Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
germanchaca
Nivel 0



Registrado: 19 Jul 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! me falta cursar Álgebra del CBC este cuatrimestre nada mas. Tengo pensado adelantar todo lo que pueda de la carrera. Si puedo voy a hacer Fisica I y Algoritmos I.

En que catedra me dejaran anotarme? Y saben cuando arranca el 2do cuatrimestre?

Muchas gracias,


   OfflineGalería Personal de germanchacaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arranca el 20 de agosto (si es que el lunes es feriado).

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nataliabcejas
Nivel 0



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 1

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola estuve leyendo muy atenta todos los comentarios y quería comentarles mi situacion, tengo un karma con sociedad y estado la rendi millones de veces y de todas las formas posibles, es la unica materia que me queda del cbc desde el segundo cuatrimestre 2013 por lo que decidi rendirla libre como ultima opcion para poder arrancar la carrera en el primer cuatri de 2014, casi segura de que la metia, sali del examen super segura y confiada de que habia hecho las cosas bien lamentablemente desaprobe, ahora como no quiero perder otro cuatrimestre me anote para darla en el intensivo de verano de uba xxi y ver si puedo inscribirme pero no se si dan las fechas de inscripcion con el fin del curso.
Cuestión, veo que puedo hacer alguna materia de la carrera debiendo una sola materia, yo me quiero anotar en ingenieria quimica y quisiera saber como hago para anotarme a alguna materia de esta forma, o a donde me tengo que dirigir. Muchas gracias.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de nataliabcejasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. En caso de aprobar el de uba XXI te vas a poder anotar. Por mas que no den las fechas, tienen que aceptarte, sino hace quilombo que lo hacen. Respecto a lo otro, ahi te mando mp

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselq
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 1

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola queria hacer una consulta me queda fisica del cbc y me qeda rendirla recien a mitad d año , puedo empezar a cursar materias de la carrera ?


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de joselqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselq escribió:
hola queria hacer una consulta me queda fisica del cbc y me qeda rendirla recien a mitad d año , puedo empezar a cursar materias de la carrera ?


Si podes hablandolo previamente con el docente, algunas catedras (aunque cada vez son menos) te dejan cursar guardandote la nota, te aviso por mp lo que se al respecto.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jamaivan
Nivel 1



Registrado: 11 Mar 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:
joselq escribió:
hola queria hacer una consulta me queda fisica del cbc y me qeda rendirla recien a mitad d año , puedo empezar a cursar materias de la carrera ?


Si podes hablandolo previamente con el docente, algunas catedras (aunque cada vez son menos) te dejan cursar guardandote la nota, te aviso por mp lo que se al respecto.

hola tengo la misma consulta! me queda algebra del cbc que la voy a cursar ahora por segunda vez y queria saber lo mismo sobre cursar analisis de oyente o algo asi, agredeceria mucho tu ayuda adiabatico


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jamaivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jamaivan
Nivel 1



Registrado: 11 Mar 2014
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:
joselq escribió:
hola queria hacer una consulta me queda fisica del cbc y me qeda rendirla recien a mitad d año , puedo empezar a cursar materias de la carrera ?


Si podes hablandolo previamente con el docente, algunas catedras (aunque cada vez son menos) te dejan cursar guardandote la nota, te aviso por mp lo que se al respecto.
hola tengo la misma consulta que los demas! me queda algebra del cbc que la curso este cuatri y queria saber si se puede cursar analisis II de oyente o algo asi, agradeceria mucho tu ayuda adiabatico


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jamaivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De oyente siempre podes ir a las clases, nadie te va a rajar. El tema es si te dejan rendir y guardarte la nota

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
rosarioo
Nivel 0



Registrado: 12 Mar 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:09 am  Asunto:  me quedo un final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me quedo el final de sociedad y estado del cbc y segun tengo entendido, puedo empezar a cursar algunas materias, hablando con el profesor y que me autorice. Alguno sabe en que catedras el profesor lo permite? Sobre todo analisis 2. Gracias


   OfflineGalería Personal de rosariooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:59 am  Asunto:  Re: me quedo un final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rosarioo escribió:
Me quedo el final de sociedad y estado del cbc y segun tengo entendido, puedo empezar a cursar algunas materias, hablando con el profesor y que me autorice. Alguno sabe en que catedras el profesor lo permite? Sobre todo analisis 2. Gracias


Se de unas pocas que te podrian anotar, el problema es que esas catedras ya tuvieron la segunda clase, es un poco dificil que te quieran anotar ahora, igual te mande mp fijate.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gimena slimmens
Nivel 0



Registrado: 01 Dic 2017
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me pueden pasar los nombres de los profesores que saben que te guardan la nota? o contactos asi voy y hablo con ellos. me queda una materia para terminar el cbc nomas. gracias


   OfflineGalería Personal de gimena slimmensVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que muchos de los que pasan por acá hayan cursado hace poco las primeras materias. Fijate en alguno de los facebooks que andan dando vueltas, quizás ahí te puedan orientar.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
monclerjacket
Nivel 1



Registrado: 15 Ene 2024
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2024 10:07 am  Asunto:  Yeezy Shoes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yeezy Shoes
Yeezy Supply
Yeezy Shoes
Yeezy Shoes
Adidas Yeezy
Yeezy Slides
Adidas Yeezy
Yeezy 350
Yeezy Official Website
Yeezy Official Website
Yeezy 350
Yeezy Official
Yeezy Shoes
Yeezy Official
Yeezy Supplys
Yeezy Shoes
Yeezy 350
Yeezy Slides
Yeezy Supply
Yeezy Official
Yeezy Slides
Yeezy Official
Gucci Outlet
Dior Outlet
Dior Outlet
Chanel Shoes
Gucci Outlet
Chanel Handbags
Omega Watches
Omega Watches
Michael Kors
Gucci Shoes
Ray Ban Sunglasses
Rolex Website
Rolex Watches
Rolex Watch
Rolex Watches
Louis Vuitton Outlet
Moncler Outlet
Gucci Outlet
Christian Dior
Yeezy 350
Yeezy Official Website
Yeezy Official Website
Yeezy Shoes
Yeezy Official Website
Yeezy Supply
Yeezy 350
Yeezy Shoes
Adidas Yeezy
Yeezy Slides
Adidas Yeezy
Yeezy Slides
ルイヴィトン vuitton iphone15 proケース

Tags:Yeezy Shoes,Yeezy,Yeezy Supply,Adidas Yeezy,Yeezy Slides


   OfflineGalería Personal de monclerjacketVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2984s ][ Pedidos: 20 (0.2158s) ]