Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
A Sir y penelope: no es cosa de esta semana el tema del desvirtúe; esta semana hubo un incremento enorme, eso sí. Habitualmente, con que me conecte una vez al día o incluso cada dos días, alcanza. Este fin de semana, estuve online prácticamente todo el tiempo. Ya cansa. Más viniendo de gente que conoce bien el foro, que estuvo acá desde el principio, que vió como crecía y se nos hacía difícil mantener el orden y que recibío pedidos de colaboración en ese sentido. Lo que queda demostrado en lo que le digo a penelope no es mi parcialidad, es su total ignoracia de los derechos de otra persona, a pesar de que reclama que se respeten los de ella.
Mira hagamos una cosa si vas mañana a la facu hablamos , no tengo problema en dar la cara y decirte lo que me parece. Creo que no voy a lograr nada si sigo posteando en este topic.

Gabriel - Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:51 pm  Asunto:  mi cielo es color borgoña Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gusta el chocolate blanco, tengo ganas de ver una pelicula buena y tengo ganas de tener mas tiempo (momento bizarro para bajar el nivel de discucion con el que venian)

se que estar con parciales y finales nos pone a todos locos, hace años que no estoy tan estresada, pero midamos un poco lo que ponemos y dejemos pasar de vez en cuando comentarios locos o desubicados o que se malinterpretaron, no hagamos de todo un dramon, para mejorar la convivencia, VIVA LA TOLERANCIA Very Happy Wink , no conosco a ninguno de los representantes del foro, creo que es un lugar muy piola para poder hablar ya que personalmente somos todos unos aparatos introvertidos y con entradas jajajaja (no yo pero bueno, lo de aparata si Wink Wink )
me gustaria que hubiera un chat asi solucionamos esto y que hagamos reuniones en el chat, y me gustaria que hubiera una pagina con listados de nosotros y con las fotos que querramos poner, pero me parece que es un super proyecto besos a todos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nncmc, creo que tenés razón en cuanto al stress, y para colmo estamos todos discutiendo a lo loco. Voy a empezar a autocontrolarme para que este lugar siga siendo copado. (espero lo mismo de los demás Wink )

Saludos

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Puede que tengan razon con el tema del stress igualmente uno no está estresado todo el año. Creo que son diferencias en la forma de pensar de cada uno que bien se pueden resolver charlandolo de buena manera. Las diferencias siempre van a existir , cada uno es diferente entre si y creo que de ahi radica un poco la riqueza del foro en tener varias ideas , el tema es como conviven entre si.

Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me gusta "resumir", hablar más de la solución que del problema, asique... RESUMO

Los Moderadores Generales, representados por Sebastian Santisi y Artemisa* LES pedimos que traten de disminuir el desvirtué y de concentrarlo en "tópico para desvirtuar"

Los Usuarios, representados por Sir Gauss, gk_264, Jacobiano, Penelope y alguno otro,** NOS piden que no seamos soberbios u ofensivos, ya que, somos moderadores, y que dejemos una mayor constancia de nuestras moderaciones, el momento y lugar en que ocurren y sobre todo, las razones.


yo, como la mayoría saben, tengo una opinión intermedia, y en trazo grueso, me parecen totalmente válidas y justas ambas peticiones

POR LO TANTO:
se me ocurrieron un par de soluciones, que ya mismo voy a hablar con los demás MG y cuando lo tengamos decidido, les cuento.

*que raro que Fhran creó el tópico y no apareció más
** lástima que el resto de los usuarios se mantenga callado.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece perfecto, pero estaría bueno que antes de aplicar lo q se decida, se consulte con los usuarios...para poder medir la aceptacion...
bah es mi opinion.

RTA para artemisa:


Cita:
a) Hay muchas maneras de faltarle el respeto a una persona; por ejemplo, si dejo mis conversaciones con dos personas por todos lados, estoy faltándole el respeto al que no tiene ganas de leerlas. Podés decirme "entonces no leas ese tópico" y sí, es una opción... si sé cuál es ese tópico ¿qué pasa cuando todos son así? Yo te reconozco que lo que pasa en política es mucho más alevoso y por eso empecé una conversación al respecto. Pero no desmerezcas lo que estoy planteando.

no desmerezco el planteo de nadie. y no recuerdo haber hecho nada de lo que decís.

