Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Es una creencia o es una aseveración basada en casoS concretos?
Es importante separar los tantos.


Seba no pasa por una simple creencia lo que dice GK , yo tb pienso igual y se de gente que era habitue y desapareció.

Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta parte del mensaje viene por el lado administrativo.
El tema, Sir, es que también sabemos de gente que se fue porque no le parecía aceptable el nivel de boludeo permitido. O de gente que vino, miró y se fue porque no pudo encontrar nada interesante a simple vista. Esto último es algo que suele suceder cuando tooooodos los threads se desvirtúan y se convierten en una conversación privada entre tres o cuatro personas, que hablan de cosas que siquiera tuvieron origen en el foro. Para citar casos cercanos que reflejan lo primero que digo, y a riesgo de que alguien se enoje conmigo, tanto Fhran como yo estuvimos a punto de dejar el foro más o menos en diciembre (en esa época no éramos moderadores, lo somos desde marzo de este año). Casos cercanos de lo segundo, evidentemente, no puedo citar (al pedo que diga "mi amiga anmartin" porque ni llegaste a conocerla).

Fue para conciliar más o menos las dos posturas que se abrió el tópico para desvirtuar. Allí irían a parar todas las cosas desubicadas, sin seguir ningún hilo ni ninguna regla especial. También el chat, que en aquel momento aún se trataba de conversaciones iniciadas en el foro pero que deformaban demasiado el tópico en el que las dejaban. Ahora que mencionan que no les gusta... ¿Qué proponen? ¿Los borramos directamente?

Ahora paso a dos cosas que comento en simultáneo porque vienen relacionadas: el mensaje en el que me cita todosea y el "ubicate" que menciona gk. Esto ya es en el ámbito personal. Mi mensaje fue, sin duda, un ubicate. Es un ubicate que llega a una persona que está en el foro desde hace casi un año y que todavía no puede dejar de desvirtuar todo. Llegar y leer una queja porque tuvo que leer mensajes que han sido movidos por estar desvirtuando en otro lado... Francamente, me dieron ganas de estrangularla. Me conformé con una ironía suavecita. Y, me parece, la mayoría de los "ubicate" suelen venir por ese lado.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 3:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de cerrar Estoy cansado de... momentáneamente. Me gustaría un poco de autocrítica de Sir Gauss, penelope y patitoCUAK. Y, por qué no, de phnxk2, que me desconcierta entre su reclamo de mano dura y su tendencia a no seguir ninguna regla.

Apunto en particular a estas personas porque, por la forma en que llegaron los rumores de malestar, estoy bastante segura de que se originaron en ese grupo. Y por lo que se ve acá, no me equivoco en mucho.

¿Qué les parece? ¿Todo tiene que terminar en una conversación sobre lo que hicieron el sábado o lo que hablaron en la facultad? ¿Es mucho pedir que se limiten al tópico para desvirtuar (en todo caso... o sigan el tema por teléfono)? ¿Es espantosamente injusto mover lo que no tiene nada que ver a ese lugar? ¿Realmente encuentran inesperado que otro usuario los mande un poco al cuerno? ¿Que haga eso le amerita la calificación de "facho"? ¿Por qué? ¿Por pedir, igual que ustedes, que respeten su lugar? Y ¿qué significa que respeten su lugar? ¿que los demás no importamos? En serio, me gustaría saber.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Mi mensaje fue, sin duda, un ubicate. Es un ubicate que llega a una persona que está en el foro desde hace casi un año y que todavía no puede dejar de desvirtuar todo. Llegar y leer una queja porque tuvo que leer mensajes que han sido movidos por estar desvirtuando en otro lado... Francamente, me dieron ganas de estrangularla.

Mira , yo hace mas o menos un año que estoy aca (estaba registrado con otro nick desde Septiembre), tambien tuve mi época de quererme ir y fue entre Febrero y Mayo que casi no entraba ni posteaba. Sabes porque , porque estaba cansado de la soberbia con la que respondian algunos , cosas que segun veo no cambiaron por lo tanto decidi decir lo que me parecia. Si a vos por lo que piense vas a tener ganas de estrangularme , me conoces asi que sabes a quien estrangular.

