracias por la ayuda, groso el foro.

Lo bueno es que hay bastantes coincidentes con respecto a que libros son los indicados.

Saludos!.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de juato4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juato4
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 10
Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Para ir ojeando un poco acá tenés el libro de física de Asimov para bajarte si querés: [Link]


Gracias!.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de juato4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los libros grosos no te van a ayudar con el CBC, comprate resueltos y esos libritos que venden por ahí en las sedes. Con eso e ir a las clases alcanza y sobra.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juato4
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 10
Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Los libros grosos no te van a ayudar con el CBC, comprate resueltos y esos libritos que venden por ahí en las sedes. Con eso e ir a las clases alcanza y sobra.


Y para ir preparandose para antes de arrancar las clases?.

necesito ponerme en forma antes porque vengo atrasado, creanme!.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de juato4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si venis atrasado fijate de postear en uno de los topics de matematicas del CBC que ahi te dan(damos) una mano, yo estoy entrando este año y de paso estoy repasando todo, asi que avisame cualquier cosa.

27. Álgebra I = Yo tengo el Grossman y el Lipchutz (o algo asi, esta en la bibliografia de la materia, buscala en la pagina del CBC). El Grossman no me emociono tanto, osea no me parece que sea taaaaaaan similar al del programa de la materia. De momentos lo use, otros lo tuve dando vueltas por ahi. El Lip para mi es un toque mas aproximado a la materia y lo use bastaaaante mas, aunque en la primera parte.

28. Análisis Matemático I: Noriega como te dijeron. Pero a mi para ciertos temas, me parece que excede lo del CBC. De cualquier forma.. algo me sirvio, pero no se si lo recomiendo para estudiar directo de ahi. Yo me compraria el de Noriega junto a otro.

Porque ponele, le da bastante de bola al enfoque demostracional pero lo bueno es que a veces se nota que los profesores se basan en el para dar las clases.

El de Apostol me dijeron que es un ladrillo en la cabeza..

Jajaja


Saludos

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
El de Apostol me dijeron que es un ladrillo en la cabeza..






En todo caso son 2 ladrillos en la cabeza porque hay dos tomos Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
fiw escribió:
El de Apostol me dijeron que es un ladrillo en la cabeza..






En todo caso son 2 ladrillos en la cabeza porque hay dos tomos Wink


:P Pense que eran 3 jaja
Pero dicen que es medio engorroso

A lo que voy, dada la profundidad de los temas y considerando que son casi customizados los programas, por ahi se te complique por eso..

Yo que vos, carpeta completa, pregunto mucho (cosa que no hice en Analisis y capas me quedaron mas huecos).

Asi que no se, deci de ultima en que te sentis inseguro, a ver si a alguno se le ocurre algo..

Si queres ir adelantando Analisis ponele, creo que deberias saber:

- Inecuaciones con modulo
- Inecuaciones sin modulo
- Sacar raices
- Buscar dominio
- Repasa las trigonometricas
- Repasa composicion de funciones

Creo que con eso arrancas a tono.

Para Algebra si queres:

- Vectores completo..

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
espiño_cristian escribió:
fiw escribió:
El de Apostol me dijeron que es un ladrillo en la cabeza..






En todo caso son 2 ladrillos en la cabeza porque hay dos tomos Wink


:P Pense que eran 3 jaja
Pero dicen que es medio engorroso

A lo que voy, dada la profundidad de los temas y considerando que son casi customizados los programas, por ahi se te complique por eso..

Yo que vos, carpeta completa, pregunto mucho (cosa que no hice en Analisis y capas me quedaron mas huecos).

Asi que no se, deci de ultima en que te sentis inseguro, a ver si a alguno se le ocurre algo..

Si queres ir adelantando Analisis ponele, creo que deberias saber:

- Inecuaciones con modulo
- Inecuaciones sin modulo
- Sacar raices
- Buscar dominio
- Repasa las trigonometricas
- Repasa composicion de funciones

Creo que con eso arrancas a tono.