EDIT: EN SERIO, no recuerdo haber visto que alguien haya hecho eso...EN SERIO.

Cita:
b) La causa de que esto esté en tema libre y no en sugerencias es que puedo moderar esto acá y no en sugerencias. Y necesito control sobre este thread, fijate que la primera respuesta que tuvo fue movida por estar desvirtuando. Otra razón es que las personas a las que iba dirigido leen prácticamente sólo tema libre.

Que tipo de control?


Cita:
d) Gracias por tus respuestas, son exáctamente las que esperaba de vos. Estaba un poco insegura por, por ejemplo, tus mensajes en el tópico que cerré para someter a análisis.


Qué podés esperar de mi, considerando lo extremadamente poco, casi nada, que me conoces? De onda eh, esto q digo no va con mala intencion ni mucho menos.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus



Última edición por phnx2k el Lun Jul 03, 2006 6:47 pm, editado 2 veces
Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo qeuiro opinar, se q mucho no aporto, por q bueno....me cuelgo...[posiblemente mi colgadez haya comenzado muchas de las cosas estas (esta bien, acepto mi culpabilidad, se q la lime un toke ....(o demas...)], la cuestion es q es cierto, es medio jodido lo de leer cosas q uno no entiende, y me pongo en el lugar del resto, y esta bien q la gente a la q le molesta lo haga saber
no me parece q haya sido soberbia plantearlo, pero quizas (y ojo q digo quizas) algunos no lo tomaron como un comentario, sino como una molestia (o ataque) y si bien ambos expresan lo mismo, no es de la misma manera q se recive el mensaje, o sea....no digo decirlo con flores y mucho rosa, pero tampoco a lo negro o violento..., no se......(no es ningun mensaje subliminar a nadie, ni nada por el estilo, solo una opinion)

creo q si se puede se podria crear otro topic o en el mismo de desvirtue, pero q se les ponga titulo a los post movidos, asi q por lo menos el q queira saber de donde mierda salio eso, minimamente sepa a q viene :S y posiblemente asi se ordenen un toke las cosas.....igual no tengo mucha idea de esto, asi q no se........digamos es solo una opinion, jijijiij


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
Qué podés esperar de mi, considerando lo extremadamente poco, casi nada, que me conoces? De onda eh, esto q digo no va con mala intencion ni mucho menos.

Me pareció que sos una persona bastante criteriosa en cuestiones de moderación a partir de algunas opiniones tuyas, a eso me refiero. Y tus respuestas ratificaron mi impresión. Ya dejá de defenderte de cosas de las que no te acuso.

Lo del control, la respuesta a tu pregunta está ahí mismo: este es un tópico en serio y necesitaba poder sacar los mensajes que desvirtuaban. Por suerte, sólo fue el primero. Y la respuesta a) está vinculada a lo que vos habías señalado como a), donde apuntás que el pedido de mano dura es para el foro de política, donde se agravian gratuitamente. Es un ¿y sólo se considera que es agresión gratuita una puteada? ¿una acusación? ¿no es una forma de agresión igualmente innecesaria la que te señalo, aunque no sea tan alevosa?

A Sir: no creo que vaya mañana a la facu, quizá el miércoles. Si no, conectate al msn y hablamos.

A patito ¡gracias! Y sí, sé que cuando tengo una opinión muy fuerte acerca de algo, no soy delicada para decirlo. También sé que recurro bastante a la ironía. Pero son estilos, como el "haya paz" de nncmc tiene su estilo divagante y tu mensaje mucho punto suspensivo algún jijiji. Es así y nos aceptamos como somos.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puf, me quedaron mensajes por responder:

Cita:
La duración de moderador es de por vida???
Solo termina si renuncia???

Ni. Hasta ahora, fueron las razones:
* Hasta que se aburrió el moderador (capora, por ejemplo).
* Hasta que desapareció de la vista el moderaror y el administrador decidió que mejor por ahí ponía a otro (verín por ejemplo).
* Hasta que los usuarios se quejaron demasiado (aLma, por ejemplo).
Capaz haya muchas más variantes, supongo que ya averiguaremos.

Cita:
No hay elecciones de moderador???

Cómo se elige a un moderador???
Qué condiciones debe reunir un moderador???

