Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, Castro no hace diferencia entre mecánicos e industriales. Pero es bastante estricto con las correlativas. Si alguno piensa hacerla faltándole alguna materia, anótese pero háblelo con él las primeras clases.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Una pregunta de hincha huevos nomas, porque me sobra tiempo:

La catedra que me sirve es la de los viernes, y es la unica en la que se acabaron todas las vacantes, me anoto en una cualquiera y despues hablo con Castro para ver si puedo cursar el viernes? O me cabe y curso en alguna de las otras?

cuando hice la materia, los lunes, una chica pidió el pase al curso de los miércoles y para la segunda semana ya estaba todo cocinado, pero tené en cuenta que los cursos de los lunes, martes y miércoles (no se si jueves también) son los menos poblados y capaz que por eso fue todo tan fácil y rápido, en cambio vos te querés pasar al de los viernes, que por lo que tengo entendido es bastante más numeroso, cuidado con eso

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como industrial y ya agotadas todos las vacantes, mejor me olvido de intentar cursar taller..? o existe alguna posibilidad como condicional?

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lukegna escribió:
como industrial y ya agotadas todos las vacantes, mejor me olvido de intentar cursar taller..? o existe alguna posibilidad como condicional?

los cursos no son muy numerosos, alrededor de 10 personas... yo en tu lugar haría el intento, si es uno no creo que haya problemas, ahora si son 6,7,8 los que se quieren sumar como condicionales, bueno, ya es un número importante y la veo más dificil :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cuqui
Nivel 5



Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 2:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy viendo si hacer Taller, estoy con IPC y creo que me puede llegar a servir para ver la parte practica, la materia como 5ta materia.
Lo único que solo me queda disponible este horario:

010 0 CASTRO-FACAL null 2 TPO jueves 18:00 22:00 PC-S 48

Alguien la hizo con Facal?
Que tal es explicando, con tps, parciales, etc.?
En cuanto a la teorica se puede hacer otro dia e ir a la practica en que estoy anotado, porque no se si llego bien con el horario?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de cuquiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuqui escribió:
Hola, estoy viendo si hacer Taller, estoy con IPC y creo que me puede llegar a servir para ver la parte practica, la materia como 5ta materia.
Lo único que solo me queda disponible este horario:

010 0 CASTRO-FACAL null 2 TPO jueves 18:00 22:00 PC-S 48

Alguien la hizo con Facal?
Que tal es explicando, con tps, parciales, etc.?
En cuanto a la teorica se puede hacer otro dia e ir a la practica en que estoy anotado, porque no se si llego bien con el horario?

el tp es la pieza que haces en el taller, no hay presentaciones en papel

los examenes de los jueves ni idea

y con respecto a las teoricas Castro toma lista y a las 3 estás out, asi que no vas a poder ir a otra

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
Hay referencias acerca de los distintos cursos, sobre todo la parte practica. Osea, alguna recomendacion en especial, o en todas se cursa bien y se aprende bien en el taller?
Tengo entendido que en la practica de los viernes hacen algo un poco mas copado que un lapicero. Vale mas la pena por esto?
En fin, busco alguna referencia, ya que hace rato que no me encuentro con tantas variantes para acomodar una materia. Por otro lado, saben que va a pasar con las teoricas?

Gracias anticipadas! Smile

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la catedra de los lunes que era una de las 3 que daba Castro la teoria(por mas que figurara en todas daba 3 nomas), la clase la paso a dar el ayudante.
Da bien la clase, igual no es que haya mucho para dar, ni muy complicado.

Lo bueno de los lunes es que no va nadie, entonces siempre vas a tener algo para hacer y meter mano.En la de los viernes este cuatri son como 25, y a lo sumo hay 5 maquinas en simultaneo funcionando...


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe porque no hay fechas para coloquio de esta materia en febrero?

Yo la promocione pero para asentarla primero tenia que rendir mec b, cosa que hice y ahora que quiero "presentarme" al coloquio para que me firmen la materia como aprobada resulta que no hay fechas. Si alguien sabe algo mejor sino tendré que ir al depto en pc. Gracias.


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pertenecía al curso de los viernes y la firmamos el 5 de feb.
Deberías mandarle la consulta a tu profesor por correo. El que firma ahora la materia es Costa. El tema es que la planilla donde figure tu nota esté presente en el momento en que lleves tu libreta.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): El ing. Castro falleció y este curso no está más. Cierro.


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4481s ][ Pedidos: 20 (0.3535s) ]