Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sarna escribió:
Estoy tratando de averiguar para cursar Medios A y Fisica IA para Civil, leí en los últimos comentarios que Menikheim deja, el problema es que la cursada es al mismo tiempo que Santamartina que es la única teórica de Medios, alguna recomendación?


Qué materia del CBC debés? Si es Análisis y no la tenés bastante clara, no te recomiendo hacer Física, porque incluso te la mezclan con algunas cositas de Análisis II. Si podés hacer Medios y concentrarte en terminar el CBC, creo que sería lo mejor.
En caso de que debas otra, lamentablemente no te puedo ayudar con las cátedras de Física. Sé que en algún topic se hablaba de cátedras copadas... si tenés ganas buscala, porque el cuatri empezó hoy y tendrías que ir a hablar con los profes esta semana.
Suerte!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Debo álgebra nomas y Física me gusta mucho, vi las catedras pero busco las que tienen antecedentes de dejar rendirlas


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sarna escribió:
Debo álgebra nomas y Física me gusta mucho, vi las catedras pero busco las que tienen antecedentes de dejar rendirlas


Y computación?

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No esta más en el nuevo programa de Civil, sino era la fija


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui a Menikheim y estaba llena la clase, tenia 10 de más que estaban como condicionales y solo podía aceptar a 5, por lo que a mi me dijo que no, me dijo que pruebe con Minniti pero viendo los comentarios de este foro y que todavia tiene 48 lugares disponibles me parece un sin sentido, voy a intentar cursar Análisis con Prleat, lo malo que me perdí la primer clase


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonginocchio
Nivel 4



Registrado: 14 Ago 2011
Mensajes: 95

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fui a Menikheim y estaba llena la clase, tenia 10 de más que estaban como condicionales y solo podía aceptar a 5, por lo que a mi me dijo que no, me dijo que pruebe con Minniti pero viendo los comentarios de este foro y que todavia tiene 48 lugares disponibles me parece un sin sentido, voy a intentar cursar Análisis con Prleat, lo malo que me perdí la primer clase


Yo curse con Minniti el 2º C 2010 y la verdad que fue bastante bien. Al haber poca gente se hizo mas accesible a consultas y demás. El profesor te puede parecer medio agreta desde una primera impresión pero es buena onda. Fijate, con preguntar no perdes de nada. Ademas del plus que tuvo en su momento es que la forma de evaluar era un parcialito por cada tema. Para mi, fue un golazo.

_________________
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.

Los cobardes no hacen historia, solo la leen.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gonginocchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cinr
Nivel 2



Registrado: 26 May 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, quería preguntar si todavía se pueden dar materias antes de terminar el CBC. Yo debo Análisis nada mas y quería saber si era posible todavía hacer alguna materia. Me corre un poco el tiempo porque tengo 27 años Avergonzado y comencé el CBC el año pasado para ing. química.
Pregunto si todavía se puede porque la ultima respuesta de este post es del año pasado
Mil gracias desde ya! Smile
Saludos!


   OcultoGalería Personal de cinrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate de hacer computación, sin análisis veo difícil que te dejen hacer otra, aunque podes probar con física

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cinr
Nivel 2



Registrado: 26 May 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo gracias por el dato Smile sabes a que profesor de computación o física tendría q preguntar? o donde puedo preguntar?


   OcultoGalería Personal de cinrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fisica es imposible que te dejen.

Tengo un amigo que hizo medios , pero no sé si en tu carrera la tenes. Computacion tambien se puede. Tenes que ir a las clases y pedir que te anoten y explicar tu situacion. Saludos


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cinr
Nivel 2



Registrado: 26 May 2013
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias! lo voy a tener en cuenta y hare el intento, espero tener suerte
Saludos!


   OcultoGalería Personal de cinrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariagagliostro
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 27 Jun 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
Adeudo Analisis del CBC, pero por lo que estuve leyendo podría dar Computación y Física I.
Mi duda es a donde me tengo que dirigir y con quien tengo que hablar para confirmar.
Gracias!


Virgo Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de mariagagliostroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi les mande un mp

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
29A
Nivel 5



Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 164

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me quedó Análisis en el cbc. Me dejarían hacer Algoritmo? Si es así, si me dejarían, entonces me darían los créditos que corresponden luego de haber cursado, no?

Muchas gracias

PD: También me gustaría saber cómo hacer para anotarme.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de 29AVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

29A escribió:
Hola, me quedó Análisis en el cbc. Me dejarían hacer Algoritmo? Si es así, si me dejarían, entonces me darían los créditos que corresponden luego de haber cursado, no?

Muchas gracias

PD: También me gustaría saber cómo hacer para anotarme.


No sé si te dejaran, pero para anotarte tenes que ir directamente a la clase y hablar con el profesor


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1912s ][ Pedidos: 20 (0.1424s) ]