Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zion escribió:
Patetta leyo la krta y orgnizo 1 reunion pra martes 17 hs con sacerdoti para q vayams tdos a hablar y plantearselo a el tmb


q bn ch m lgr mch

dt: gl

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puedo ir en apoyo a la moción aunque desconozco los problemas actuales de proba (para q se den una idea yo estaba esperando q se vaya grynberg para hacerla porque sus guias son mucho mas complejas que las viejas)

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final le llevaron la carta a Patetta; la leyó y arregló para que nos juntemos a hablar Patteta, Sacerdoti y Alumnos sobre el tema.
Así que la idea sería ir el Martes a hablar, y plantear las cosas claramente.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Sr Patetta puedo obligarlo a algo o queda en manos de Sacerdoti el cambio?.

Otra cosa, capaz no va aca, pero a los profesores les toman examenes o van a evaluar sus clases para ver como siguen a lo largo de su carrera o nadie te controla ? la verdad nunca supe como funciona la cosa.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los profesores concursan por los cargos. Es decir que les evalua su conocimiento.
Gralmente se les pide que expliquen frente a un panel una clase del cronograma.
(no conozco con exactitud TODO el reglamento, pero por lo que lei/escuche para ser ayudante y lo que cuentan algunos profesores).

Volviendo al caso particular; SI, Patetta puede hacer algo.
La verdad es que desconozco cual es la opinión o inclinación de él sobre este tema (si le importa como se da Proba, si le importa si la sigue dando Sacerdotti o la agarra de nuevo Grynberg).
Sin embargo, hay que ser lo posible desde los estudiantes, para que por lo menos quede en clara nuestra posición, que no seamos intrascendentes por omisión.

La reunión es el MARTES 28 a las 17 HORAS (alguien me confirma si era 5pm o 15hs? no me acuerdo exactamente).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
danielac
Nivel 4


Edad: 53
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 73

Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco, la reunion quedo para el martes 28 a las 17 hs en el depto de matematica
saludos


Aquario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de danielacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Efectivamente las cosas ocurrieron como dice el breve pero efectivo mail de Joaco.
La reunion como dijo Daniel, es tentativamente el MARTES 28 a las 17hs. Pero quedó el Ing. Patetta en confirmar por mail, cosa que aun no ocurrió. En cuanto tenga noticias las publico por aca.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisima la organización! Ojalá que logren un buen cambio. Lo digo como ex alumno de sacerdoti.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
panchito_910
Nivel 3



Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4 de 20 aprobaron en la primera fecha de febrero de proba B.... sirve una materia asi?

cual es la filosofia de que no apruebe nadie?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de panchito_910Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1 de 16 con cederbaum

vuelve "bochazos masivos en proba"


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desempolven sus Zylberbegs (o busquense una mula)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No ví con detalles los coloquios que tomaron, pero alguien que los haya rendido me puede decir si hubo algún cambio con respecto a diciembre (y los puntos que se trataron en la reunión con Patteta?)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubo cambios respecto a que se podría decir que los ejercicios estaban bien hechos, o sea, tenían una posible resolución. Exceptuando el último (donde podían haber varias interpretaciones y formas de hacerlo), los ejercicios llegaban a un resultado. Los enunciados dentro de todo masomenos se entendían. Comparando el coloquio de diciembre que vi yo, que fue un desastre, hubo muchas mejoras.

Del coloquio de industriales, el primero se hacía, era un cambio de variables. El problema fue que ese cambio era cuadrático y pocos sabian como hacerlo. En la guía de Sacerdoti yo vi uno de ese estilo.
El segundo era de máximos, pero el problema para muchos fue que, era de máximos para variables con densidades distintas, e intervalos distintos, por lo que, en primer lugar, la tipica formula de maximos no podia aplicarse y muchos tuvieron problemas ahí, y en segundo lugar habia que evaluar bien los intervalos de la funcion de la variable maxima.
Acá para resolverlo había que hacer el planteo inicial que se hace para demostrar las "formulitas" de maximos y minimos.
El tercero fue facil porque era de maximos de variables iguales con densidades iguales. Igualmente hubo un item que, yo por lo menos, no entendí y aún no entiendo.
El cuarto fue un ejercicio tipico de variable normal. Ese salía facil si habias hecho algun ejercicio de Teorema Central del Límite antes.
El quinto fue el más complejo. En este el problema estribaba en que vos tenías que poner las condiciones, y muchos se complicaron la vida. Acá la imaginación entraba en juego, y también la cantidad de ejercicios que llevabas encima, para resolverlo de la forma más simple posible.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el comentario Gira...se podría decir que se avanzó, el problema mayor capaz es que las guías que se usaron no corresponde con los finales que toman?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Discrepo, no se avanzo nada!!
El habla el final de industriales, el de proba B era imposible!
Yo me confundi y vi el final de no Industriales y dije " aaa esto se puede hacer, genial"
y cuando vi mi error y vi el final de proba B , casi me tiro del balcon, si bien los enunciados eran claros. Era mucho mucho mas dificil q el de la fecha anterior. Con esto no quiero decir que quiero finales faciles (sino estudiaria en la UADE), pero acordes al tiempo y al nivel que tenemos.

Que hay que hacer para que este muchacho tome finales acordes a la guia que tenemos? Con este tipo de finales en marzo recursa mas de la mitad la materia :S


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3067s ][ Pedidos: 20 (0.2312s) ]