Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una preguntonta:
incide mucho en la cantidad de visitas si un topico expuesto como anuncio global o no?
porq la verdad q si estan discutiendo por 3 locos mas o 3 locos menos...


edit: puse "espuesto" y no se por que, soy una Vestia

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!



Última edición por fuckin_gordito el Lun Dic 27, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo por mi parte, entro al foro por "Nuevos mensajes" directamente, así que nunca veo los anuncios globales... (como destacados digo)
No se como será la forma de navegar en el foro de la mayoría, si entran al portal y después van a los foros ahí sí ven los anuncios, pero si vas directamente a nuevos mensajes es lo mismo que nada...

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Obviamente los que deciden poner o no los anuncios globales son los miembros del staff del foro.

En este caso particular, no puse el topic "MARTES 21 DE DICIEMBRE 18HS: TODOS AL CONSEJO!" como Anuncio global porque estaba sin tiempo de evaluar el tema, me agarraron en etapa de finales. Acuerdense que los moderadores le dedicamos el tiempo que podemos a la moderacion. Por otro lado, justamente ese topic es BASTANTE polemico como para hacerlo anuncio global sin pensarlo.

El otro topic que me dijiste que haga Anuncio Global, lo hice global no bien vi tu PM Cornell, no se de que te quejas...


Que tiene de polemico?

Fue aprobado por una asamblea y por la comision directiva del CEI.

Si tiene que ver con lo que dice El Gradiente, entonces estamos fritos, p q el gradiente siempre intenta confundir y trabar el funcionamiento del CEI y la organizacion de los estudiantes.

Creo que eso no debería limitar la difusión de las iniciativas del CEI en el foro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
una preguntonta:
incide mucho en la cantidad de visitas si un topico espuesto como anuncio global o no?
porq la verdad q si estan discutiendo por 3 locos mas o 3 locos menos...


Mery escribió:
Yo por mi parte, entro al foro por "Nuevos mensajes" directamente, así que nunca veo los anuncios globales... (como destacados digo)
No se como será la forma de navegar en el foro de la mayoría, si entran al portal y después van a los foros ahí sí ven los anuncios, pero si vas directamente a nuevos mensajes es lo mismo que nada...


Lo que hace el anuncio global es que por ejemplo lo vean las personas que estan buscando info sobre materias en los foros de las materias, o los que entran a tema libre o debates.

Ademas, se destaca dentro de los nuevos mensajes en cierta forma, pq uno puede pensar "uh es anuncio global, entonces es algo importante".

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Dx9 escribió:
Obviamente los que deciden poner o no los anuncios globales son los miembros del staff del foro.

En este caso particular, no puse el topic "MARTES 21 DE DICIEMBRE 18HS: TODOS AL CONSEJO!" como Anuncio global porque estaba sin tiempo de evaluar el tema, me agarraron en etapa de finales. Acuerdense que los moderadores le dedicamos el tiempo que podemos a la moderacion. Por otro lado, justamente ese topic es BASTANTE polemico como para hacerlo anuncio global sin pensarlo.

El otro topic que me dijiste que haga Anuncio Global, lo hice global no bien vi tu PM Cornell, no se de que te quejas...


Que tiene de polemico?

Fue aprobado por una asamblea y por la comision directiva del CEI.

Si tiene que ver con lo que dice El Gradiente, entonces estamos fritos, p q el gradiente siempre intenta confundir y trabar el funcionamiento del CEI y la organizacion de los estudiantes.

Creo que eso no debería limitar la difusión de las iniciativas del CEI en el foro.


Cornell, como te mencione antes, no estoy informado y no tenia tiempo para informarme del tema. No voy a hacer anuncio global un topic porque si, es asi de simple. Probablemente el topic merecia ser global, simplemente no tuve tiempo.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Cornell escribió:
Dx9 escribió:
Obviamente los que deciden poner o no los anuncios globales son los miembros del staff del foro.

En este caso particular, no puse el topic "MARTES 21 DE DICIEMBRE 18HS: TODOS AL CONSEJO!" como Anuncio global porque estaba sin tiempo de evaluar el tema, me agarraron en etapa de finales. Acuerdense que los moderadores le dedicamos el tiempo que podemos a la moderacion. Por otro lado, justamente ese topic es BASTANTE polemico como para hacerlo anuncio global sin pensarlo.

El otro topic que me dijiste que haga Anuncio Global, lo hice global no bien vi tu PM Cornell, no se de que te quejas...


Que tiene de polemico?

Fue aprobado por una asamblea y por la comision directiva del CEI.