No me parece que bien que pongas eso , podes pensarlo pero me parece fuera de lugar tu comentario.

Artemisa escribió:
Acabo de cerrar Estoy cansado de... momentáneamente. Me gustaría un poco de autocrítica de Sir Gauss, penelope y patitoCUAK. Y, por qué no, de phnxk2, que me desconcierta entre su reclamo de mano dura y su tendencia a no seguir ninguna regla.


Yo creo que lo puse por ahi , que esta semana me la pase desvirtuando , yo si admito que me equivoco y en todo caso fue solo esta semana. Yo tambien pediría una autocritica tuya por la falta de imparcialidad que venis teniendo y esto queda demostrado con lo que le pusiste a Penelope.

Artemisa escribió:
Apunto en particular a estas personas porque, por la forma en que llegaron los rumores de malestar, estoy bastante segura de que se originaron en ese grupo. Y por lo que se ve acá, no me equivoco en mucho.
Mira , no son rumores , son hechos , la gente llega un punto que se cansa de recibir respuestas soberbias o descalificadoras. No soy solamente yo el que piensa asi.

Artemisa escribió:
¿Qué les parece? ¿Todo tiene que terminar en una conversación sobre lo que hicieron el sábado o lo que hablaron en la facultad? ¿Es mucho pedir que se limiten al tópico para desvirtuar (en todo caso... o sigan el tema por teléfono)? ¿Es espantosamente injusto mover lo que no tiene nada que ver a ese lugar? ¿Realmente encuentran inesperado que otro usuario los mande un poco al cuerno? ¿Que haga eso le amerita la calificación de "facho"? ¿Por qué? ¿Por pedir, igual que ustedes, que respeten su lugar? Y ¿qué significa que respeten su lugar? ¿que los demás no importamos? En serio, me gustaría saber.


Creo que si en "Topico para desvirtuar" pongo algo referido a donde sali el sabado o lo que sea puedo hacerlo tranquilamente , como dije si hay algo que no te gusta en un topico , no lo abras , no lo leas , nadie te pone "Artemisa leete esto".

Gabriel - Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Acabo de cerrar Estoy cansado de... momentáneamente. Me gustaría un poco de autocrítica de Sir Gauss, penelope y patitoCUAK. Y, por qué no, de phnxk2, que me desconcierta entre su reclamo de mano dura y su tendencia a no seguir ninguna regla.

Apunto en particular a estas personas porque, por la forma en que llegaron los rumores de malestar, estoy bastante segura de que se originaron en ese grupo. Y por lo que se ve acá, no me equivoco en mucho.

¿Qué les parece? ¿Todo tiene que terminar en una conversación sobre lo que hicieron el sábado o lo que hablaron en la facultad? ¿Es mucho pedir que se limiten al tópico para desvirtuar (en todo caso... o sigan el tema por teléfono)? ¿Es espantosamente injusto mover lo que no tiene nada que ver a ese lugar? ¿Realmente encuentran inesperado que otro usuario los mande un poco al cuerno? ¿Que haga eso le amerita la calificación de "facho"? ¿Por qué? ¿Por pedir, igual que ustedes, que respeten su lugar? Y ¿qué significa que respeten su lugar? ¿que los demás no importamos? En serio, me gustaría saber.


a) el pedido de mano dura es contra el foro de politica, donde se le falta el respeto a los demás gratuitamente.

b) tendencia a no seguir ninguna regla? No te equivoques...si no me importaran las reglas, este thread estaría lleno de porquería desvirtuadora. Y como vienen las cosas en los threads, es la causa de que esté mas lleno TEMA LIBRE y que este thread este justamente en TEMA LIBRE y que vos hayas empezado un tema pidiendo opiniones acerca de como moderar cei y politica...!!!EN TEMA LIBRE!!! asi que a otra cosa...

c) apuntas a estas personas que qué? estas bastante segura, pero ese poquito de seguridad que te falta es el que justamente te tira abajo toda esa teoria cochina.


