Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun la carrera y segun lo que te falta del cbc.. o sea no es lo mismo que te falte analisis a que te falte ICSE

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal gente del foro, mi caso es el comun, me quedo una colgando en final y hasta diciembre no la puedo rendir.. y por ende no puedo entrar a la carrera. necesitaria saber si hay alguna CATEDRA de MEDIOS DE REPRESENTACION B (67.02) y de COMPUTACION (75.01) que tome oyentes, POR FAVOR si alguien sabe de algun profesor de estas materias que tome oyentes necesito que me manden un MP lo antes posible asi puedo hablarlo con el esta misma semana de ser posible.
les agradezco desde ya!!


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mp no, que lo sepan todos. podès ser oyente donde se te cante. el tema es que te tomen como alumno.

si adeudas materias ya hay topics al respecto.

de medios b hay un solo curso asì que es ese o ese.

computación, ni idea.

y álgebra: oí algunos rumores de prelat. pero nada más

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que quedo claro arriba que adeudo el FINAL de ANALISIS I del CBC. lo unico que me impide anotarme en la carrera. mi intencion era saber si alguien sabe de ALGUN PROFESOR en particular que te tome como ALUMNO OYENTE


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
castagnino
Nivel 2



Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che a mi me qedo un final de sociedad.
alguien sabe qué materias me podrían dejar la nota en suspenso, y como tengo qué hacer, es decir qué puerta hay qué golpear. Se agradece cualuier info, gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de castagninoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo les diría, si es que todavía no lo hicieron, que lean este topic desde su primer página. Ya que se fueron diciendo y recomendando varias materias, profesores, cátedras, etc., y puede que estén preguntando algo que ya se respondió antes. Consideren que si alguien ya contestó una pregunta, dió su opinión, etc., es muy probable que no vuelva a escribir lo mismo en otro lado (o en el mismo pero 4 páginas después) de hecho la información de los topics viejos queda guardada para que la gente nueva que tiene las mismas dudas pueda consultarlos.

Por otra parte además de este hay otros temas ya abiertos sobre las materias en las que te pueden llegar a guardar la nota y esas cosas.
Les dejo los links:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7450&highlight=dar+materias+sin+terminar+cbc

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7549&highlight=dar+materias+sin+terminar+cbc

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7050&highlight=dar+materias+sin+terminar+cbc

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7552&highlight=dar+materias+sin+terminar+cbc

Estos son los que estaban en las primeras tres páginas cuando busqué, tal vez incluso haya más o se haya hablado de alguna otra materia en particular. Pueden buscar utilizando el buscador del foro o si no por medio de google a veces es más efectivo.

Con respecto a esto:

Puri escribió:
creo que quedo claro arriba que adeudo el FINAL de ANALISIS I del CBC. lo unico que me impide anotarme en la carrera. mi intencion era saber si alguien sabe de ALGUN PROFESOR en particular que te tome como ALUMNO OYENTE


Si solo querés ir a prensenciar las clases pero sin intención de rendir o que te guarden la nota, no vas a tener problemas de entrar en ninguna materia porque (hasta donde sé) en la mayoría no pasan lista, y aunque la pasen si no estás en la lista pero te quedás igual no creo que nadie te valla a decir nada (porque la lista es para "controlar" la asistencia de los que ESTÁN en ella). Lo único que podría traerte incovenientes es si vas a un aula muuuuy repleta en la que casi no haya lugar ni para los inscriptos, pero no sé cuan seguido pasa eso. (De todos modos esto es uno de los ejemplos de las cosas que ya se dijeron en las primeras páginas de este topic, así que no te quedes solo con esto y leete eso también).

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Puri
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchisimas gracias Bimba, fue hoy la entrega de notas del final y entre en una crisis nerviosa bastante particular, y a un replanteamiento sobre yo como estudiante de ingenieria, y aun que no venga al caso hubo una frase que me sacó adelante, dicha por Rene Favaloro: "Yo no creo en los genios, creo en los esfuerzos del día a día".

Las cosas que puede hacer una frase...


