Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buscando info sobre fuchs, encontre una pagina con muchos apuntes interesantes: Apuntes Analisis III

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Migue77
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente! Alguno sabe de dónde puedo conseguir el Balanzat en pdf? No caso una de series de potencias jaaja
Saludos


   OfflineGalería Personal de Migue77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Manuco escribió:
1) Markushevich.

Un GRAN libro de cálculo complejo. El análogo al Rey Pastor pero en variable compleja. Hay varias ediciones; la versión en español tiene dos tomos, y la traducción y delineación del libro deja bastante que desear. Quien pueda entender más de 4 hojas seguidas, avise.

La versión en inglés, que es de tres volúmenes revisados y aumentados, está muchísimo mejor. Hay ejercicios al final de cada sección, está muy bien organizado y principalmente, SE ENTIENDE.

Cubre muchisimos temas, desde los básicos, pasando por "funciones multiformes", tiene aplicaciones del Teorema de los Residuos de Cauchy al desarrollo en serie de funciones meromorfas (análogo a "fracciones simples" para cocientes de polinomios), hasta productos infinitos, problemas de interpolación compleja, geometrías no euclideanas, convergencia en espacios de funciones analíticas etc. Una biblia.


Este libro es lo mejor que me pasó en la vida. La traducción está áspera, es cierto, pero la visión con que encara los temas me emocionó hasta las lágrimas.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para el parcial churchill. librazo en mi opinion.

para el final use el benedetto , hsu , zill, uno de ecuaciones diferenciales y laplace y series fourier de shaun . y bueno para elq ue quiere adentrarse mas en el tema y saber la posta de series esta el churchill de series fourier (no me acuerdo bien como era el nombre) y nunca lo vi y lo busque por todos lados, me lo baje por internet en español, una bestia ese libro. es mas el benedetto que es bastante teorico para algunas demostraciones te tiraba que leas del churchill .

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si necesitan algo de Transformadas de Fourier pueden mirar esto: http://www.youtube.com/user/StanfordUniversity#g/c/B24BC7956EE040CD


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Con el de Markushevich se refieren al de Teoría de las Funciones Analíticas?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente

alguien que haya aprobado el final de analisis III para mecanicos.....que libro recomiendan??? tengo entendido que solo entra resolucion de ecuaciones dif. en derivadas parciales y transformada de laplace

alguna sugerencia??
salutess

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El libro de Zill es muy bueno, sobretodo porque es muy claro y no se pierde con demostraciones y demás. Además los ejemplos y ejercicios son muy claros y te ayudan a entender muchas cosas. Creo que se llama algo asi como "Ecuaciones diferenciales con problemas de frontera" o algo de ese estilo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gapadovani
Nivel 3



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 49

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi justo lo baje hoy...estoy haciendo un rejunte entre ese y la carpetita de brumovsky jeje

_________________
Everything is never enough...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gapadovaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay unos apuntes que creo que están en el wiki pero no estan completos

http://www.dmae.upm.es/WebpersonalBartolo/VariableCompleja/VCParteI/

Son unas diapositivas muy completas con muchisimos ejercicios, si se fijan por esos directorios también hay otros apuntes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo material que a mi me resultó muy bueno:

Libros:

- Dennis_G.(Dennis_G._Zill)_Zill,_Michael_R._Cullen-Differential_Equations_with_Boundary-Value_Problems-Brooks_Cole(2008): básico e introductorio pero fácil de leer.
- Kreyszig, Advanced Engineering Mathematics: idem above, completo.
- (Dover_Books_on_Mathematics_)H._F._Weinberger-A_First_Course_in_Partial_Differential_Equations__with_Complex_Variables_and_Transform_Methods_-Dover_Publications(1995) Buen libro, muy completo aunque muy teórico.

Multimedia:

TF: http://see.stanford.edu/see/lecturelist.aspx?coll=84d174c2-d74f-493d-92ae-c3f45c0ee091 (ya lo pasaron antes por acá)
PDEs: http://www.robots.ox.ac.uk/~jmb/lectures/ Muy recomendables como resumen ordenado de todo.
EDs en general, cubre un poco de SF y de Laplace: http://ocw.mit.edu/courses/mathematics/18-03-differential-equations-spring-2010/video-lectures/
EDs: http://nptel.iitm.ac.in/video.php?subjectId=122107037 algunos videos son mejores que otros, buenos para revisar temas específicos (si te acostumbrás al acento :P)


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente. Tengo que dar un exámen en el cual me van a tomar estos temas:
- Transformada de Laplace.
- Funciones salto y delta de Dirac.
- Resolución de sistemas de ecuaciones diferenciales con condiciones iniciales mediante transformada de Laplace.

Alguien sabe qué libro/s puedo consultar con estos temas? O si hay algo parecido al Pita Ruiz por ejemplo?
Tengo que dar un exámen en otra Facultad con estos temas.
Gracias. Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kreyszig, Advanced Engineering Mathematics


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, para esta materia hay que saber bien lo de Análisis II? La cursé en el 1°C de 2008 (fue la primer materia que aprobé jeje) así que no tengo muy frescos los conceptos...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, y "cosas matematicas" en general. Fracciones simples, integrar por partes, describir conjuntos, etc.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3492s ][ Pedidos: 20 (0.2540s) ]