Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
hgonzalez
Nivel 1



Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:53 pm  Asunto:  75.19 Teoria de la Comunicacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien hizo esta materia? podria comentar un poco como es?

Veo que pide SO como correlativa, alguien sabe si se puede hacer sin haber rendido aun el final?


   OfflineGalería Personal de hgonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... no sé si aca en el foro vas a encontrar mucha gente que pueda comentarte acerca de la materia (la cursan solo los de sistemas), así que escribo algo de lo que escuche y de cosas que se pueden encontrar en la lista de Sistemas...

Tenes que hacer un tp (informe+peq aplicacion) en base a algún paper... He escuchado de casos de gente que lo único (recordar que lo unico que tiene la materia es el TP, ni se va a clases) que hizo fue presentar como tp propio uno hecho por otras personas... De todas formas, aunque es "robable" no todos la roban. Depende mucho del tema elegido y la profundidad de la aplicación.

Adjunto a continuación, un instructivo formal que alguien puso en la lista de Sistemas acerca de la materia.

Cita:
a) La materia es tutorial

b) Se cursa en grupo de no mas de tres personas.

c) Se puede cursar en forma individual

d) Lea el programa de la materia (web facultad) y seleccione de las revistas SUGERIDAS

Accounting, Management and Information Technologies; Information and Organization; Information Processing & Management Information Science

IMPACT of Computing in Science and Engineering-InformationFusion

Neurocomputing www.biblioteca.mincyt.gov.ar

un articulo de su interes entre los publicados desde el año 2005 al presente. Envie a materias.lsc@... un mail indicando su nombre completo, numero de padrón y ADJUNTE el trabajo seleccionado, EN PDF.

e) Aguarde a que el trabajo sea aceptado y se le indique su tutor y Numero de GRUPO.

f) Cuando haya recibido un mail aceptando el trabajo propuesto, concurra miércoles DE 14 A 21 hs. a realizar las consultas sobre el mismo

g) ELIJA SU TRABAJO A LA BREVEDAD.



Te recomiendo que si queres ver referencias acerca de la materia entres al grupo de google de Sistemas y te pongas a leer comentarios de la gente que la curso.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe algo de esta materia? a que grupo te referis Gualicho?

Saludos,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien con info mas fresca???

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea ahora es que presentes el paper y el TP en el mismo cuatrimestre de 'cursada', es decir, no tendrías 15 fechas de final de plazo si no solo 5. Según un profesor esto lo hacen para que los alumnos no cuelguen la materia.

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antares escribió:
La idea ahora es que presentes el paper y el TP en el mismo cuatrimestre de 'cursada', es decir, no tendrías 15 fechas de final de plazo si no solo 5. Según un profesor esto lo hacen para que los alumnos no cuelguen la materia.

Mira vos! vos la cursaste Antares? hay que cursarla, es decir, concurrir a clases? em interesa hacerla sobre todo por la nula demanda de tiempo que implica.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
javimaconia
Nivel 2


Edad: 24
Registrado: 25 Jul 2011
Mensajes: 5
Ubicación: no

burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Antares escribió:
La idea ahora es que presentes el paper y el TP en el mismo cuatrimestre de 'cursada', es decir, no tendrías 15 fechas de final de plazo si no solo 5. Según un profesor esto lo hacen para que los alumnos no cuelguen la materia.

Mira vos! vos la cursaste Antares? hay que cursarla, es decir, concurrir a clases? em interesa hacerla sobre todo por la nula demanda de tiempo que implica.


Nula demanda en ir a clases pero te vas a tener que poner a investigar en tu casa sobre algun tema cientifico, y ademas hacer una aplicacion que resuelva eso o al menos este relacionado. Si tu idea es robar creditos hace inteligencia artificial.


Capricornio  Gato OfflineGalería Personal de javimaconiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javimaconia escribió:
arielik escribió:
Antares escribió:
La idea ahora es que presentes el paper y el TP en el mismo cuatrimestre de 'cursada', es decir, no tendrías 15 fechas de final de plazo si no solo 5. Según un profesor esto lo hacen para que los alumnos no cuelguen la materia.

Mira vos! vos la cursaste Antares? hay que cursarla, es decir, concurrir a clases? em interesa hacerla sobre todo por la nula demanda de tiempo que implica.


Nula demanda en ir a clases pero te vas a tener que poner a investigar en tu casa sobre algun tema cientifico, y ademas hacer una aplicacion que resuelva eso o al menos este relacionado. Si tu idea es robar creditos hace inteligencia artificial.

ya la hice y firme (como todos) con 10, busco algo asi, I mean que demande algo de investigacion don't care pero nula asistencia, si Sr.! eso quiero! Gracias por la data!! (PD: Igual asumo que la primer clase hay que ir o ir! jaja)

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, algo que nadie pregunto y sirve para la prosperidad:
- Chequean correlativas? (me parece medio imposible porque no cursas nunca, but.. who knows)

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, chequean que tengas aprobada Sistemas Operativos. Si buscás optativas te recomiendo Simulación y Intro a los Sistemas Inteligentes, no te toman asistencia en ambas.

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento que esta materia cambio y mucho, ahora esta a cargo de Facundo Caram, un buen docente a mi gusto (lo tuve en tecnica digital hace unos años). Ahora la materia es presencial, con asistencia obligatoria (toman lista), parcial, un TP y luego coloquio. El contenido de la materia me parece excelente e interesantisimo, dejo el link a la planificacion nueva aca. De todos modos este cuatri entonces no la podre hacer ya que se me pisa con otras mas importantes Sad

Saludos,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
goNz
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 160
Ubicación: Little Horse
Carrera: Sistemas
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Upa zafé (?), la hice el año pasado, me toco como tutor Facundo Caram justamente y hasta ese momento tenia q elegir un paper y desarrollar un software que resuelve algo de lo que se trata en el paper.
Como aclaración, la planificación creo que sigue siendo la misma de siempre eh... lo que pasa es que antes no le daban bola... :P

_________________
100% LIC !!! / 90% ING

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de goNzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zafaste!

goNz escribió:
Como aclaración, la planificación creo que sigue siendo la misma de siempre eh... lo que pasa es que antes no le daban bola... :P

No, cambio, ellos hicieron enfásis en eso y al margen antes la materia estaba a cargo de la Dr. Aracelli Proto y ahora a cargo de Facundo y la JTP es Sarris.

Saludos!
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juandiegoh
Nivel 2



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 5


MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en los horarios dicen que la clase es de 16 a 22
Para los que trabajamos como es el tema? Se puede entrar a las 19?
A alguien le pasó?


   OfflineGalería Personal de juandiegohVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien curso esta materia estos últimos cuatrimestre ?? Podría decir como es la materia ?? se cursa de 16 a 22 hs ??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2385s ][ Pedidos: 20 (0.1659s) ]