Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

más vale que es un problema con ella como usuaria, pero nunca la agravié.

El tema es cuando un usuario toma las atribuciones superiores para beneficio propio (¿despotismo? ¿autoritarismo?).

Vos no sos mi enemigo Artemisa, no es que me cebe con vos, pero me estás borrando mensajes, y cuando me editaste el título de este topic sabías que no me iba a gustar (y sabías que no era justo ni necesario también, lo hiciste por gusto)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si decís que inclino el debate para que sea sucio y no das pruebas, me estás agraviando. Si te pido pruebas para dejarte decir eso y no las aportás, puedo pedir que se elimine tu mentira.

Edité el título de tu mensaje porque no reflejaba todas las opiniones que se vertieron acá. Eso hizo que otros usuarios abrieran otros tópicos sobre el mismo tema. Como esto no es para hacerle el aguante a una agrupación ni a otra, se puso todo junto y listo. Fijate y vas a encontrar el mensaje de un usuario pidiendo eso. Jamás te borré un mensaje, jamás borré mensajes de nadie.

Y dejá de ensuciar el tópico.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que pasa es que esto no es un problema de moderacion de politica sino un problema de actitud y criterio de un moderador:: a mi entender

no iria en opiniones acerca del staff, al que podrian cambiarle el nombre a discuciones acerca del staff..

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Si decís que inclino el debate para que sea sucio y no das pruebas, me estás agraviando. Si te pido pruebas para dejarte decir eso y no las aportás, puedo pedir que se elimine tu mentira.
Simple, te preocupas más por lo que yo digo y no por lo que dicen otros usuarios. ¿"me victimizo" será tu próximo argumento? No creo, tampoco voy a hacer una colección de citas.
Artemisa escribió:
Edité el título de tu mensaje porque no reflejaba todas las opiniones que se vertieron acá. Eso hizo que otros usuarios abrieran otros tópicos sobre el mismo tema. Como esto no es para hacerle el aguante a una agrupación ni a otra, se puso todo junto y listo. Fijate y vas a encontrar el mensaje de un usuario pidiendo eso. Jamás te borré un mensaje, jamás borré mensajes de nadie.

Ah, buenisimo el argumento, entonces por cada topic que haga un usuario, que no me guste, SIMPLE! se lo boicoteo y le hago uno paralelo con otro tema y pido que los unifiquen. ¡Asi la moderadora le cambia el título y le lava el tema! ¡Que moderación!

Y te aviso, esto no es una agrupación. La página es del CEI y fue siempre de la conducción del CEI, fue siempre así, nunca fue de ninguna Secretaría. Como fue explicado, si alguna agrupación desea cambiarlo debe votarlo en uno de lo órganos del CEI.
Pero carecería de lógica, ya que la página y el mail del CEI tienen que ser manejados por la mayoría, por quien lo conduce, por la primera fuerza. ¿Acaso a alguien se le ocurre que el mail del CEI lo tenga una agrupación con 12% de votos? A mi no, pero podría llegar a pasar si es que nadie elige la Secretaría de Prensa y se vota en algún órgano avalado por el Estatuto del CEI.

Pero por ahora no ocurre. Como dije, siempre el mail y la página fueron manejados por la conducción del CEI. Y sin embargo no siempre tuvimos la secretaría de Prensa y Difusión.
Artemisa escribió:
Y dejá de ensuciar el tópico.

Ya esta sucio. Si queres hacer algo útil con tus poderes de moderación, move esto a Moderación de CEI & POLÍTICA. Así no está TAAAN sucio.

Saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno gente, si se van a seguir atacando haganlo por privado...

Artemisa, terminaste agarrandotela con alma de la misma manera que el se la agarra con santaclara.

Alma, baja un cacho... admiti que a veces se te va la mano y te la pasas puteando en el post... tratemos de mantener un cierto nivel...

Respecto de lo del mail, reitero que concuerdo en que el MAIL tendria que estar en manos de la presidencia, porque los comunicados que se emitan desde ese mail estarian representando a todo el centro y los que ganaron la presidencia fueron los de la corriente, asi que seria logico que la presidencia sea la que emite comunicados.

Respecto de la informacion de la pagina, no se cuanto tiempo lleva ya esto, pero los contenidos de la pagina no se han modificado.