d) respondo tus preguntas

¿Qué les parece? ¿Todo tiene que terminar en una conversación sobre lo que hicieron el sábado o lo que hablaron en la facultad? No, no recuerdo haber hecho eso.
¿Es mucho pedir que se limiten al tópico para desvirtuar (en todo caso... o sigan el tema por teléfono)? NO
¿Es espantosamente injusto mover lo que no tiene nada que ver a ese lugar? SI, desordena todo
¿Realmente encuentran inesperado que otro usuario los mande un poco al cuerno? No, en absoluto
¿Que haga eso le amerita la calificación de "facho"? ¿Por qué? NO WAY, reglas son reglas
¿Por pedir, igual que ustedes, que respeten su lugar? Y ¿qué significa que respeten su lugar? ¿que los demás no importamos? Todos respetamos el lugar, sino todos estariamos dando ordenes como locos. Todos importamos, dado que formamos parte de una comunidad, que espero que no se fracture, del todo..

saludos

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:

Ahora paso a dos cosas que comento en simultáneo porque vienen relacionadas: el mensaje en el que me cita todosea y el "ubicate" que menciona gk. Esto ya es en el ámbito personal. Mi mensaje fue, sin duda, un ubicate. Es un ubicate que llega a una persona que está en el foro desde hace casi un año y que todavía no puede dejar de desvirtuar todo. Llegar y leer una queja porque tuvo que leer mensajes que han sido movidos por estar desvirtuando en otro lado... Francamente, me dieron ganas de estrangularla. Me conformé con una ironía suavecita. Y, me parece, la mayoría de los "ubicate" suelen venir por ese lado.


A mira... yo tambien encontee una joya... vos siempre y me parece que no exagero al decir siempre entendes mal.
Yo cite el post de santisi justamente porque me sorprendia que opinara eso... y para preguntarle por eso, ya dije que despues no vi lo que contesto hasta hoy, no lo vi porque no lo encontre y no porque hubiese criticado algo y me hubiese ido. Cuando critico algo despues lo sigo, no lo dejo en el aire. Y cuando dijçgo que no lo encontre no es un ataque con ironia involucrada sobre los post que se mueven... me parece que de tanto usar "ubicates" ironicos te pensas que todos estamos como vos.

Bueno... es tu opinion. La verdad aunque no lo notes trato de no desvirtuar por cualquier lado. A veces en medio de mis respectivos posts en cada thread puede ser que comente algo que no esta directamente relacionado con eso pero no sabia que era para tanto. Y es lo que hacen todos creo, porque estoy en un foro! la idea es hablar o escribir mejor dicho. Desde ahora intentare con mayor empeño hablar solo del tema al que hace referencia el titulo del thread

No me referia a mis mensajes que son movidos... hacia referencia a conversaciones de usuarios con los que no tengo trato y que eran como conversaciones muy especificas sobre ellos.
Obviamente no me quejo de volver a leer posts en los que desvirtue yo, (y otra gente conmigo) sino no me haria falta leerlos... ya se lo que dicen Shocked sentido comun.
Y no fue una queja (lo que la paranoia produce) fue algo que le dije a santisi sobre que a él no le gustaba lo mismo que a mi. Y lo cito:
santisi en topico para desvirtuar escribió:
Tampoco es agradable leer páginas y páginas de chat en la sección de desvirtúe. .
Y estoy de acuerdo con eso


che no te reprimas, todo eso hace mal despues

Aclaro antes de que "alguien" me ataque por lo que acabo de escribir... Todo lo anterior no fue un ataque a la persona de Artemisa, son simples respuestas a comentarios de ella sobre mi, me parece que tengo derecho a defenderme (creo, no sé)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Apunto en particular a estas personas porque, por la forma en que llegaron los rumores de malestar, estoy bastante segura de que se originaron en ese grupo. Y por lo que se ve acá, no me equivoco en mucho.
jajaja que bueno esto... es verdad que chateamos todos juntos, patito no estaba, pero no importa.
Quiero que mas alla de tu paranoia sepas que yo no esty planeando un golpe de estado contra vos ni mucho menos Confused me parece que no me equivoco al decirte que yo no dije casi nada ni de vos ni de ningun moderador del foro ahi. Estaba inggenia preuntale... Hasta ahora yo no tenia problemas con vos, ninguno, de verdad. Pero es obvio que vos conmigo si