Piscis  Serpiente OfflineGalería Personal de PuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailNúmero ICQ
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
sí, en mi caso se pudo. Cursé computación (75.01) mientras cursaba análisis del cbc, Como la materia era promocionable (sin coloquio), hice los trabajos prácticos y rendí los parciales. Asenté la nota al cuatrimestre siguiente.

No preguntes en los departamentos porque te van a sacar cagando, tenés que hablarlo directamente con el docente. Por ej. Mosquera, de física I no tiene drama y Servetto - perichinsky de computación tampoco (pero esta última es Muy Aburrida)


Una preg, alguien sabe si ese tal Servetto sigue dando clases?? pq me quedo un final colgando y como lei en el post d Eze, parecería q este profesor es piola para eso d tomar alumnos condicionales. Y me metí en la pag d la fiuba pero no encontré ninguna cátedra bajo su nombre, sí aparece perichinsky....alguien sabria decirme (en caso d que alguien haya cursado con el mismo o este informado respecto a la cátedra) si este profesor /profesora puede llegar a dejarme cursar y guardarme la nota??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es probable que no este mas el de la teorica, y si el perinchinsky (que capaz es d e la practica, no se porque no hice Compu:P) pero supongo que con ir a preguntar el priemro dia de clases no perdes nada :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
es probable que no este mas el de la teorica, y si el perinchinsky (que capaz es d e la practica, no se porque no hice Compu:P) pero supongo que con ir a preguntar el priemro dia de clases no perdes nada :P


y si, haré eso.......pasa q la puta incertidumbre me mata!!! jajaja
fucking final d fisica!!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uyyyy alguien sabe si la catedra de Gabbanelli pudiese llegar a aceptar gente en situacion de guardar la nota?? pq no tuve nada de exito con prelat y Mazza no se si me estaba cargando pero creo q no me deja.
En compu puede ser.......

Sad lo unico q me queda creo es meterme de oyente en algebra o analisis para preparla bien bien y en febrero intentar darla libre.......


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
uyyyy alguien sabe si la catedra de Gabbanelli pudiese llegar a aceptar gente en situacion de guardar la nota?? pq no tuve nada de exito con prelat y Mazza no se si me estaba cargando pero creo q no me deja.
En compu puede ser.......

Sad lo unico q me queda creo es meterme de oyente en algebra o analisis para preparla bien bien y en febrero intentar darla libre.......

Gabbanelli no guarda nota igual preguntar no cuesta nada.
Yo el año pasado fui como oyente yo ni enterado que algunos profesores guardaban nota y me dijo que si queria, me podia tomar el parcial para ver como me hiba.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saquenme una duda o dos, si debo analisis 1 puedo igualmente cursar materias de la carrera?

si la primera es afirmativa, que significa que te guardan la nota??? doy bien los parciales, y cuando definitivamente entro a la carrera me la pasan a la libreta sin mas que recordarle al profesor quien soy??


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
saquenme una duda o dos, si debo analisis 1 puedo igualmente cursar materias de la carrera?

si la primera es afirmativa, que significa que te guardan la nota??? doy bien los parciales, y cuando definitivamente entro a la carrera me la pasan a la libreta sin mas que recordarle al profesor quien soy??


Posteaste en un topic que tiene cuatro páginas, para preguntar algo que era el eje central del topic... No solo el tema se trató en todo el topic sino que en esta misma página te dejaron hasta links con los topics donde te cuentan qué materias te guardarían (tentativamente) la nota si aun estás en el CBC y querés cursar.

Te pido que al menos te tomes la molestia de leer un par de líneas arriba tuyo. A menos que tu pregunta sea muy puntual, pensá que casi todo lo que se te pueda ocurrir, a alguien ya se le ocurrió Es cuetión de buscar un poquito...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, estaría bueno que los que preguntan quién guarda notas, después dejen un mensaje contando cómo les fue con el profesor en cuestión cuando le preguntaron si podían hacerlo..


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6991s ][ Pedidos: 20 (0.5947s) ]