Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases empezaron hace 2 semanas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aab1010 escribió:
A mi también me pareció un poco raro lo de la robótica jaja.

Lo de la materia lo había pensado por eso principalmente. El tema es que según entiendo es el primer año que se hace, creés que no va haber problema con el profesor y el tema que adeudo materias del CBC? Me da un poco de miedo en ese sentido. No tendría que ver con el contenido sino con la rigurosidad del tipo y los riesgos (si vamos a excursiones, etc)...

01 7 Podestá-Lemozy null 6 TPO miercoles 14:00 16:00 PC-E 5
Cuando sería el primer miércoles?

Gracias por la info, quasar!

Un saludo.


La materia ya empezó, pero no creo que te hayas perdido mucho, te paso por mensaje privado el mail del profesor asi le consultas si te podes incorporar. La verdad como es el primer cuatrimestre que se dicta no hay precedentes en cuanto a si dejan o no cursar a los alumnos del CBC pero en cualquier caso, los profesores son todos buena onda asi que no perdes nada con preguntar.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aab1010 escribió:
No tendría que ver con el contenido sino con la rigurosidad del tipo y los riesgos (si vamos a excursiones, etc)...


Me respondieron que no puedo estar como oyente ya que no estoy cubierto por la ART. Evil or Very Mad

Voy a ver qué onda computación, y si no con calma. Aunque me parece medio desubicado ya caer 2 semanas más tarde, 8 horas cátedra...

Un saludo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kun aguero
Nivel 0



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:30 pm  Asunto:  Entrar en la carrera debiendo Analisis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se que hay varios post armados pero con materias como álgebra o ipc, nose si podrá hacer materias como computacion o medios de representacion c (en mi cazo que sigo industrial). Como tendria q proceder?
ir hasta la sede y preguntar, llamar por telefono o algo asi.
Seguro valla a la charla informativa, asiq preguntare ahi.
Espero sus comentarios. gracias

\MOD (CrisJ): Uno con topic anterior


   OfflineGalería Personal de kun agueroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te resondiste solo, vas y preguntas, pero no mucho mas de las materias que nombraste.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_MK_
Nivel 2



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenia pensado rendir materias de mi carrera (informatica) este cuatrimestre ya que me quedaba solo quimica.
segun lo que fui recopilando del thread hasta ahora estas son las materias que podria dar y los proferoes que me podrian aceptar:

-mancilla,-vardanega,-prelat -VARGAS (algebra))
-prelat vardanega -bush (analisis 2)
-menikheim -mingolo -mosca -mosquera(fisica 1)
-guarna (algoritmos 1)

tenina idea de alguno que si acepte y no aparesca en la lista que puse? o si algune de los que puse no esta mas/no acepta mas gente del cbc??

ademas queria preguntar cuando empiezan las clases en fiuba, porque estuve buscando y no encontre en ningun lado :s, el link que pusieron aca que dice los horarios de cada materia no esta actualizado, dice del 1er cuatrimestre.
gracias.


   OfflineGalería Personal de _MK_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que preguntarle directamente a los profesores. mientras mas arriba en la estructura preguntes (departamento, depto de alumnos, secretaria academica, etc), mas posibilidades de que te digan que no.
Proba con varios profesores, la primer semana va a ser medio larga, hasta que consigas alguno que te deje.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El segundo cuatrimestre empieza la semana del 15 de agosto.

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al no haber terminado el CBC no sos alumno de la facultad. No te podés inscribir a materias, no tenés número de padrón.... no estás en ningún listado... en fin. Preguntes a quien le preguntes, no podés hacer ninguna materia y pretender aprobarla.

Tal vez, si hablás con el docente de alguno de los cursos de computación y medios de representación (fijate en el sistema de información académica, que sean cursos que no estén completos, así tenés más chances) te permita cursar aunque no estés inscripto, e incluso tal vez se cope y te tome los exámenes y TPs y te guarde la nota hasta el año que viene. El año que viene te inscribís en esas dos materias y en las mismas cátedras (además del resto de las materias que si vas a cursar) y a fin de cuatrimestre asentarías todo. Pero es cuestión de ir directamente el primer día a hablarlo con el docente. A las autoridades de la facultad ni vayas, por que la respuesta es la que te dije en el primer párrafo.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo que quizá pueda servir es un caso que se dió este cuatrimestre:

Un chico que le faltaba una materia del CBC (no recuerdo cual, pero no es importante), habló con el Ing. Mazza para poder cursar Medios de Representación A, Estuvo en el curso en que soy ayudante, y le firmamos las láminas como si fuera regular, y le tomamos evaluación como si fuera regular. El chico después terminó abandonando la materia, pero si hubiera aprobado la cursada, se habían comprometido en hasta tomarle el final para guardarle la nota para el siguiente cuatrimestre en el que se podría inscribir.

Veo que estás para medios C, que tiene el mismo titular, te recomiento hablar con él, y él verá en que curso te pone.

Saludos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tender
Nivel 4



Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 73


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo debia el final de fisica del cbc, fui a hablar con vargas y me dejo rendir el parcial. Cuestion que aprobe el parcial, no pude dar e final porque habia que inscribirse con padron y por internet. en julio aprobe el final q debia y al cuatrimestre me anote en la materia...volvi a hablar con la profesora y me metió en la lista ya con la nota del parcial...di el final y aprobe.
cuestion que tenes que ir a hablar con los profesores y plantearle tu caso.
Saludos.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tenderVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nelsonm
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 95


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si pretendes cursar fisica anda el primer dia de la clase de menikheim y habla con ella, ella no tiene problemas y hasta te puede dejar rendir el final; asentandote la nota cuando estes inscripto.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nelsonmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nelsonm escribió:
si pretendes cursar fisica anda el primer dia de la clase de menikheim y habla con ella, ella no tiene problemas y hasta te puede dejar rendir el final; asentandote la nota cuando estes inscripto.


Debiendo analisis no creo que lo dejen hacer fisica, y tampoco recomendaria que la haga.





Veni a garrotear Guido, move todo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo de Menikheim es verdad, yo cuando la curse con ella, en mi grupo de TP habia una chica que adeudaba una materia del cbc y la primer clase hablo con ella y la dejaron cursar normal. Igual al toque dejo la materia.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_MK_
Nivel 2



Registrado: 26 Jul 2011
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra pregunta, una vez que entre a la carrera puedo anotarme a 5 materias en el primer cuatrimestre? (considerando que pienso "arreglar" con los profesores para dar materias antes de entrar) porque sino no tiene mucho sentido, estaria adelantando materias ahora pero despues estaria estancado en el primer cautrimestre porque de las 3 solo podria dar 1 o 2. gracias (cuando empiezen las clases voy a ver si me aceptan en fisica y algebra)


   OfflineGalería Personal de _MK_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4828s ][ Pedidos: 20 (0.3853s) ]