Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola genteee, como no pude ir a la primera clase queria saber que temas dieron, si dieron mucho y si ya se formaron los grupos para el tp!!
avisen, graciass!!

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien fue a rendir final el 3/07 ? yo curse el cuatrimestre anterior y se ve que sacaron algunos temas. si alguno sabe que tomaron??


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 2:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aprobada la materia, paso a dejar mis comentarios:

Es una materia muy interesante, bien dada, aunque algún ayudante es medio denso con las clases. Tiene muchos apuntes de todos los temas y bastante claros.

La posta es hacer el TP de entrada y no colgarlo porque sino no llegás. No es que sea hiper complicado pero si lo querés improvisar faltando una semana no llegás.

Para el parcial lo más complicado es hacer bien los ejercicios de archivos, si sale eso casi seguro aprobás.

En definitiva, buena materia y buena cátedra. Luis es sin duda uno de los mejores profesores que tuve, buena onda, tira chistes todo el día, buenísimo explicando y siempre contesta las dudas.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho para dar mi opinión antes de que me olvide.

Una cátedra totalmente recomendable. He escuchado cosas de la otra cátedra y parece que ésta le pasa el trapo tranquilamente.

Para empezar, Luis Argerich es un crack. Sabe TODO sobre su materia (y seguramente muchas otras cosas más también), no duda nunca, y siempre tiene respuestas para todas las preguntas que se te ocurra hacerle. Siempre predispuesto a contestar todas las dudas. Sus clases son excelentes, salís entendiendo todo perfectamente y en un tiempo récord. Sin dudas en el top 3 de los mejores profesores que tuve en la facu, y peleando el primer puesto.

La cátedra tiene varios ayudantes (creo que eran unos 5 o 6 ayudantes). No todos están todas las clases, pero generalmente con Luis alcanza y sino, suele haber uno que se queda atrás de todo para poder ir a hacerle consultas mientras se está dando la clase. También todos muy copados y saben los temas de la materia.

Con respecto a las clases, de la primer parte las da en un 80% Luis. Hay que aprovechar estas clases al máximo. Las demás se las reparten entre Victor (que es el que más clases dio después de Luis al menos este cuatri, no se si siempre será así), Martín, Damián y en menor medida Natalia.
Principalmente Martín y Victor también dan buenas clases a mi gusto.

La cursada se basa en un TP de algún tema particular de la materia (que va cambiando cuatrimestre a cuatrimestre) y un parcial (bastante groso).

El parcial es bastante largo (en cuanto a temas para estudiar), pero como dijeron arriba, hay que enfocarse bien en los ejercicios de archivos, que son a lo que le dan más bola. Sin embargo, está bien explicitado el puntaje de cada ejercicio y tenés que sumar 60/100 para poder aprobar (serán unos 7 ejercicios el parcial). Hay muchos parciales subidos en el grupo para practicar junto a su respectivo criterio de corrección. Si aprobás el parcial en primera instancia (lo cual es CLAVE) o en el 1er recuperatorio, podés llegar a dar un parcial de promoción.

Este cuatrimestre el tema del TP fue Indexación Semántica Latente (LSI en sus siglas en inglés). Tuvimos que hacer un buscador utilizando LSI, y al final de la cursada llevabas la notebook para probarlo/entregarlo y la nota se basaba en los resultados relevantes que arrojaba tu programa luego de diferentes consultas. El mejor TP se llevaba 10 puntos para el segundo recuperatorio o para el parcial de promoción.
No cuelguen con el TP!! Es vital tener un buen grupo, porque si bien no es muy largo, si colgás no lo levantás más.
Vale aclarar que son 2 entregas, la primera al mes de empezada la cursada, se entrega el diseño del trabajo práctico, y al final de la cursada es la entrega final. Ellos no evalúan código, ni siquiera ven código, solo hacen las pruebas pertinentes.

El parcial de promoción se toma al final de la cursada y entran solo los temas de la segunda parte. Es la gran ventaja de dar la promoción y no el final que entra toda la materia (además si aprobás por promoción se te suma 1 punto a la nota final). No es nada del otro mundo, básicamente un ejercicio de cada tema (XML junto con XMLSchema y XSLT, Criptografía, Introducción a Base de Datos, Arboles B, B+ y B*, RDF) y lo mismo, se necesitan 60/100 para aprobar.
Con esto aprobado ya tenés la materia atroden.

Yo la promocioné, así que no se a ciencia cierta, pero me dijeron que en el coloquio igualmente son bastante flexibles y no te tiran a matar para nada.