Artemisa escribió:
¿Qué les parece? ¿Todo tiene que terminar en una conversación sobre lo que hicieron el sábado o lo que hablaron en la facultad? ¿Es mucho pedir que se limiten al tópico para desvirtuar (en todo caso... o sigan el tema por teléfono)? ¿Es espantosamente injusto mover lo que no tiene nada que ver a ese lugar? ¿Realmente encuentran inesperado que otro usuario los mande un poco al cuerno? ¿Que haga eso le amerita la calificación de "facho"? ¿Por qué? ¿Por pedir, igual que ustedes, que respeten su lugar? Y ¿qué significa que respeten su lugar? ¿que los demás no importamos? En serio, me gustaría saber.


La verdad me gustaria que me muestres desde tu linda papelera donde yo hable de lo que hice el sabado u otro dia cualquiera. En "estoy cansado de..." mios debe haber un par de mensajes como maximo en los que no me quejo de nada... eso te parecio tan desvirtuante?

Para mi los demas si importan... y otra vez (ya deberia ponerlo en mi firma) no me molesta que muevan posts que consideran que no corresponde que esten en el lugar donde estaban.
En tdo caso lo que pude haber dicho es que es como que se pierde el hilo de topico para desvirtuar... podrian abrir un thread dondemeter todo lo que mueven y que eso sea como un segundo topico para desvirtuar...
Facho por mover posts? de verdad te dijeron eso????
[/quote]

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
En tdo caso lo que pude haber dicho es que es como que se pierde el hilo de topico para desvirtuar... podrian abrir un thread dondemeter todo lo que mueven y que eso sea como un segundo topico para desvirtuar...

¿Les parece un thread cerrado al cual mover todos los posts desvirtuantes y que no sea posible continuarla?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Creo que eso podria funcionar Seba , aparte tendria que seguir existiendo "Para desvirtuar.." , lo otro creo que si funcionaría como sumidero de post desvirtuados.

Sir Gauss


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
penelope escribió:
En tdo caso lo que pude haber dicho es que es como que se pierde el hilo de topico para desvirtuar... podrian abrir un thread dondemeter todo lo que mueven y que eso sea como un segundo topico para desvirtuar...

¿Les parece un thread cerrado al cual mover todos los posts desvirtuantes y que no sea posible continuarla?


y que no sea posible continuar que? no entendi eso
Yo decia mas algo parecido a lo que es el topico para desvirtuar... que no este cerrado asi se puede opinar sobre lo que se lea ahi mismo. Me parece que no es mala idea, fijense uds.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Sebastian Santisi escribió:
penelope escribió:
En tdo caso lo que pude haber dicho es que es como que se pierde el hilo de topico para desvirtuar... podrian abrir un thread dondemeter todo lo que mueven y que eso sea como un segundo topico para desvirtuar...

¿Les parece un thread cerrado al cual mover todos los posts desvirtuantes y que no sea posible continuarla?


y que no sea posible continuar que? no entendi eso
Yo decia mas algo parecido a lo que es el topico para desvirtuar... que no este cerrado asi se puede opinar sobre lo que se lea ahi mismo. Me parece que no es mala idea, fijense uds.


Estoy de acuerdo. Parece una buena idea

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Yo decia mas algo parecido a lo que es el topico para desvirtuar... que no este cerrado asi se puede opinar sobre lo que se lea ahi mismo. Me parece que no es mala idea, fijense uds.