Si tiene que ver con lo que dice El Gradiente, entonces estamos fritos, p q el gradiente siempre intenta confundir y trabar el funcionamiento del CEI y la organizacion de los estudiantes.

Creo que eso no debería limitar la difusión de las iniciativas del CEI en el foro.


Cornell, como te mencione antes, no estoy informado y no tenia tiempo para informarme del tema. No voy a hacer anuncio global un topic porque si, es asi de simple. Probablemente el topic merecia ser global, simplemente no tuve tiempo.


Dx9, no estoy cuestionandote nada a vos a nivel individual. Solo me interesa debatir el criterio para que no tenga que recaer toda la responsabilidad en vos por ejemplo, que no te veas obligado a decidir vos sin suficiente informacion.

Yo propondria que las convocatorias a asamblea por parte del CEI (en su forma de asamblea, de comision directiva, cuerpo de delegados) se pongan como anuncio global.

Asi el que lo pone como anuncio global se asegura de que esta ayudando a promover algo que fue acordado por organismos democraticos de los estudiantes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
fuckin_gordito escribió:
una preguntonta:
incide mucho en la cantidad de visitas si un topico espuesto como anuncio global o no?
porq la verdad q si estan discutiendo por 3 locos mas o 3 locos menos...


Mery escribió:
Yo por mi parte, entro al foro por "Nuevos mensajes" directamente, así que nunca veo los anuncios globales... (como destacados digo)
No se como será la forma de navegar en el foro de la mayoría, si entran al portal y después van a los foros ahí sí ven los anuncios, pero si vas directamente a nuevos mensajes es lo mismo que nada...


Lo que hace el anuncio global es que por ejemplo lo vean las personas que estan buscando info sobre materias en los foros de las materias, o los que entran a tema libre o debates.

Ademas, se destaca dentro de los nuevos mensajes en cierta forma, pq uno puede pensar "uh es anuncio global, entonces es algo importante".


Creo que la pregunta de fucking iba mas a los resultados estadisticos.. no a el sustento "teorico" que hay detras de poner un anuncio global.

Cuanto incrementa el numero de visitas?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Dx9 escribió:
Cornell escribió:
Dx9 escribió:
Obviamente los que deciden poner o no los anuncios globales son los miembros del staff del foro.

En este caso particular, no puse el topic "MARTES 21 DE DICIEMBRE 18HS: TODOS AL CONSEJO!" como Anuncio global porque estaba sin tiempo de evaluar el tema, me agarraron en etapa de finales. Acuerdense que los moderadores le dedicamos el tiempo que podemos a la moderacion. Por otro lado, justamente ese topic es BASTANTE polemico como para hacerlo anuncio global sin pensarlo.

El otro topic que me dijiste que haga Anuncio Global, lo hice global no bien vi tu PM Cornell, no se de que te quejas...


Que tiene de polemico?

Fue aprobado por una asamblea y por la comision directiva del CEI.

Si tiene que ver con lo que dice El Gradiente, entonces estamos fritos, p q el gradiente siempre intenta confundir y trabar el funcionamiento del CEI y la organizacion de los estudiantes.

Creo que eso no debería limitar la difusión de las iniciativas del CEI en el foro.


Cornell, como te mencione antes, no estoy informado y no tenia tiempo para informarme del tema. No voy a hacer anuncio global un topic porque si, es asi de simple. Probablemente el topic merecia ser global, simplemente no tuve tiempo.


Dx9, no estoy cuestionandote nada a vos a nivel individual. Solo me interesa debatir el criterio para que no tenga que recaer toda la responsabilidad en vos por ejemplo, que no te veas obligado a decidir vos sin suficiente informacion.

Yo propondria que las convocatorias a asamblea por parte del CEI (en su forma de asamblea, de comision directiva, cuerpo de delegados) se pongan como anuncio global.

Asi el que lo pone como anuncio global se asegura de que esta ayudando a promover algo que fue acordado por organismos democraticos de los estudiantes.


Como ya te dijo medio foro, el CEI y el foros-fiuba noson la misma cosa. Los criterios para los anuncios los pone el Staff de foros-fiuba. A veces coinciden con eventos relacionados con cosas decididas por el CEI y a veces no. Mapear en forma directa cada asamblea o comisión directiva con algo que tenga que aparecer en el foro como Anuncio Global, es una visión completamente personal, tuya.