En fin, otra gran ventaja de esta cátedra es la organización que tienen. Desde el primer día de cursada ya entregan un calendario sobre qué temas se van a dar cada día del cuatrimestre, cuáles son las clases largas (que son las que duran 3 horas, sino, alrededor de las 2 horas ya termina), cuándo se entrega el diseño del TP y la entrega final, fecha de parciales, etc.
Además, en el grupo yahoo hay infinidad de apuntes de cada tema (prácticamente se puede estudiar todo de ahí, aunque recomiendo fuertemente ir a las clases igualmente) y absolutamente todos los parciales, recuperatorios y parciales de promoción de cuatrimestres anteriores junto a sus respectivos criterios de corrección. Material hay de sobra.

Y ya me extendí demasiado. No le den más bola a los mensajes de hace un tiempo en este mismo topic. La cátedra es excelente.
Salú!

PD: MODs, ¿Podrían cambiar el título del topic a algo como Cátedra Argerich - ex Saubidet?

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!



Última edición por fer90 el Mar Dic 18, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo quiero agregar que el coloquio es un ejercicio de algún tema de la materia. Por lo menos el que me tocó a mí era re fácil, en 15' lo terminé y me fui feliz para mi casa Very Happy

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Aprovecho para dar mi opinión antes de que me olvide.

Una cátedra totalmente recomendable. He escuchado cosas de la otra cátedra y parece que ésta le pasa el trapo tranquilamente.

Para empezar, Luis Argerich es un crack. Sabe TODO sobre su materia (y seguramente muchas otras cosas más también), no duda nunca, y siempre tiene respuestas para todas las preguntas que se te ocurra hacerle. Siempre predispuesto a contestar todas las dudas. Sus clases son excelentes, salís entendiendo todo perfectamente y en un tiempo récord. Sin dudas en el top 3 de los mejores profesores que tuve en la facu, y peleando el primer puesto.

La cátedra tiene varios ayudantes (creo que eran unos 5 o 6 ayudantes). No todos están todas las clases, pero generalmente con Luis alcanza y sino, suele haber uno que se queda atrás de todo para poder ir a hacerle consultas mientras se está dando la clase. También todos muy copados y saben los temas de la materia.

Con respecto a las clases, de la primer parte las da en un 80% Luis. Hay que aprovechar estas clases al máximo. Las demás se las reparten entre Victor (que es el que más clases dio después de Luis al menos este cuatri, no se si siempre será así), Martín, Damián y en menor medida Natalia.
Principalmente Martín y Victor también dan buenas clases a mi gusto.

La cursada se basa en un TP de algún tema particular de la materia (que va cambiando cuatrimestre a cuatrimestre) y un parcial (bastante groso).

El parcial es bastante largo (en cuanto a temas para estudiar), pero como dijeron arriba, hay que enfocarse bien en los ejercicios de archivos, que son a lo que le dan más bola. Sin embargo, está bien explicitado el puntaje de cada ejercicio y tenés que sumar 60/100 para poder aprobar (serán unos 7 ejercicios el parcial). Hay muchos parciales subidos en el grupo para practicar junto a su respectivo criterio de corrección. Si aprobás el parcial en primera instancia (lo cual es CLAVE) o en el 1er recuperatorio, podés llegar a dar un parcial de promoción.

Este cuatrimestre el tema del TP fue Indexación Semántica Latente (LSI en sus siglas en inglés). Tuvimos que hacer un buscador utilizando LSI, y al final de la cursada llevabas la notebook para probarlo/entregarlo y la nota se basaba en los resultados relevantes que arrojaba tu programa luego de diferentes consultas. El mejor TP se llevaba 10 puntos para el segundo recuperatorio o para el parcial de promoción.
No cuelguen con el TP!! Es vital tener un buen grupo, porque si bien no es muy largo, si colgás no lo levantás más.
Vale aclarar que son 2 entregas, la primera al mes de empezada la cursada, se entrega el diseño del trabajo práctico, y al final de la cursada es la entrega final. Ellos no evalúan código, ni siquiera ven código, solo hacen las pruebas pertinentes.

El parcial de promoción se toma al final de la cursada y entran solo los temas de la segunda parte. Es la gran ventaja de dar la promoción y no el final que entra toda la materia (además si aprobás por promoción se te suma 1 punto a la nota final). No es nada del otro mundo, básicamente un ejercicio de cada tema (XML junto con XMLSchema y XSLT, Criptografía, Introducción a Base de Datos, Arboles B, B+ y B*, RDF) y lo mismo, se necesitan 60/100 para aprobar.
Con esto aprobado ya tenés la materia atroden.

Yo la promocioné, así que no se a ciencia cierta, pero me dijeron que en el coloquio igualmente son bastante flexibles y no te tiran a matar para nada.