El tema es que el tópico para desvirtuar desde la primer semana posterior a su creación se empezó a usar para eso para lo que vos estás proponiendo un nuevo thread.
El problema de estas semanas fue que hubo un escalamiento alevoso en el grado de desvirtúe y se movieron muchísimas más cosas de muchos lados y todo quedó en una gran ensalada... pero hubiera sido lo mismo en ese thread o en otro con nombre distinto.
Cuando baje el nivel de desvirtue y todo vuelva al cauce habitual, entonces sólo un par de posts de desvirtúe endulzarán el thread en cuestión y habrá más de la incoherencia iniciada y continuada en el mismo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy respondiendo a medida que leo:

A mí me parece bien poner exactamente lo que pienso. Esa es la manera de aclarar las cosas y evitar malos entendidos entre gente adulta. No se trata de ofender a nadie; sí de hacerse cargo de lo que uno opina y argumentar a favor de su posición. Y de prestar atención a lo que dice el otro. Y, quizá, de no llegar nunca a estar de acuerdo pero sí de encontrar una forma de estar los dos en paz.

A Sir y penelope: no es cosa de esta semana el tema del desvirtúe; esta semana hubo un incremento enorme, eso sí. Habitualmente, con que me conecte una vez al día o incluso cada dos días, alcanza. Este fin de semana, estuve online prácticamente todo el tiempo. Ya cansa. Más viniendo de gente que conoce bien el foro, que estuvo acá desde el principio, que vió como crecía y se nos hacía difícil mantener el orden y que recibío pedidos de colaboración en ese sentido. Lo que queda demostrado en lo que le digo a penelope no es mi parcialidad, es su total ignoracia de los derechos de otra persona, a pesar de que reclama que se respeten los de ella.

En cuanto a los rumores: mientras no vengas y me lo digas, son rumores. Rumores bastante nocivos, que socaban la sensación de bienestar al participar de esta comunidad sin aportar absolutamente nada, porque difícilmente puedo adivinar qué es lo que te molesta y, capaz, cambiarlo. Son todos grandes y supongo que ya saben que las cosas se solucionan hablándolas.

Otra cosa que ninguno de los dos hizo fue leer el thread que les pedí que leyeran, y que no fue el tópico para desvirtuar.

Esta va para phnx2k:

a) Hay muchas maneras de faltarle el respeto a una persona; por ejemplo, si dejo mis conversaciones con dos personas por todos lados, estoy faltándole el respeto al que no tiene ganas de leerlas. Podés decirme "entonces no leas ese tópico" y sí, es una opción... si sé cuál es ese tópico ¿qué pasa cuando todos son así? Yo te reconozco que lo que pasa en política es mucho más alevoso y por eso empecé una conversación al respecto. Pero no desmerezcas lo que estoy planteando.

b) La causa de que esto esté en tema libre y no en sugerencias es que puedo moderar esto acá y no en sugerencias. Y necesito control sobre este thread, fijate que la primera respuesta que tuvo fue movida por estar desvirtuando. Otra razón es que las personas a las que iba dirigido leen prácticamente sólo tema libre.

c) Apunto a estas personas mis preguntas porque desvirtúan todo y después se quejan de que otros actúan con soberbia. A mí me resulta soberbia esa forma de actuar, como si los únicos con derecho a sentirse cómodos fueran ellos y no importara que otro piense distinto. No es una teoría cochina y lo sabrías si llevaras más tiempo en el foro. Y digo "estoy bastante segura" porque soy humana y me puedo equivocar... Pero sé que fueron quejas de ellos. Y ya ves que no me equivoqué, al final.

d) Gracias por tus respuestas, son exáctamente las que esperaba de vos. Estaba un poco insegura por, por ejemplo, tus mensajes en el tópico que cerré para someter a análisis.

Esto es para penelope:

A lo negro: argumentá y mostrame donde no exagerás al decir que siempre entiendo mal. Al resto de lo que está en negro: no te cuestione nada de eso, no creo que seas una persona que maneje la ironía y definitivamente no creo que todos estén como yo. Entendiste muy mal el mensaje.

A lo rosa: Lo que queda escrito no son tus intenciones y yo no soy adivina. Lo que encuentro cada vez que entro, son lisa y llanamente desvirtúes, no intenciones. Celebraría que esas intenciones que tenés empiecen a reflejarse en la práctica.