Santaclara, vos que decis manejar eso, hacete cargo de que los contenidos anteriores esten en la pagina. La censura aplicada por uds estuvo fuera de lugar.
Podras decir lo que quieras respecto del cargo que tenes ahora, pero el centro de estudiantes no empezo desde que te pusiste a censurar la pagina. Tuvo muchas actividades en el pasado. Si vos no participaste, no significa que por eso vayas a quitar todo. No podes borrar todo y cagarte en el pasado.

Respecto de lo que dijeron creo que SS y Cornell de informacion enviada a la pagina. Decime cual es el conflicto de subir la informacion de actividades que se realizan, por mas que no haya sido la "secretaria" que lo tenia a su cargo.
Si estudiantes forman un grupo para realizar tareas y lo tienen que hacer por su cuenta debido al vacio generado por la secretaria del centro que se tiene que hacer cargo, estas actividades no dejan de ser de estudiantes de la facultad, y se supone que el centro esta para representar a los estudiantes, y no a los partidos u organizaciones politicas.



Volviendo al tema este que estabamos discutiendo, y disculpen si me meto en la discusion siendo "de afuera", pero admitamos que un poco las cosas aca se estaban llendo de mambo. Los insultos entre algunos de nosotros estaban un poco subidas de tono.

Tratemos de mantener discusiones con fundamentos y sin caer en la chicana barata, evitemos cualquier tipo de insultos personales y que la gente deje de leer lo que escribimos aca porque es todo insulto entre nosotros.

Bue... les pido disculpas si molesto... pero no estabamos corriendo del tema...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Artemisa escribió:
Si decís que inclino el debate para que sea sucio y no das pruebas, me estás agraviando. Si te pido pruebas para dejarte decir eso y no las aportás, puedo pedir que se elimine tu mentira.
Simple, te preocupas más por lo que yo digo y no por lo que dicen otros usuarios. ¿"me victimizo" será tu próximo argumento? No creo, tampoco voy a hacer una colección de citas.

Absolutamente, te victimizás. Me preocupo por lo que dicen todos. También por la cantidad de veces que lo dicen, en que contexto y qué otras cosas dicen. Igual que el resto de los moderadores y el administrador. Así, santaclara se comió un ban de tres días y vos sólo un reto. Y si no vas a hacer una colección de citas que indique lo contrario, entonces ahorrate la acusación.

Cita:
Artemisa escribió:
Edité el título de tu mensaje porque no reflejaba todas las opiniones que se vertieron acá. Eso hizo que otros usuarios abrieran otros tópicos sobre el mismo tema. Como esto no es para hacerle el aguante a una agrupación ni a otra, se puso todo junto y listo. Fijate y vas a encontrar el mensaje de un usuario pidiendo eso. Jamás te borré un mensaje, jamás borré mensajes de nadie.

Ah, buenisimo el argumento, entonces por cada topic que haga un usuario, que no me guste, SIMPLE! se lo boicoteo y le hago uno paralelo con otro tema y pido que los unifiquen. ¡Asi la moderadora le cambia el título y le lava el tema! ¡Que moderación!

Ninguno de los que pidió la unificación había iniciado el otro tema.

Cita:
Artemisa escribió:
Y dejá de ensuciar el tópico.

Ya esta sucio. Si queres hacer algo útil con tus poderes de moderación, move esto a Moderación de CEI & POLÍTICA. Así no está TAAAN sucio

Separame la parte anterior del mensaje que sí refiere al tema, después pongo toda esta seguidilla aparte como caso de análisis.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Artemisa escribió:
aLma escribió:
Hay miles de puntos para señalar, cuando quieras nos juntamos en la Facultad y charlamos un rato.
Arruinar este topic (que ya de por si el título ya fue mutilado) más, no... pobre, dejalo.

Te mando saluditos.


Lo lamento: si acusás acá, das pruebas acá. Ya te pedí que bajaras el nivel de agresión, sobre todo si es injustificado.

Y no, todo sea, no es abuso de poder. La única diferencia entre cualquier otro usuario y yo (que hasta ahora jamás había editado un post hasta ahora, salvo para arreglar links o imágenes), es que no tengo que pedirle a otro que por favor lo edite.
¿Tanto te jode que te echen en cara lo de Campanella?