Como ya te dijeron personas con un sentido común un poco menos sesgado que el tuyo, si cada cosa que ocurre fuera un anuncio global tendríamos el problema de que los AG perderían importancia y todo el mundo los ignoraría.
Por otro lado, cosas como lo de Proba es importante que sea AG porque hasta gente de las agrupaciones, a las cuales les reenvié el link al topic sobre problemas con Proba (entre las cuales estabas y jamas respondiste nada a diferencia de Tajer Dario Basso, y Fer Chouza que sí lo hicieron) me confesaron que hay ciertos subforos a los que no entran tan seguido. Entonces un Anuncio solo en el subforo que responde a Proba, hubiera hecho que gente que también debería encargarse de resolver esto, no viera.

La idea de no poner como anuncio global tu topic, tiene que ver también con que esta vez lo que están haciendo ustedes se llama alarmismo, y no nos pareció que valiera ponerlo como AG.

Gracias nuevamente por NO responder ni postear nada al respecto de lo de proba, vos que siempre estás al mado de los estudiantes. Igual no te preocupes que nos arreglamos solos, sin que vos ni nadie venga a iluminarnos.

Realmente flaco, no tenés cara.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que tienen en comun el foro y el CEI es que estan hechos por y para los estudiantes de la FIUBA.

Mi punto no es que no deberia ser AG el topic de proba, me parece bien que lo sea, lo que estoy proponiendo es que no dependa de la opinion de una persona sino que dependa de la necesidad de los estudiantes de enterarse de algo.

Y una asamblea del CEI, creo que todos estamos de acuerdo, tiene que ser algo de lo cual la gente se entere, para poder ir y decidir.


Cuando pueda me voy a poner a ver el tema de proba con mayor profundidad, ahora estoy encarando el tema del plan de informatica, y mientras rosito siga poniendo sesiones extraordinarias en diciembre se va a complicar. Y tambien cuando EG esta intentando hacer creer a todos que no pasa nada. Y cuando el MLI (o sus miembros mas contrarios a la movilizacion estudiantil, no todos) estan tirando para atras con cada comentario que hacen, como shokman.

Si tu opinion es que deberiamos concentrarnos todos solo en lo de proba y no en lo de informatica, no estoy de acuerdo, hay que encarar ambas cosas.

Me parece bueno que se hayan organizado tan rápido por lo de proba, pero me parece injusto que me exijas a mi que le dedique mi tiempo como si fuera el unico que puede ayudar. Es mas, al estar ya organizandose, no requiere tanto de mi ayuda. Me pareceria mejor que mandaran mail a las agrupaciones, para eso tienen mails, podes mandar uno a unidosxingenieria@gmail.com explicando la situacion y pidiendo apoyo del CEI.

Entende por favor que no es una epoca facil y se hace mas dificil con lo de informatica.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
Cornell escribió:
fuckin_gordito escribió:
una preguntonta:
incide mucho en la cantidad de visitas si un topico espuesto como anuncio global o no?
porq la verdad q si estan discutiendo por 3 locos mas o 3 locos menos...


Mery escribió:
Yo por mi parte, entro al foro por "Nuevos mensajes" directamente, así que nunca veo los anuncios globales... (como destacados digo)
No se como será la forma de navegar en el foro de la mayoría, si entran al portal y después van a los foros ahí sí ven los anuncios, pero si vas directamente a nuevos mensajes es lo mismo que nada...


Lo que hace el anuncio global es que por ejemplo lo vean las personas que estan buscando info sobre materias en los foros de las materias, o los que entran a tema libre o debates.

Ademas, se destaca dentro de los nuevos mensajes en cierta forma, pq uno puede pensar "uh es anuncio global, entonces es algo importante".


Creo que la pregunta de fucking iba mas a los resultados estadisticos.. no a el sustento "teorico" que hay detras de poner un anuncio global.

Cuanto incrementa el numero de visitas?


Diseñemos un experimento para evaluarlo, estaria bueno.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, que tipo, que queres, que hagamos un comité para ver que ponemos como anuncio global, o mejor, primero que todos lo lean, para estar informados y poder tomar una buena desicion si es AG o no, para el caso, ya todos lo hubieran leido.

los que se quieren enterar de las asambleas se enteran, y por mas que le pongas un AG a alguien que no tiene intencion de ir, no va a ir.

Cita:

Me parece bueno que se hayan organizado tan rápido por lo de proba, pero me parece injusto que me exijas a mi que le dedique mi tiempo como si fuera el unico que puede ayudar. Es mas, al estar ya organizandose, no requiere tanto de mi ayuda. Me pareceria mejor que mandaran mail a las agrupaciones, para eso tienen mails, podes mandar uno a unidosxingenieria@gmail.com explicando la situacion y pidiendo apoyo del CEI.


ahora que los zurdos tiene el CEI, hay que puentearlo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
los que se quieren enterar de las asambleas se enteran


Con esa mentira de que "no es necesario informar, la gente que quiere enterarse se entera" nos vienen aprobando planes de estudio a fin de año.

