Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El punto de Cornell es bueno y la manera de plantearlo es la correcta así que no rompan por cualquier cosa :P

Feedback de la comunidad explícito no hay, así que la respuesta quedaría en manos de staff, pero merece una respuesta.

PD: Eso no significa Cornell que tu criterio de lo "global" sea el correcto jaja.

Es bueno las pelotas, no tiene un carajo que ver el culo con la témporas.
Que a FF lo administre gente de la facultad en ningun momento puede hacer que el CEI los coaccione a hacer o no hacer determinadas cosas.
Justamente, lo mejor de este espacio es que esta por fuera de la administración de cualquier órgano de fiuba.
Si no fuera así, ya hubiesemos cerra el topic Culos o Tetas, se hubiera banneado a 500 usuarios.

Cita:
Lo que tienen en comun el foro y el CEI es que estan hechos por y para los estudiantes de la FIUBA.

¿Y?
Una pera y una manzana son frutas, ¿Y? dale nene, ponele argumentos a la discusión o anda a hacer ruidito a las asambleas, como siempre. Se nota que haces campaña para las elecciones. Cuando tienen que resolver el tema de proba ningun de uds, vino a brindar una mano.
Claramente su CEI de Lucha se transformo en hacerle solamente la contra a Rosito, a tomarle el decanato e impedir sesionar. PFFF

Cita:
Mi punto no es que no deberia ser AG el topic de proba, me parece bien que lo sea, lo que estoy proponiendo es que no dependa de la opinion de una persona sino que dependa de la necesidad de los estudiantes de enterarse de algo.

No.
Depende del criterio de los moderadores, que se supone que deberían poner los anuncios segun crean convenientes sean o no relevantes.
El problema es que tu criterio es otro al de los moderadores. FF no tiene porque responder a lo que hace el CEI (no entiendo que carajo tiene que ver el CEI aca).
Es como decir que tuviese que ser anuncio global cuando se armaban los sábados de juego de mesa en fiuba!

Cita:
Y una asamblea del CEI, creo que todos estamos de acuerdo, tiene que ser algo de lo cual la gente se entere, para poder ir y decidir.

La gente que se quiera enterar se va enterar, y el que no; no.
Por más de que pegues afiches por toda la facultad, si a la gente no le interesa, NO vota.


Cita:
Cuando pueda me voy a poner a ver el tema de proba con mayor profundidad, ahora estoy encarando el tema del plan de informatica,

Che y lo del Depto de economía para cuando?
Te borraste cuando te lo dije 1 vez por aca.
Te borraste cuando mandaste un mail por Asamble preguntando "si alguien queria que se hiciese con respecto al depto de eco". (Si, esa cadena que el último mail me responde el Nene Carrizo)

Cita:
Y tambien cuando EG esta intentando hacer creer a todos que no pasa nada. Y cuando el MLI (o sus miembros mas contrarios a la movilizacion estudiantil, no todos) estan tirando para atras con cada comentario que hacen, como shokman.

Dale, y el imperialismo te quiere censurar por YouTube.
Flaco, tenes más paranoia que cualqueira. Ves conspiración por todos lados.

Cita:
Si tu opinion es que deberiamos concentrarnos todos solo en lo de proba y no en lo de informatica, no estoy de acuerdo, hay que encarar ambas cosas.

Deja de armar falacias del hombre de paja.
Informática es una cosa, proba es otra. ¿No pueden resolver 2 problemas al mismo tiempo? Tiene tres presidentes la puta que lo pario.

Cita:
Me parece bueno que se hayan organizado tan rápido por lo de proba, pero me parece injusto que me exijas a mi que le dedique mi tiempo como si fuera el unico que puede ayudar.

Claro, pero vos le pedis a todos los estudiantes que impidamos la sesión de consejo porque VOS crees que querían aprobar en la sesión del 21/12 el Nuevo P¨lan de Informática. Haz lo que yo digo, pues no lo que yo hago.
Nadie te exije a vos personalmente tu tiempo, se le exije el tiempo a la gente que fue votada para el CEI. Dentro de los cuales se encuentra TU agrupación en la triple presidencia


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Ignium escribió:
El punto de Cornell es bueno y la manera de plantearlo es la correcta así que no rompan por cualquier cosa :P

Feedback de la comunidad explícito no hay, así que la respuesta quedaría en manos de staff, pero merece una respuesta.

PD: Eso no significa Cornell que tu criterio de lo "global" sea el correcto jaja.

Es bueno las pelotas, no tiene un carajo que ver el culo con la témporas.
Que a FF lo administre gente de la facultad en ningun momento puede hacer que el CEI los coaccione a hacer o no hacer determinadas cosas.
Justamente, lo mejor de este espacio es que esta por fuera de la administración de cualquier órgano de fiuba.
Si no fuera así, ya hubiesemos cerra el topic Culos o Tetas, se hubiera banneado a 500 usuarios.


Dije que el punto es bueno, y el punto es "como se decide que es global", y no "¿por qué el Foro no acata al CEI?". La manera de plantearlo "crear un topic específico en la sección correcta con título claro" estuvo bien.

Mas de una vez me pregunté con que criterio se subían y quienes lo hacían y decidían (todos los moderadores?, los admins?, SS?)
Cornell pensó el topic con esa intención que repudiás, pero lo escribió por suerte de manera general. Las respuestas de la gente del Staff van dilucidando un resultado positivo


Cornell escribió:
Si tu opinion es que deberiamos concentrarnos todos solo en lo de proba y no en lo de informatica, no estoy de acuerdo, hay que encarar ambas cosas.

Jua. Me recuerda a los cientos de veces que nos acusaron a todos de no concentrar todo el esfuerzo en la lucha contra la CONEAU. De repente se puede ser multitarea para LC!

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Dije que el punto es bueno, y el punto es "como se decide que es global", y no "¿por qué el Foro no acata al CEI?". La manera de plantearlo "crear un topic específico en la sección correcta con título claro" estuvo bien.


Con una salvedad, el topic no dice "Como se decide" o "Que criterio se toma para decidir", dice "Quien decide...". Si la pregunta es quien decide, está contestada desde la primera página y para mi no amerita discusión, decide el staff del foro.

Si la pregunta es como se decide o que criterio se toma, la cosa tiene otro tenor.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Dije que el punto es bueno, y el punto es "como se decide que es global", y no "¿por qué el Foro no acata al CEI?". La manera de plantearlo "crear un topic específico en la sección correcta con título claro" estuvo bien.


Con una salvedad, el topic no dice "Como se decide" o "Que criterio se toma para decidir", dice "Quien decide...". Si la pregunta es quien decide, está contestada desde la primera página y para mi no amerita discusión, decide el staff del foro.

Si la pregunta es como se decide o que criterio se toma, la cosa tiene otro tenor.


Si no se presupone que es una persona la que lo hace, el "quien" puede apuntar a una organización con su mecánica, llevando de la mano el "como". No fue la intención de Cornell pero era rescatable.

No es que quiera defender a Cornell, pero entre tantas cosas que hace mal le rescaté una pasable.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5118s ][ Pedidos: 20 (0.3915s) ]