¿Sos tan imparcial y apolítica y desvinculada del mundo, que cuando te enchastran la cara de mierda empezas a editar mensajitos?

¡Nooo! A ver si se dan cuenta que nuestra moderadora de Ingeniería Química fue una ferviente propulsora del nuevo plan del Ing Campanella (Director de la Carrera - Vicedecano de la Facultad)

Este no lo había visto, o le cambiaste el contenido: en lo que estoy haciendo ahora, soy imparcial. Vos lo estás convirtiendo el algo personal. La primera advertencia de esta semana, fue por el mensaje a joselipo; la segunda, por la respuesta que diste a ese mensaje; lamentablemente, la tercera me tiene a mí como parte y mucha gente que no me conoce puede tener dudas respecto de mi imparcialidad. Respecto de cualquier otra cosa, no vienen al caso si soy apolítica o imparcial o qué.

Lo de Campanella... Me molesta que ensucies la reputación de cualquiera, de nuevo, sin dar ninguna buena razón. Lo que me echás en cara respecto de Campanella, es mentira; no lo conozco más que como profesor de Intro I, igual que lo vas a conocer vos en cuanto te decidas a cursarla. Si quisieras demostrar lo contrario (aunque no sé para qué querrías hacer algo así, no creo que a nadie le interese), pues adelante.

¡¡¡Ahhh!!! ¡Lo del plan de estudios! Siempre sale eso. Bueno, el único lugar en el que manifesté alguna opinión sobre ese tema, es este foro. ¿Creés que lo que digo acá sirve para propulsar algo? Sería genial. Pero dudo que tenga tanto vuelo por el momento. Igual, sí, me gusta el nuevo plan. ¿Lo leíste? Porque dejé toda la información en el foro de química, podés consultarlo.

Y sí, si me enchastrás la cara de mierda sin darme ninguna buena razón (y muy bien justificada, además), por favor cométela. De nuevo, esto va para cualquier revoleada de mierda que decidas hacer, no es algo personal (y lo aclaro también para todos los que dicen que es un problema de criterio de un moderador: estoy siendo mucho más flexible que lo que propusieron ustedes mismos). Ya te gastaste todo el crédito para hacer eso.

Perdón que vuelva al tema, pero me parece que lo justifica. Y ví que muchos mensajes habían salido y no los había leído antes. Sigan con el tema, si tienen mensajes en cuanto a las dos cuestiones, dejen dos mensajes separados. Después armo un thread aparte.

/edit: El de todosea, otro mensaje que no había visto! Te cuento, cuando una vez santaclara publicó datos personales de aLma y aLma pidió que los borraran, se borraron. A eso me refiero con que la única diferencia es que yo no lo tuve que pedir porque me lo pediría a mí misma. En cuanto a la necesidad de mediación de alguien más, no me parece que el mío sea un reclamo injusto. Pero no te preocupes que siempre tengo el feedback de mis compañeros; si les parece que estuve mal, ya me lo van a decir, como otras veces le dijimos a otro que estuvo mal en cerrar un tema, en publicar algo o en bannear a un usuario.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
/edit: El de todosea, otro mensaje que no había visto! Te cuento, cuando una vez santaclara publicó datos personales de aLma y aLma pidió que los borraran, se borraron. A eso me refiero con que la única diferencia es que yo no lo tuve que pedir porque me lo pediría a mí misma. En cuanto a la necesidad de mediación de alguien más, no me parece que el mío sea un reclamo injusto. Pero no te preocupes que siempre tengo el feedback de mis compañeros; si les parece que estuve mal, ya me lo van a decir, como otras veces le dijimos a otro que estuvo mal en cerrar un tema, en publicar algo o en bannear a un usuario.
La diferencia es bastante grande, DISCULPAME.

Ese hecho pasó cuando yo estaba rindiendo en la Facultad y estaba con otras cosas y no estaba chequeando el foro. Cuando volví a postear me enteré de la existencia de este aborto social registrado a pesar de que ya había una cuentra pre-existente "consejero_x_la_minoría" y me acusaba a mi de hacer algo que no hice con mi nombre y apellido. Y el post estuvo como 1 semana colgado ahi, nadie se preocupo por el nombre de esa persona, entonces me parece una careteada. Cuando pedí que saquen mi nombre, y no que no saquen la acusación que era a mi persona (ya que fue reemplazada por mi nick) no se saco la acusación, INFUNDADA POR CIERTO!

