Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Moreau
Nivel 4

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Thu Dec 13, 2012 6:17 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Algún dato de como es Socolovsky corrigiendo?

Aquarius Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of MoreauView user's profileSend private message
holzerflorencia
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 5:17 pm  Post subject:  Re: Correccion coloquio Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alguien sabe que tal es el prof. Acosta corrigiendo finales? Mañana me tiene que entregar la nota y la verdad que no se que esperar...

OfflinePersonal Gallery of holzerflorenciaView user's profileSend private message
DanN91
Nivel 3

Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Fri Feb 15, 2013 12:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Alguien tiene idea que tal es Socolovsky corrigiendo?

Libra Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of DanN91View user's profileSend private messageMSN Messenger
Zodiack
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 4:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La corrección del final es en la misma semana, osea yo rindo el martes la corrección me la darían el jueves?

OfflinePersonal Gallery of ZodiackView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Tue Jul 16, 2013 5:40 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
flon
Nivel 4

Carrera: Industrial
uk.gif
PostPosted: Wed Jul 31, 2013 11:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, alguien sabe qué onda Raffo para la corrección del coloquio?

Leo Gender:Female Cock HiddenPersonal Gallery of flonView user's profileSend private messageVisit poster's website
Granada
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Wed Jul 31, 2013 11:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Un capo Raffo, bastante generoso, me puso un 8 y no habia hecho el de hidro y tenia masomenos el de optica geometrica

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
neodymio
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 01, 2013 12:14 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cual es la condicion de aprobacion?

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of neodymioView user's profileSend private message
lordjoshua
Nivel 7

argentina.gif
PostPosted: Thu Aug 01, 2013 12:19 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Saber

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of lordjoshuaView user's profileSend private message
neodymio
Nivel 8

argentina.gif
PostPosted: Tue Aug 06, 2013 5:37 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

En cuanto a porcentaje bien hecho.

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of neodymioView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Tue Aug 06, 2013 7:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

depende, tenes que tener un cacho de todo bien, yo no tenia hecho el de hidrodinamica y aprobe igual, depende de cada corrector, creo que le dan mas bola a la parte de rigido y particulas

lper123
Nivel 3

blank.gif
PostPosted: Wed Aug 07, 2013 9:54 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si haces bien lo de cuerpo rigido y sistema de particulas, lo mas probable es que apruebes, siempre y cuando hagas un cacho de optica y ondas, pero si tenes bien lo de optica y ondas y tenes mal lo de cuerpo rigido y sistema de particulas, seguro que te aplazan, me paso de tener bien un poco de cada cosa, y me mandaron a oral y me preguntaron sobre cuerpo rigido y particulas nomas, y me preguntaron de TODO sobre esos temas

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of lper123View user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.