Esa idea es de alguien tan cuadrado que piensa que solo se interesan en las asambleas, los militantes de las agrupaciones y los pibes mas "activos" que siempre estan al tanto de lo que hace el CEI.

Por si no te enteraste este año hubo movilizaciones al consejo de 300 personas, muchisimas clases publicas, una toma de decanato ratificada por mas de 1000 estudiantes, y un plebiscito del CEI donde participaron 2400 estudiantes.

Te recuerdo algo para que veas que no es como decis vos:
http://www.youtube.com/watch?v=rwXrxQBX1JI

Mafia escribió:
Cornell escribió:
Me parece bueno que se hayan organizado tan rápido por lo de proba, pero me parece injusto que me exijas a mi que le dedique mi tiempo como si fuera el unico que puede ayudar. Es mas, al estar ya organizandose, no requiere tanto de mi ayuda. Me pareceria mejor que mandaran mail a las agrupaciones, para eso tienen mails, podes mandar uno a unidosxingenieria@gmail.com explicando la situacion y pidiendo apoyo del CEI.


ahora que los zurdos tiene el CEI, hay que puentearlo.


Esperemos que eso no suceda. Por suerte sebasgm no opina como vos y me mando un mp. No me parece una forma de "convocar al CEI" pero al menos hizo un intento. Por eso le propongo que mande mail directo a las agrupaciones.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:


Con esa mentira de que "no es necesario informar, la gente que quiere enterarse se entera" nos vienen aprobando planes de estudio a fin de año.


si fuera por vos a cada uno que entra al foro habria q pasarle an gran anuncio tipo ventana emergente, te moris de gana de pegar carteles.

Cita:

Esa idea es de alguien tan cuadrado que piensa que solo se interesan en las asambleas, los militantes de las agrupaciones y los pibes mas "activos" que siempre estan al tanto de lo que hace el CEI.


8000 alumnos, 300 en asamblea, que es menos del 5%, buen, mucho no.

el resto: no comparto, estas diciendo todas mentiras.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Nos vienen aprobando planes de estudio a fin de año".
Cuántos fueron?



Por otro lado, justamente a fin de año me parece el mejor momento para aprobar un plan de estudios. Generalmente se trabaja durante al menos un par de años para ello. Si yo estuviera en la comisiòn de uno, el fin de año sería un buen momento para decir "liquidemos el asunto".


P.D: Leí tu firma y todos los últimos tópics que has creado. Me hubiera gustado, aunque sea en alguno, que discutás que cosas no compartís del plan nuevo.
P.D2: No hay estudiantes en la comisión del plan? Por qué mencionás constantemente que se aprueban planes sin concenso de la comunidad universitaria? Ya que estamos, te informo que una universidad es mucho más amplio que sus estudiantes.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Si tu opinion es que deberiamos concentrarnos todos solo en lo de proba y no en lo de informatica, no estoy de acuerdo, hay que encarar ambas cosas.


Nunca dije eso. Lo de informática es super importante, pero no así el circo que montaron la semana pasada.


Cornell escribió:

Me parece bueno que se hayan organizado tan rápido por lo de proba, pero me parece injusto que me exijas a mi que le dedique mi tiempo como si fuera el unico que puede ayudar. Es mas, al estar ya organizandose, no requiere tanto de mi ayuda. Me pareceria mejor que mandaran mail a las agrupaciones, para eso tienen mails, podes mandar uno a unidosxingenieria@gmail.com explicando la situacion y pidiendo apoyo del CEI.


Yo no te exijo nada, tampoco te pedí que seas vos el que se ocupara del tema. Sí hubiese sido positivo que entre tanto tiempo que le dedicás a prender el ventilador y tirar mierda para todos lados, te hayas tomado cinco segundos para responderme algo como para que supiera que al menos lo habías leído y se lo habías comunicado a la gente de tu agrupación (porque tampoco te pedí que te ocupes personalmente).
Por otro lado, no "necesitamos tu ayuda" puntualmente, es tan solo la intención de que el reclamo tome más fuerza por ser las agrupaciones o el propio CEI quien encaminara/firmara el reclamo. Pero los tiempos del CEI son tan burocráticos últimamente que es más fácil reunir gente autoconvocada...

Por último, respecto de mandar un mail, podría. Pero tampoco mi vida es mandar mails explicando todo a todos. En particular de UxI hablé con Dani Sanchez y le expliqué la situación, a lo que me respondió que algo había queh acer y que lo iba a hablar con el resto. No supe más nada.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3139s ][ Pedidos: 20 (0.1975s) ]