Esa es la diferencia, bancatela, acá te ensucian, te enchastran. Algunos con razones, otros no. Yo con vos no me llevo y se que no te caigo bien, pero vos aprovechas cada "decisión dividida" para tirarla encontra mía. Nadie en "tercera posición" podría ver intención, pero es OBVIO.

Si yo fuese mod y editase cada vez que santaclara dijese algo infundado sobre mi persona, pobre le queda el encabezado y el "saludos", del mensaje...

Así que si vas a ejercitar tu laburito de mod, hacelo, pero HACELO.

PD: Y que cada uno saque sus conclusiones, todo esto empezó aca, hace 8 meses: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1022&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD2: No los habías visto a los mensajes. ¿Les cambié el contenido? Lo que faltaba... siempre alguien desconfiando


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
PD: Y que cada uno saque sus conclusiones, todo esto empezó aca, hace 8 meses: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1022&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD2: No los habías visto a los mensajes. ¿Les cambié el contenido? Lo que faltaba... siempre alguien desconfiando

a este mismo mensaje le agregaste cosas...

cuando lo hagas, ponele un [EDIT] o algo

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni aLma ni nadie que no se declare imparcial en la contienda cotidiana de este subforo puede ser moderador.
ya fué demostrado, verdad?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
/edit: El de todosea, otro mensaje que no había visto! Te cuento, cuando una vez santaclara publicó datos personales de aLma y aLma pidió que los borraran, se borraron. A eso me refiero con que la única diferencia es que yo no lo tuve que pedir porque me lo pediría a mí misma. En cuanto a la necesidad de mediación de alguien más, no me parece que el mío sea un reclamo injusto. Pero no te preocupes que siempre tengo el feedback de mis compañeros; si les parece que estuve mal, ya me lo van a decir, como otras veces le dijimos a otro que estuvo mal en cerrar un tema, en publicar algo o en bannear a un usuario.



tenes razon es algo logico, pero estaria mejor que se encarge otro mod, sucede lo mismo que cuando los policias no pueen investigar casos pq se ve involucradoi alguien cercano...en estos casos tendrias que actuar como usuaria y q otro intervenga!!
no es que ataque tu integridad, sino que para que quede mejor visto de afuera!!!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Así que si vas a ejercitar tu laburito de mod, hacelo, pero HACELO.

Es lo que estoy haciendo Very Happy.
Si tenés otra duda sobre la moderación, mandame un pm, nomás.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falta un mensaje de inggenia que decia

::

COMPARTO


::

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá hay algo muy claro que pasó. aLma tiene una forma muy particular de ejercer la politica, y es, agraviando a quienes no estan de acuerdo con él. De esta manera, se acostumbró a que todas sus discusiones se manejan con agravios e injurias, a veces, con pruebas, y otras sin éstas.
La moderación del foro de cei y política, y dos personajes principales del foro, tienen cansados a muchos usuarios y tambien al staff del sitio. Lamentablemente, nuestros principios de apertura mental, democracia y demás palabras lindas, no nos permite hacer mucho mas que advertirlos alugunas veces de sus comportamientos, y otras medidas muy chicas.
Esta semana, uno de estos usuarios, con su forma muy especial de argumentar y discutir, agravió a una usuaria e injurió. Al no haber respuestas al pedido de pruebas sobre dichos agravios, como pasa cuando un usuario pide la edicion de informacion que lo agravia, esta usuaria aprovechó sus capacidades de edicion y borro el agravio, cosa que hubiera tenido que solicitar a otro moderador de no ser moderadora, y hubiera pasado de todas formas.
Como administrador apoyo plenamente las acciones llevadas por los moderadores, y si bien a veces pueden equivocarse o cometer errores (eso lo podria haber borrado yo, y lo hubiera hecho a su pedido, o sea que tampoco cambia tanto), ocupan las posiciones que ocupan por la confianza que tengo en sus criterios.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**************

Bueno, creo que Claus ha dejado bien claras las cosas.

No olviden estos tópicos:
Moderación de CEI & POLÍTICA
¿Qué opinás sobre el Staff de Foros-Fiuba?

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7148s ][ Pedidos: 20 (0.5729s) ]