Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Gracias por el comentario Gira...se podría decir que se avanzó, el problema mayor capaz es que las guías que se usaron no corresponde con los finales que toman?


Yo sólo hice la guía vieja de sacerdoti e hice finales de la época de sacerdoti y vi algunas similitudes. No puedo contestar esa pregunta porque no sé cuales son los ejercicios de la ultima guia.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
CrisJ escribió:
Gracias por el comentario Gira...se podría decir que se avanzó, el problema mayor capaz es que las guías que se usaron no corresponde con los finales que toman?


Yo sólo hice la guía vieja de sacerdoti e hice finales de la época de sacerdoti y vi algunas similitudes. No puedo contestar esa pregunta porque no sé cuales son los ejercicios de la ultima guia.

Si...veo que por el comentario anterior tenemos ese problema. Yo hice la guía Grynberg y cuando ví el primer final de dic me quería matar. En el segundo la terminé zafando, pero aparentemente el problema sigue en esa diferencia

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
alef4712
Nivel 3



Registrado: 09 May 2011
Mensajes: 40


blank.gif
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta colgada que en realidad no sabia bien donde postearla, no tienen idea si con estos cambios se siguen aceptando oyentes de otras facultades?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de alef4712Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alef4712 escribió:
Una pregunta colgada que en realidad no sabia bien donde postearla, no tienen idea si con estos cambios se siguen aceptando oyentes de otras facultades?

Si, no hay problema (como en la mayoría de las materias que no tienen laboratorio) de que vayas a escuchar la clase...aunque hay que tener ganas de fumarse proba :S

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alef4712 escribió:
Una pregunta colgada que en realidad no sabia bien donde postearla, no tienen idea si con estos cambios se siguen aceptando oyentes de otras facultades?


Nadie te va a decir nada, no hay control con patovas en la puerta del aula :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 5:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en industriales volvieron los finales tipo grynerg no?
estaba viendo finales en su pagina http://materias.fi.uba.ar/6106/eval.html , tengo una duda, en que periodo empezo a hacerlos el? a mitad del 2009? porque no aparecen finales anteriores a esos en su pagina.. tienen idea donde los puedo conseguir?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 6:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No seas vicio...esos son los finales grynberg que te sirven para practicar, los de antes y los de este verano no sirven absolutamente para nada

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 6:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, si obvio no voy a hacer mas que esos, hare un par, pero para veo que es lo que toma mas o menos,
igual pude encontrar algo, en una pagina meido caida vieja, dejo el link por si alguien quiere
http://web.fi.uba.ar/~sebgryn/curso.html

igual grynberg cuando empezo a hacerlos, en 2008 (cuando cambio el formato) o despues?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepedropo
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2011
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta, alguien sabe si volvio Grynberg a hacer los finales para Proba B?

Gracias.


   OfflineGalería Personal de pepedropoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los finales del Invierno 2011 y Verano 2011/2012 de 61.09 y 61.06 Industriales están hechos en base a esta guía:

http://materias.fi.uba.ar/6109/gtp.html

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico7590
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 70

Carrera: Industrial
stkitts_nevis.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el topic veo mucho "finales tipo grynberg" y "ese tipo de finales no sirven.....sirven estos"....
alguien podria explicar la situacion??? hojee el topic pero no encontre nada explicativo...solo charla entre personas que saben que anda pasando.
graciasss


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de nico7590Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico7590 escribió:
en el topic veo mucho "finales tipo grynberg" y "ese tipo de finales no sirven.....sirven estos"....
alguien podria explicar la situacion??? hojee el topic pero no encontre nada explicativo...solo charla entre personas que saben que anda pasando.
graciasss

Los Finales "tipo Grynberg" son el modelo de Final que se vienen tomando desde 2010 y están en la página de Proba.

Son Finales que están preparados con tiempo con ejercicios que no están sacados de la galera sino que son del estilo de la guía.

Los Finales "tipo Sacerdotti" son todo lo contrario.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguno sabe como anda esta materia ultimamente?

Siguen teniendo ese quilombo terrible de que no saben cual de las dos guias usar?

Quien prepara los finales? Se entienden los enunciados?

Hay maratones de cosulta, como habia puesto Sebastián hace unos años?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde hace años se viene usando la guia que está en la pag. de la materia (proba B al menos) y maratones de consulta los hay regularmente.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2012 7:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justamente la pregunta es sobre Proba A que es en la que hubo cambios...
Yo la cursé el último cuatrimestre que estuvo Grynberg, con su guía, y no dí el final en ese momento porque justo fue todo el cambio. El final lo dí un año después (este febrero) y estudié con la misma guía que había usado para la cursada. Al primer final me presenté habieno estudiado muy poco y no aprobé y en la siguiente fecha sí. Pero en ambos me pareció que se entendía perfectamente lo que había que hacer (si sabías hacerlo). Los hace Sacerdoti y son a libro abierto.

La materia sigue como siempre, muy pocas horas de cursada para muchos temas, creo que ese es el único problema. Las guía sson simplemente guías, si las usas correctamente y estudias con libros te van a servir todas.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2295s ][ Pedidos: 20 (0.1664s) ]