A lo naranja: Yo no tengo trato con vos y tengo que leer páginas y páginas de conversaciones tuyas con tres personas más por todos lados. Son conversaciones que ni siquiera refieren a temas en los que pueda participar porque no tienen que ver con cosas que hayan surgido en el foro. Así,la mayor parte de lo que termina en el tópico para desvirtuar, llega de tu computadora, de la de patito y de la de Sir. ¿Te parece que tenés autoridad moral para ese... digamos planteo, ya que no es queja? Y si te molesta leer conversaciones de otros, ¿por qué no empezás dando el ejemplo?

A lo verde: Sí me tengo que contener, las personas civilizadas saben que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás. Yo no tengo derecho a acogotarte, así me den muchas ganas de hacerlo de vez en cuando.

Quiero que sepas, también, que estoy muy lejos de ser una persona paranóica. Sí soy una persona muy frontal con mis pares y me irrita la gente que habla a espaldas de los demás, así que ante los comentarios que recibí (y viendo que las personas que suponía que los habían hecho no decían nada), decidí sacar el tema yo. Si fuera paranóica, abusaría de las herramientas que tengo a mano, te borraría el usuario y bannearía la ip. En cambio, vine a plantearte de igual a igual una conversación en la que podamos charlar qué es lo que te molesta a vos de mí y a mí de vos. Y no es ningún ataque porque no esté de acuerdo con vos, porque no te vaya a dar la razón o porque te exija un buen argumento para lo que decís; una discusión es justamente este intercambio. No te preocupes que nadie toma como un ataque lo que dijiste, tampoco.

Yendo un poco más adelante en tu mensaje, el problema con los rumores es que llegaron sin autor y descontextualizados. Entonces te pregunto ¿es por eso que le decís facho?. No lo estoy afirmando. Ya veo que no es por eso. ¿Por qué es, entonces?

Para terminar pum para arriba con propuestas útiles (y no quiero decir que todo lo que dije antes no sea útil, NECESITO este intercambio de opiniones): insisto con abrir la papelera, por un lado. Por otro, propongo cerrar el tópico para desvirtuar y separar las dos funciones. Por un lado, abrir un sumidero en el que no se pueda postear donde tirar todo lo que desvirtúe, como ya dijo Seba. Por otro, vuelvo a traer lo que propuso no sé quien de meter un canal de chat donde puedan hablar delo que se les de la gana.

Sé que dije para terminar pero me quedé con algo: veo que las personas a las que les planteo el problema se tomaron mis dos mensajes anteriores como un ataque. No lo fue. Sí fue un llamado a opiniones sinceras porque, como ya dije varias veces a lo largo de esta parrafada, me enferma que las cosas no se digan de frente. Agradezco que se hayan tomado la molestia de responder tan en serio como se los pregunté.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La duración de moderador es de por vida???

Solo termina si renuncia???

No hay elecciones de moderador???

En el momento de decidir sobre cuestiones del foro... realmente se consulta a todos???

Entiendo que Claus y Nico fueron los de la idea... pero el foro no lo hacemos todos???

Cómo se elige a un moderador???
Qué condiciones debe reunir un moderador???

Gracias.


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
La duración de moderador es de por vida???

Solo termina si renuncia???

No hay elecciones de moderador???

En el momento de decidir sobre cuestiones del foro... realmente se consulta a todos???

Entiendo que Claus y Nico fueron los de la idea... pero el foro no lo hacemos todos???

Cómo se elige a un moderador???
Qué condiciones debe reunir un moderador???

El sistema es verticalista; el administrador (ahora quedó sólo uno) elige a un plantel de su confianza para seguir adelante con el proyecto que inició.
Él los elige, él puede revocarlos...

Sugerencias se aceptan de todos, pero el tema está en que no las hacen, y creo que eso se hace más que evidente en el foro de Sugerencias no tenés más que 9 posts y llevás 1 año en este foro.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7589s ][ Pedidos: 20 (0.6003s) ]