Nope.
Los primeros los eligió Claus y a los siguientes se eligieron con el consenso de los que ya estaban.
Pues no tengo idea, somos todos muy distintos. Supongo que es decisivo tu nivel de colaboración y el juicio que reveles.

Cita:
En el momento de decidir sobre cuestiones del foro... realmente se consulta a todos??

Se consulta a unos cuantos.

Cita:
Entiendo que Claus y Nico fueron los de la idea... pero el foro no lo hacemos todos???

Absolutamente.

Cita:
Los Moderadores Generales, representados por Sebastian Santisi y Artemisa* LES pedimos que traten de disminuir el desvirtué y de concentrarlo en "tópico para desvirtuar"

Aporto una corrección: mi pedido, y supongo también que el de SS, no está hecho como moderador de ningún tipo. Es una queja como usuario.

Cita:
Los Usuarios, representados por Sir Gauss, gk_264, Jacobiano, Penelope y alguno otro,** NOS piden que no seamos soberbios u ofensivos, ya que, somos moderadores, y que dejemos una mayor constancia de nuestras moderaciones, el momento y lugar en que ocurren y sobre todo, las razones.

Yo les pediría a Sir, gk, Jacobiano, penelope y algun otro, que traten de diferenciar una opinón dada como usuario de una moderación. De lo contrario, me obligan a crearme un fake. Me comprometo, por mi parte, a dejar explicitadas mis acciones como moderadora.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, lo ultimo que quiero es ganarme enemigos acá...sabelo
por eso mismo ni bien escribí lo primero de lo que me quoteas arriba, pienso en si quizas sea algo duro, por eso mismo te aclaré que lo que dije era sin animos de ofender a nadie.

Cita:
Ya dejá de defenderte de cosas de las que no te acuso.


no me defiendo de nada, porque no creo haber sido acusado tampoco.
En que andas pensando?

salu2

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto no sabia...

Artemisa escribió:
Hasta que los usuarios se quejaron demasiado (aLma, por ejemplo).


Se quejaron de Alma como usuario o como moderador de Quimica??
No habia demasiados usuarios del sub-foro, ni gran cantidad de posts, como para quejarse...
Yo pense que se habia cansado.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se quejaron de que "un moderador no puede maltratar a los demás usuarios". Y estuvimos todos de acuerdo, incluso aLma.

y con respecto a lo de "crear usuarios fake" para dar opiniones... no es necesario... mi caso es un ejemplo.

Cualquier opinión que tenga un usuario/moderador es válida si se expresa con altura y respeto... cualquiera.

ya dieron algunos ejemplos:
"sos un burro idiota" VS "no estoy de acuerdo con lo que decís"
"sos un mentiroso de mierda" VS "no me consta, a mi, que eso sea cierto"
"no sabés argumentar, bruto" VS "tu argumento es falaz por esto y esto, y Esto NO implica esto otro"
"me cago en lo que opines vos" VS "prefiero continuar con mi pensamiento, porque vos no supiste fundamentar el tuyo"

sé que suena aparatoso, pero son sólo ejemplos exagerados para que se entienda la idea.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
Los Moderadores Generales, representados por Sebastian Santisi y Artemisa* LES pedimos que traten de disminuir el desvirtué y de concentrarlo en "tópico para desvirtuar"

Ya lo marcó Artemisa sobre ella, pero con respecto a mí: no puedo representar a un grupo al cual no pertenezco. Y si leiste mis opiniones en el thread y el anterior del cual este se desprende, he criticado abiertamente varios de los métodos de moderación vigentes.

Yo no soy Moderador General; yo sólo estoy al frente de los dos proyectos (públicos) que tengo en el foro, y desde el punto de vista técnico principalmente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo sugiero que en el foro se implemente la marca de edicion, sea quien sea que haya editado el post de cualquiera.
porque no aparece...(nótese que no es pregunta eh)

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:

....Lo que queda demostrado en lo que le digo a penelope no es mi parcialidad, es su total ignoracia de los derechos de otra persona, a pesar de que reclama que se respeten los de ella...
qué derecho reclame? Confused que derecho ignore? desvirtuar por ahi es atentar contra tus derechos?
Artemisa escribió:

En cuanto a los rumores: mientras no vengas y me lo digas, son rumores. Rumores bastante nocivos, que socaban la sensación de bienestar al participar de esta comunidad sin aportar absolutamente nada, porque difícilmente puedo adivinar qué es lo que te molesta y, capaz, cambiarlo. Son todos grandes y supongo que ya saben que las cosas se solucionan hablándolas.
No tenes que estar adivinando nada, estoy de acuerdo. Supongo que cuando a alguien le moleste algo te lo dira y sino no le molesta tanto. Estoy de acuerdo, los rumores no son buenos por eso seria bueno que el que esta filtrando informacion ( :P ) la pase bien
Artemisa escribió:

A lo rosa: Lo que queda escrito no son tus intenciones y yo no soy adivina. Lo que encuentro cada vez que entro, son lisa y llanamente desvirtúes, no intenciones. Celebraría que esas intenciones que tenés empiecen a reflejarse en la práctica..
vos hablas de hojas y hojas en las que converso con otros... no es asi, no me parece que sean hojaS pero vere a ver si me equivoco... y me controlare
Artemisa escribió:

A lo naranja: Yo no tengo trato con vos y tengo que leer páginas y páginas de conversaciones tuyas con tres personas más por todos lados. Son conversaciones que ni siquiera refieren a temas en los que pueda participar porque no tienen que ver con cosas que hayan surgido en el foro. Así,la mayor parte de lo que termina en el tópico para desvirtuar, llega de tu computadora, de la de patito y de la de Sir. ¿Te parece que tenés autoridad moral para ese... digamos planteo, ya que no es queja? Y si te molesta leer conversaciones de otros, ¿por qué no empezás dando el ejemplo?..
Y dije que voy a dar el ejemplo...lo de que me me molestaban las conversasiones de otros fue en contestacion a santisi (al pedacito que cite antes). Ya dije que entiendo lo que decis y que lo voy a cambiar. No hice ningun planteo moral.
Artemisa escribió:

A lo verde: Sí me tengo que contener, las personas civilizadas saben que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás. Yo no tengo derecho a acogotarte, así me den muchas ganas de hacerlo de vez en cuando.
Tenes todo el derecho... y también tendras derecho a un juicio justo!!! :P
Artemisa escribió:

Quiero que sepas, también, que estoy muy lejos de ser una persona paranóica. .
eso vino principalmente a tus insinuaciones de que todo había "empezado" en el chat... nada que ver. Creeme que ese día estaba de cero animo para criticar a cualquier moderador. Y sigo manteniendo que no tengo ninguna queja contra ningun moderador y sino la haría publica, o por mp o algo.
Artemisa escribió:

Sí soy una persona muy frontal con mis pares y me irrita la gente que habla a espaldas de los demás, así que ante los comentarios que recibí (y viendo que las personas que suponía que los habían hecho no decían nada), decidí sacar el tema yo...
no sé quien habra sido y bueno yo que se... habla con la "fuente" y que te diga bien que quizo decir, y si alguien sigue sosteniendo que YO comence con algo de esto que me lo diga y por fabor lo aclaramos rapido
Artemisa escribió:

Yendo un poco más adelante en tu mensaje, el problema con los rumores es que llegaron sin autor y descontextualizados. Entonces te pregunto ¿es por eso que le decís facho?. No lo estoy afirmando. Ya veo que no es por eso. ¿Por qué es, entonces?
no entiendo esto? a quien le dije "facho"? no es una palabra que use yo... vos en el post al que respondi decias algo sobre eso y yo creo que te pregunte en el mio si por mover posts eras facho o lo que sea... no entiendo bien de donde ni de quien salio eso de "facho"

Artemisa escribió:

Sé que dije para terminar pero me quedé con algo: veo que las personas a las que les planteo el problema se tomaron mis dos mensajes anteriores como un ataque. No lo fue. Sí fue un llamado a opiniones sinceras porque, como ya dije varias veces a lo largo de esta parrafada, me enferma que las cosas no se digan de frente. Agradezco que se hayan tomado la molestia de responder tan en serio como se los pregunté.
la verdad si lo tome como una especia de ataque pero porque un poco sonaba a eso, y no me digas que sos frintal (porque eso no tiene nada que ver, y esta muy bien) pero todo bien ahora

bueno... no sé, quizas me falto contestar algo o postee algo fuera del lugar pero no se... es mucho para leer y me tengo que ir a dormir o algo. igual la idea se entendera

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5651s ][ Pedidos: 20 (0.3888s) ]