Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Toma los apuntes.. creo que tengo las preguntas digitalizadas.. en cuanto reviva el wiki me fijo si ya no las subí

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taller con castro es mucho más fácil que con meyer?

gracias


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te dejaron anotarte en cualquier de la 2?

disculpa q te consulte sobre el por que de tu pregunta, pero yo estoy anotado con castro pero parece q no va a tomar a condicionales en su curso

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza86 escribió:
taller con castro es mucho más fácil que con meyer?

gracias


gonza, te lo digo de onda.. aunque sin filtro..
Tratá de hacer preguntas que aporten...

"es mas facil?"
No..
-Es mas dificil?
-Por que?
no te respondo, porque eso no me lo preguntaste... La facilidad/dificultad de una curasada depende de muchisimos factores, por ej. Horas, tps, calidad de la clase, de las explicaciones, exigencia del examen, del corrector, etc.

Tenes una herramienta como este foro para sacarte un monton de dudas y llegar la mayoria de las veces a las materias teniendo masomenos la posta de como son. Aprovechalo, pero bien.. porque sino le vas a llenar los huevos a los que te responden siempre, y te vas a quedar sin nada.

Saludos.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre Castro tomó todos los cursos quer tenía Mayer y están divididos entre cursos para Industriales y cursos para Mecánicos.

Igual no tiene mucho sentido, las vacantes de todos los cursos para industriales suman 60 y son todos en día lunes, y las vacantes para mecánicos son mucho menos. Me parece que no va a haber 60 industriales con ganas de cursar esta materia el lunes. Además no entiendo por qué hay cursos 3, 6, 9 y 12 vacantes.

¿Alguno tiene idea de cómo funciona esto y si es estricto con el tema de la división por carreras?

Curso Vac. Profesor Carreras Tipo Día Inicio Fin Aula
001 6 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 5 TO lunes 07:00 07:00 PC
TO lunes 18:00 22:00 PC-S-48
002 3 CASTRO-PERFUMO-BUSHARRA-LOPEZ null 5 TO martes 19:00 23:00 PC-S-48
003 6 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 5 TO miercoles 18:00 22:00 PC-S-48
004 6 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 5 TP jueves 18:00 22:00 PC-S-48
005 6 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 5 TPO viernes 19:00 23:00 PC-S-47
006 3 CASTRO-PERFUMO-BUSHARRA-LOPEZ null 5 TO sabado 08:00 12:00 PC-S-48
007 12 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 2 TO lunes 18:00 22:00 PC-S48
008 12 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 2 TO lunes 18:00 22:00 PC-S48
009 12 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 2 TO lunes 18:00 22:00 PC-S48
010 12 CASTRO-SCHENKEL-GONZALEZ-FACAL null 2 TO lunes 19:00 23:00 PC-S47
011 9 CASTRO-PERFUMO-BUSHARRA-LOPEZ null 2 TO lunes 19:00 23:00 PC-S48
012 9 CASTRO-PERFUMO-BUSHARRA-LOPEZ null 2 TO lunes 08:00 12:00 PC-S48


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, dejan cursar Taller debiendo el final de materiales 2? Estoy viendo que carajo hago y a lo sumo puede llegar a faltarme esa materia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

castro es bastante quisquilloso (o como se escriba) con las correlativas. Pero siempre podés pedir excepción de correlatividad :p

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infierno verde
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2012
Mensajes: 43
Ubicación: Salsi puedes
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que no podes. Castro pide las libretas para fijarse si están las correlativas. Veo muy difícil que puedas cursarla sin tenerla

_________________
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Infierno verdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue, me voy a tener que sacar la paja y estudiar con ganas materiales 2, que materia de mierda.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Che, dejan cursar Taller debiendo el final de materiales 2? Estoy viendo que carajo hago y a lo sumo puede llegar a faltarme esa materia.

dejá de llorar por los rincones y rendí materiales 2, gil

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente saben si los industriales solo podian ir los dias lunes o se podian meter en los otros dias que x lo que entiendo ahora son solo para mecanicos?.

A algun industrial lo dejaron cursar debiendo el final de mec b?


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Infierno verde
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2012
Mensajes: 43
Ubicación: Salsi puedes
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goncris, cuando la curse (1° 2012) el curso se dictaba para los mecánicos y los industriales en el mismo horario (18-22). Eso de que un curso empieza a las 7 de la mañana o 7 de la tarde es porque los que subieron los horarios hicieron cualquier cosa (el horario en que se dicta la materia es de lunes a viernes de 18 a 22. Recuerdo que tambien hay un curso los sabados en otro horario).

El tema era que se le daba prioridad a los mecánicos. O sea, si un determinado día no quedaban vacantes, el profesor metia primero a los mecánicos y si quedaba alguna vacante porque no habia mas mecanicos inscriptos ese dia, ponia industriales para completar las vacantes.

Creo que seguirá siendo así.

_________________
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Infierno verdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias infierno verde por la data, alguien sabe si teniendo mecanismos b en final dejan cursarla?


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta de hincha huevos nomas, porque me sobra tiempo:

La catedra que me sirve es la de los viernes, y es la unica en la que se acabaron todas las vacantes, me anoto en una cualquiera y despues hablo con Castro para ver si puedo cursar el viernes? O me cabe y curso en alguna de las otras?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo cursé en la cátedra de los lunes con castro-yañez-shenkel y doy algunos datos de la misma:

Se cursa los lunes 4 hs, 1 de teoría y 3 de práctica. La teórica la da Castro y es muy buena, enseña bastante y se aprende, pero falta algunas veces (calculen 1/3 de las clases). Igual se llega a ver todo.
La práctica la dan Yañez y Shenkel, pero sobre todo Yañez, porque Shenkel a veces no viene. Yañez es un maestro, es el que hace que ir al taller sea disfrutable. El tipo es crack, se siempre llega puntual y te ayuda un montón a hacer la pieza.
Hablando de la pieza, en la práctica se hace un lapicero para cada alumno, que consta de 4 piezas. El lapicero en sí deja bastante que desear como lapicero, pero al hacerlo ves muchas operaciones de maquinado que son muy útiles para alguien que no es técnico y que es mecánico, a mí me encantó, se aprende un montón.
Respecto a los parciales, son dos multiple choice que no son para nada fáciles. Se aprueba leyendo los apuntes de la página de cátedra y con la clase, pero hay que saberlo bien. Lo bueno es que si los aprobás a los dos, aunque sea con 4, promocionás. Para la nota, es lo único que cuenta.

En fin, mi opinión de esta cátedra es positiva, si no son técnicos y quieren aprender anótense. Lo único que la tira abajo es que Yañez creo que se iba este año; si es así, la práctica bajaría bastante de nivel. Averiguen bien eso. Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4178s ][ Pedidos: 20 (0.3359s) ]