Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
panchito_910
Nivel 3



Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:10 pm  Asunto:  Rendir Libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien la rindió libre?? tomarán mas cosas? sera muy jodido?
ALGUIEN TIENE EL MAIL DEL ING. ROCA? que calculo que es el encargado de los finales!

\MOD (CrisJ): Separo por estar off topic. Si alguien conoce algún topic en donde se haya tratado el tema lo uno.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de panchito_910Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no rendí libre (rendí el de promoción), pero conozco alguien que intentó hacerlo (y es una persona muy capaz para el estudio), pero le rompieron el c... Son mucho mas exigentes que los regulares.
El mail creo que es algo como rlrocca@gmail.com Justo hoy estaba publicado en la cartelera de economía porque mandó un mail al depto. Ese mail no lo dio a los alumnos directamente así que no se si responderá o no.

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo q vos me presento a hacerla de nuevo

en esa materia dudo q aprueben en el libre al mismisimo stiglitz...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que rindió libre puede contar la experiencia??
Porque como no llego con los créditos pienso cursarla todo el cuatri y darla libre en diciembre o febrero; quería saber si es tan jodida como están diciendo acá


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marmer7 escribió:
Alguien que rindió libre puede contar la experiencia??
Porque como no llego con los créditos pienso cursarla todo el cuatri y darla libre en diciembre o febrero; quería saber si es tan jodida como están diciendo acá


Si aprobaste analisis y estas muy desesperado por hacerla, pedi simultaneidad con mecanica, pero ya.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conozco a un amigo (un bocho el tipo) que la rindio libre ,la curso, le fue mal en el recup y quedo afuera, como ya tenia todo estudiado reforzo todo y se presento libre, le tomaron el mismo final que a los otros, pero le exigian que este todo perfecto..., lo bocharon y le mandaron el 2 a la libreta.

yo que vos, en una materia como esta no me arriesgo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh gracias por las respuestas. Como es eso de simultaneidad con mecánica?? porque mecánica la tengo como electiva en industrial


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no no, lo que te esta queriendo decir es que te anotes en dos carreras simultaneas , industrial y ademas Ing Mecanica, a ellos solo le piden analisis 2 como correlativa para cursar intro... igual con el tramiterio que te debe llevar hacer eso, es un bardo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2067s ][ Pedidos: 20 (0.1625s) ]