En fin, otra gran ventaja de esta cátedra es la organización que tienen. Desde el primer día de cursada ya entregan un calendario sobre qué temas se van a dar cada día del cuatrimestre, cuáles son las clases largas (que son las que duran 3 horas, sino, alrededor de las 2 horas ya termina), cuándo se entrega el diseño del TP y la entrega final, fecha de parciales, etc.
Además, en el grupo yahoo hay infinidad de apuntes de cada tema (prácticamente se puede estudiar todo de ahí, aunque recomiendo fuertemente ir a las clases igualmente) y absolutamente todos los parciales, recuperatorios y parciales de promoción de cuatrimestres anteriores junto a sus respectivos criterios de corrección. Material hay de sobra.

Y ya me extendí demasiado. No le den más bola a los mensajes de hace un tiempo en este mismo topic. La cátedra es excelente.
Salú!

PD: MODs, ¿Podrían cambiar el título del topic a algo como Cátedra Argerich - ex Saubidet?


+1

Iba a escribir un review pero es basicamente lo mismo que dijo ferno.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no hace falta agregarle nada a la descripción de fer90. Es así como él dice. Muy recomendable.
Una cosa que cambió es los temas del parcial de promoción (se agregaron temas y se sacaron otros). Es una materia que se mantiene bastante actualizada así que algunos temas pueden variar de un cuatrimestre a otro.

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta es una materia para hacer varias veces durante la carrera. Hay veces que los temas cambian tanto de cuatrimestre a cuatrimestre que parece otra materia.

Sobre el curso no hay nada mas que agregar a lo que dijo fer90.

No hay excusa para no cursar en esta catedra.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar de que lo dicho por fer90 cubre casi todo lo que voy a decir, me tomo unos minutos para asentar mi opinión respecto a la cátedra Argerich.

CLASES
A diferencia de otras materias, no hay parte teórica y parte práctica separadas. Suelen durar dos horas, salvo excepciones.
Luis Argerich es un genio, tal como dice fer90. No sólo por dominar con creces los contenidos de la materia, sino también por tener la habilidad de hacerte entender un montón de contenido en una sola clase... y cuando digo un montón, digo UN MONTÓN.
Víctor y Martín dieron algunas clases y también fueron muy claros en sus explicaciones, además de atender las consultas apropiadamente y participar acotando cosas interesantes en clases que no daban ellos.
El resto de las clases fueron cubiertas por Damián, Natalia y Jennifer. En mi caso particular no pude sacar provecho de sus clases como sí lo hice de las otras. Puede que haya sido por los temas (Archivos e índices son un poco densos, por ejemplo).
Sigue vigente la organización de las clases en función de un calendario estipulado durante la primera clase.


MATERIAL DE CONSULTA - EJERCITACIÓN
Para poner en práctica algunos temas, la cátedra deja a disposición guías de ejercicios en una plataforma a la cual da acceso al comienzo del cuatrimestre. En adición, hay algunos ejercicios de programación cortos (finger excercises) para algunos temas. Haciendo las guías quedan muy claros ciertos temas y el material disponible para consultar es completo. A su vez, la plataforma de Q&A (Piazza) resulta infalible para sacarte dudas respecto a cualquier cosa en tiempo record (entre 10' y 15' luego de preguntar).


PARCIAL
El examen parcial es bastante pesado, los criterios de corrección son muy claros en el enunciado y las consignas también lo son. Este cuatri fueron siete puntos que abarcaron los siguientes temas: Map-Reduce, LSH, Compresión, Índices, Hashing y LSI (este último sólo a nivel conceptual). Un detalle importante es que hubo puntos extra por completar todas las guías previas a la fecha del parcial y también si fuiste el primero de la clase en resolver algún finger excercise bien.

TP
Durante este cuatrimestre tuvimos que participar en una competencia de Kaggle: Billion Word Imputation. Luis te advierte que te pongas a laburar el tp desde la primera clase. La primera entrega fue a principios de mes, en la cual se solicitaba un diseño de solución, mientras que la última fue la implementación, en la que se vio la salida del programa.
Dado que fue la primera vez que se manejó semejante volumen de datos en un TP, no fueron tan puntillosos con la aplicación del diseño, pero SEGURAMENTE para el cuatri que viene los que cursen tengan que ponerse posta desde el primer día a pensar cómo van a resolver el problema que les planteen en la competencia, hay mucho para investigar. El único consejo que puedo darles es que no lo cuelguen, se pueden hacer cosas muy interesantes y la verdad es que en esta materia no está bueno ir a los ponchazos.

FINAL
En la primera fecha de final hay una chance para rendir un examen por promoción, el cual consiste en diez ejercicios, uno por cada tema de la segunda parte. También hay bonificación por guías completas y ejercicios, además el grupo que rankeó mejor en la competencia también llevó puntos adicionales. Es LA chance para meter la materia. Como pude promocionarla no rendí coloquio, así que no sabría decir qué tal es esa instancia.

