Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el nene
Nivel 1



Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 3
Ubicación: barracas
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:29 pm  Asunto:  desplazo en el cargo de raul florentin Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola queria saber si alguien sabe sobre la destitucion de florentin en laboratorio. Se puede hacer algo para evitarlo?. Segun me comentaron fue una tramoyada de alvaro lopez.
Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de el neneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

what?? explica, que paso ??? no me entere de nada

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue a concurso solo y ni siquiera calificaba para la orden de mérito, según dijeron.

Cosa que, en el caso de Cuervo Díaz dijeron que era prácticamente imposible dejar a alguien fuera d ela orden de mérito. A todos nos llamó muchísimo la atención lo que pasó con Florentín. Pero no sé en qué quedó.

Dudo mucho que sea algo de López. Se lleva a las patadas con el depto. de Electrónica.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo puedo creer. O en realidad si puedo... pero me cuesta creerlo.

¿Por que queres evitar que destituyan a Florentin?

EDIT: gramatica :P

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, el docente da buenas clases?

Si es asi, defiendanlo viejo! Reclamen que no lo echen!

No sean pecho frio che...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el nene
Nivel 1



Registrado: 06 Dic 2010
Mensajes: 3
Ubicación: barracas
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alvaro lopez fue una de las personas que lo evaluó.
Florentin es un buen profesor por eso no quiero que lo destituyan, asi por que si


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de el neneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Cornell

Yo cursé con él, y tengo entendido que no es el mejor de los que dan la materia (la practica en realidad)

Es copado, macanudo, te podes quedar charlando con el horas y horas, pero la organización de su cursada era medio caótica. Parciales tardisimos, un cacho ladri, corrección de Tps medio ladri también. Creo que la falta de exigencia hace que uno mismo duerma bastante en su materia.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero hay que ser muy muy ladri para que destituyan a alguién, la organización de la cursada no creo que se evalue en el concurso, sino los conocimientos de la materia. ¿Tenía esos conocimientos? Creo que es lo que habría que ver para pensar si fue injusto o no el concurso


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pachanga_1990 escribió:
Pero hay que ser muy muy ladri para que destituyan a alguién, la organización de la cursada no creo que se evalue en el concurso, sino los conocimientos de la materia. ¿Tenía esos conocimientos? Creo que es lo que habría que ver para pensar si fue injusto o no el concurso

Junto a Rosa son las dos mejores prácticas.

Calculo que justamente como Fiorentin es un buen docente, y como tiene una mínima mirada crítica hacia los que dan la materia ni fue puesto en el orden de mérito.

MirianQ escribió:
Yo cursé con él, y tengo entendido que no es el mejor de los que dan la materia (la practica en realidad)

Yo curse la matería varias veces debido a que siempre que la hice estaba con materias más importantes y no le pude dar mucha bola. Los otros docentes, obviando algún caso en particular, son un DESASTRE.

MirianQ escribió:
Es copado, macanudo, te podes quedar charlando con el horas y horas, pero la organización de su cursada era medio caótica. Parciales tardisimos, un cacho ladri, corrección de Tps medio ladri también. Creo que la falta de exigencia hace que uno mismo duerma bastante en su materia.

Uno duerme cuando quiere dormir. Uno tiene que ser exigente consigo mismo. las materias no son buenas cuando tenes un docente que es exigente. Igual no creo que lo primordial en este momento sea discutir si Fiorentin es un buen docente o no. Estoy seguro que más del 80% de las personas que conozco de electrónica o informática van a estar en contra de su destitución (que no aparezca en el orden de meritos es una destitución).

Esto es una muestra más de que los concursos son concursos de amistad. O estas con las autoridades y su política o no te aprueban los concursos. Algo similar le paso a un compañero docente que antes daba clases. Le paso algo similar, se canso y se fue.

Como dijo Cornell, creo que tenemos que hacer algo YA. Voy a tratar de ponerme lo antes posible en contacto con él para acercarle nuestra solidaridad y ver en que podemos ayudar.

Estaría bueno ofrecerle a la AGD que se acerque a hablar con él, y lo mismo a él.

Saludos,
José.

PD: Si alguno esta interesado en leer las opiniones sobre fiorentin le recomiendo que lea el siguiente thread:http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=191160


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualmente estoy cursando con el y sinceramente no coincido con que sus clases sean malas, todo lo contrario, este es uno de los pocos profesores que conocì que realmente sabe transmitir lo que enseña y no te manda fruta con nada.
Pienso que los ùltimos cuatrimestres claramente lo demuestran, es una de las catedras que mas ràpido se llenan y eso creo que nadie lo puede discutir, y se ve cuatrimestre tras cuatrimestre!!
y tambien coincido que es uno de los profesores que sabe hacer autocrìtica de la materia( como por ej tomar en el final cosas que no estan en el temario), cosa que a alguno le molesta.
En cambio hay otro/s profesor/es que si deberian ser destituidos debido a los maltrato e insultos a los alumnos, injusticias, y no saber propagar errores como lei hace poco en el foro.

desde ya muchas gracias!!


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro que apela la decisión del jurado. Que algún consejero averigüe las fechas (y que se opina de esto en la comisión)

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie dijo que sus clases sean malas, las pocas que tuve con él me parecieron muy provechosas. Lo malo es la organizacion de la materia... a mi parecer.

Alguien me dijo (una persona que cursa con él) que en "concurso tuvo errores conceptuales" (?). Quizas se tergiversó la info, no se. Si alguien sabe mas al respecto, que comente. No solo es "no lo destituyan", sino probar que si realmente fue a concurso y no pasó exitosamente una prueba acorde, no hay nada que hacer, creo yo.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En ComElec seestá tratando este tema. Hablamos con florentín, que apeló al dictamente (no sé si apelar era la palabra correcta igual). Y vamos a intentar hablar desde el CA y desde donde se pueda para evitar que esto siga adelante sin ser siquiera revisado.

Suena extraño lo que ocurrió porque tiempo atras, respecto de un concurso de la misma materia pero del Docente Sotuyo, cuyo dictamente tambíen decía entre otras cosas, algo relacionado a errores conceptuales en su presentación. Ocurrio qu le dieron una mala puntuación y quedó último en el orden de mérito, y sin embargo, con muchas quejas conocidas por todos dep parte de los alumnos, en el CA no dijeron que no se había declarado desierto el concurso porque eso era algo casi imposible de que ocurriera, que "podías tener problemas con el docente", y que además no había otra persona para ocupar el cargo...

Los que hayan cursado con florentín y estén interesados en saber cómo sigue, manden un MP.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Nadie dijo que sus clases sean malas, las pocas que tuve con él me parecieron muy provechosas. Lo malo es la organizacion de la materia... a mi parecer.

Alguien me dijo (una persona que cursa con él) que en "concurso tuvo errores conceptuales" (?). Quizas se tergiversó la info, no se. Si alguien sabe mas al respecto, que comente. No solo es "no lo destituyan", sino probar que si realmente fue a concurso y no pasó exitosamente una prueba acorde, no hay nada que hacer, creo yo.


Hay que tener en cuenta quiénes son los jurados del concurso también.

De hecho si hablamos de profesores que dan clases pésimas está lleno, quien da la teórica es un ejemplo clarísimo (y es quien también hace que la materia sea una desorganización increible).


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo destituyen a Sotuyo y lo quieren destituir a Florentin.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2652s ][ Pedidos: 20 (0.1906s) ]