Para Algebra si queres:

- Vectores completo..


También puede prácticar derivadas y graficar funciones..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
riffraff
Nivel 5



Registrado: 28 Jun 2009
Mensajes: 149

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no usé ningún libro en el cbc salvo el química básica para química, pero para repasar cosas de análisis está bueno el rabuffetti, tiene todos los temas y presentados de una manera muy agradable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de riffraffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juato4
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 10
Ubicación: San Fernando, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy groso la ayuda, gracias!. Voy a ver, un libro nunca viene mal, pero bueno, estuve viendo en Mercadolibre y por ejemplo el de grossman sale 200 pesos!.

Saludos!.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de juato4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juato4 escribió:
Muy groso la ayuda, gracias!. Voy a ver, un libro nunca viene mal, pero bueno, estuve viendo en Mercadolibre y por ejemplo el de grossman sale 200 pesos!.

Saludos!.

http://www.nuevalibreria.com.ar/site/libros/libro.php?id=50866

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como te dijeron por ahi, no te rompas la cabeza por conseguir libros, sobre todo en fisica y quimica q son materias mas de nivelacion q otra cosa. Fisica es pura formula sin mucha matematica detras, y por lo menos cuando yo la hice te las podias llevar anotadas al parcial con todo lo q quieras siempre y cuando sea 1 hoja sola. Y quimica es regla de 3 simple + nomenclatura, cosa q si prestas atencion y le das un minimo de bola en tu casa, sale con fritas.

No tengas miedo del CBC q no es nada del otro mundo al fin y al cabo.

Suerte.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
fiw escribió:
espiño_cristian escribió:
fiw escribió:
El de Apostol me dijeron que es un ladrillo en la cabeza..






En todo caso son 2 ladrillos en la cabeza porque hay dos tomos Wink


:P Pense que eran 3 jaja
Pero dicen que es medio engorroso

A lo que voy, dada la profundidad de los temas y considerando que son casi customizados los programas, por ahi se te complique por eso..

Yo que vos, carpeta completa, pregunto mucho (cosa que no hice en Analisis y capas me quedaron mas huecos).

Asi que no se, deci de ultima en que te sentis inseguro, a ver si a alguno se le ocurre algo..

Si queres ir adelantando Analisis ponele, creo que deberias saber:

- Inecuaciones con modulo
- Inecuaciones sin modulo
- Sacar raices
- Buscar dominio
- Repasa las trigonometricas
- Repasa composicion de funciones

Creo que con eso arrancas a tono.

Para Algebra si queres:

- Vectores completo..


También puede prácticar derivadas y graficar funciones..


Es cierto, pasa que no puso el nivel que tiene, y en analisis se usan varias cositas..

Pero creo que con eso esta bien como para empezar.. no quedas tan descolgado, cosa de dejar apriori.

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 4:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

No pensaba vender libros, pero veo que a vos te van a beneficiar más que a mi. En mi casa juntan polvo, es la verdad. Encima no los limpio mucho. (Te los regalaría, pero soy pobre)

Algebra - Stanley Grossman - Álgebra Lineal (Estado impecable, lo compre nuevo hace unos años, lo pague $110 )

Quimica
- Quimica general (creo que se llama así) Es de editorial Eudeba, es el libro oficial para quimica del CBC (Al menos, cuando yo curse lo era).

(Este libro no lo compre nuevo, me lo compre usando, lo pague $45, le faltan la caratula, y las primeras paginas, el prologo,y huevadas, serán 15 paginas. No te perdés mucho. Yo estudie de ese libro incompleto y me saque un 8 ).

Si te sirven lo dos, avisame por PM. Fijate vos cuanto valen nuevos hoy en dia (yo no tengo idea) y haceme una oferta razonable vía PM

Saludos.

PD: También podes sacarlos de la biblioteca, y fotocopiar barato. ¿quien no lo hizo eso?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7653s ][ Pedidos: 20 (0.6377s) ]