Hasta ahora es la mejor materia que cursé en FIUBA, por los profesores, por los temas, por la planificación/organización y por la dinámica de las clases. Considero que un estudiante de Informática o de Sistemas no puede perderse la oportunidad de cursar Datos en esta cátedra. Además, los temas se mantienen actualizados (por ejemplo, hubo una clase de Pig, tema que estrenaron durante este cuatri.)
Como frutilla del postre, cerca del cierre de cuatrimestre se dio una clase sobre redes sociales en la cual se copó la 403 con gente de varios cursos de informática y ex-alumnos.

Lamentablemente por cuestiones personales no pude cursarla como hubiese querido (seguirla al día, hacer todos los ejercicios y leer todo el material adicional), pero me llevé muchísimo. Es una materia en la que dio gusto ir a clases.

¡Saludos!

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:

PD: MODs, ¿Podrían cambiar el título del topic a algo como Cátedra Argerich - ex Saubidet?


El hombre ha hablado señores, reporto para que le den bola Smile

_________________
TDSOTM

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blu
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 2
Ubicación: Olivos
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, una pregunta, saben si Luis deja cursar solo con algos 2 aprobada?


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BluVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Blu escribió:
Buenas, una pregunta, saben si Luis deja cursar solo con algos 2 aprobada?


No le importan las correlativas, asi que si

_________________
TDSOTM

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Blu
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 07 Mar 2015
Mensajes: 2
Ubicación: Olivos
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rexona escribió:
Blu escribió:
Buenas, una pregunta, saben si Luis deja cursar solo con algos 2 aprobada?


No le importan las correlativas, asi que si


Buenísimo, el primer día voy y le pregunto entonces. No me tengo que anotar en el siu no?


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BluVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anotate igual en el SIU. Luis no tiene problema en que hagas la materia aunque no tengas la correlativa, hay gente que promocionó la materia teniendo el final de Organización del Computador pendiente (hablo de la licenciatura), así que no va a haber lío, si aprobás él te guarda la nota y cuando apruebes la materia que te faltaba, te anotas en una fecha de final y te firma la libreta.


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno habiendo aprobado la materia cuento mi experiencia:

Este curso es realmente bueno porque se ven temas muy recientes que están relacionado al Big Data. De hecho si querés profundizar estos temas podés visitar en la página de la universidad de Standford y hay un curso que se ven temas bastante parecidos a estos y hay muchas cosas sacadas del libro Mining of Massive Datasets. Acá por ejemplo en coursera van a ver temas que se enseñaron en la materia https://www.coursera.org/course/mmds.

Respecto a la modalidad de la materia, las clases duran en general entre 2 o 3 horas y depende igual del tema porque algunas clases como la de Hashing duran 3 horas y media pero después creo que ya no. Son clases intensas y se avanza rápido en los temas, pero tenés una especia de guia online llamada Gradience en donde vos podés ir haciendo ejercicios de esto que estás viendo y si la completas antes del primer parcial te suman puntos para el parcial, cosa que está bastante bueno. Vos tenés posibilidades de sumar puntos también haciendo mini-ejercicios de programación
Bueno voy contando algunas cosas:

Parcial: el parcial es pesado porque son varios temas y hay que ejercitar bastante para entenderlos. En general igual afortunadamente mucha gente pudo meter el parcial

TP: el trabajo práctico es bastante interesante, nosotros lo que tuvimos que hacer es a partir de set de datos sobre reviews de películas extraidas de IMDB, teníamos que crear un algoritmo predictor que dijera a partir de ciertas reviews, si se consideraban positivas (tendiendo a 1) o negativas (tendiendo a 0) y los resultados se subían a una plataforma de competencias llamada kaggle.com con el cual obtenías una posición en el ranking de la competencia.

Final: yo llegué a instancia de final y la verdad es un toque complicado, tenés que prepararte muy bien y estudiar todos los temas de la materia porque pueden tomarte cualquier cosa. La modalidad es una incógnita, pueden tomarte un oral, un solo ejercicio, dos ejercicios, 20 ejercicios, etc.

En fin la materia está muy buena y lo que se aprende ahí dudo que lo veas en otra universidad argentina, las clases están realmente a otro nivel. Es dificil la materia pero si se sigue al día , asegurás la aprobación de la misma, incluso me arriesgo a decir aunque yo no lo hice que se podría cursar esta junto a taller juntas, vi mucha gente que lo hizo y aprobó ambas (aclaro que fue taller con Azcurra, con Veiga no sé decir)


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2854s ][ Pedidos: 20 (0.1954s) ]