Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:02 pm  Asunto:  Fechas de Maratones? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wenas...se acerca el fin de cuatrimestre y me hacen falta un par de maratones a ver si saco los temas de estadística a flote...Había leído en algún topic que había esta semana, pero en mi cátedra no saben nada al respecto. Alguno tiene otro info?

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos:

Los maratones de consulta comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 11 de la noche.

Viernes 17 de septiembre de 2010

Aulas para el maratón:
de 10:00 a 12:00 Aula 510
de 12:00 a 23:00 Aula 500

Fechas siguientes:

Viernes 8 de octubre de 2010
Viernes 22 de octubre de 2010


Examen Parcial 1ra Fecha : sábado 30 de octubre de 9:00 a 13:00

Viernes 19 de noviembre de 2010

Nos lo mandó Martincito por mail, Cris

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Hola a todos:

Los maratones de consulta comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 11 de la noche.

Viernes 17 de septiembre de 2010

Aulas para el maratón:
de 10:00 a 12:00 Aula 510
de 12:00 a 23:00 Aula 500

Fechas siguientes:

Viernes 8 de octubre de 2010
Viernes 22 de octubre de 2010


Examen Parcial 1ra Fecha : sábado 30 de octubre de 9:00 a 13:00

Viernes 19 de noviembre de 2010

Nos lo mandó Martincito por mail, Cris

Claro...pero estaría bueno que me des fechas de maratones que no hayan pasado... :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y las maratones de la segunda parte? necesito reforzar un par de temas que no me terminan de cerrar :S


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
y las maratones de la segunda parte? necesito reforzar un par de temas que no me terminan de cerrar :S

Y temas de la 1era parte que aun no han cerrado :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablo como alumno y no como docente de la cátedra.

Pero si fuera este viernes ya hubiesen estado todos avisados.

No sé qué pasará, pero difícilmente sea este viernes. De todas formas, en caso de existir la maratón del 19 de Noviembre debería haber un aviso por el foro.

EDIT: Puse Noviembre donde decía Septiembre, estaba mal.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"



Última edición por LargoXXI el Mie Nov 17, 2010 9:16 am, editado 1 vez
Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se pusieron exquisitos chicos xD

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
No sé qué pasará, pero difícilmente sea este viernes. De todas formas, en caso de existir la maratón del 19 de Septiembre Noviembre debería haber un aviso por el foro.


Supongo.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Guido_Garrote escribió:
Hola a todos:

Los maratones de consulta comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 11 de la noche.

Viernes 17 de septiembre de 2010

Aulas para el maratón:
de 10:00 a 12:00 Aula 510
de 12:00 a 23:00 Aula 500

Fechas siguientes:

Viernes 8 de octubre de 2010
Viernes 22 de octubre de 2010


Examen Parcial 1ra Fecha : sábado 30 de octubre de 9:00 a 13:00

Viernes 19 de noviembre de 2010

Nos lo mandó Martincito por mail, Cris

Claro...pero estaría bueno que me des fechas de maratones que no hayan pasado... :P


el Viernes 19 de noviembre no pasó, que yo sepa

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
CrisJ escribió:
Guido_Garrote escribió:
Hola a todos:

Los maratones de consulta comenzarán a las 10 de la mañana y terminarán a las 11 de la noche.

Viernes 17 de septiembre de 2010

Aulas para el maratón:
de 10:00 a 12:00 Aula 510
de 12:00 a 23:00 Aula 500

Fechas siguientes:

Viernes 8 de octubre de 2010
Viernes 22 de octubre de 2010


Examen Parcial 1ra Fecha : sábado 30 de octubre de 9:00 a 13:00

Viernes 19 de noviembre de 2010

Nos lo mandó Martincito por mail, Cris

Claro...pero estaría bueno que me des fechas de maratones que no hayan pasado... :P


el Viernes 19 de noviembre no pasó, que yo sepa

Ayer le mandé un mail a Martin y me respondió esto:


Hola Crisitian,

No tengo ninguna confirmación hasta ahora. Saludos, Martin.

2010/11/16 Cristian Moleres <cmoleres>
- Ocultar texto citado -


Hola:
quisiera saber si va a haber próximamente un matatón de Probabilidad y Estadística, ya que me vendría muy bien para la parte de estadística.

Saludos
Cristian Moleres

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, hay que activarse para pedir que pongan una maratón antes de los finales... un petitorio les parece bien?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Gente, hay que activarse para pedir que pongan una maratón antes de los finales... un petitorio les parece bien?

A mi me parece bien...

Por lo pronto, invito a TODOS a pasar por el dpto a preguntar cuando hay maraton (la mayor cantidad de veces posibles) para meter presión...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Le preguntaron a Grynberg?
Digo, antes que armar el petitorio y todo. Aunque si, más que patotear, es para decir "somos 30 que queremos una clase de consulta, no 3 gatos locos".
Más allá de que TODOS (o casi todos, por los que vi yo en la maratón a al que fui) los profesores de proba se movilizan para estas maratones (llegue a ver 6 profesores todos de distintas cátedras), segun tengo entendido es Grynbeg quien las organiza.
Las veces que tuve que hablar con él, muy buena onda.
(Si mal no recuerdo "su oficina" esta en el pasillo EN FRENTE a la puerta del Depto de Matemática, en el 1er piso. La comparte con otros 3 profesores creo.)

La verdad, que sí, un golazo las maratones. Me extraña que no haya ahora, porque incluso durante Julio~Agosto cuando yo estaba por rendir el final, hubo 1 (entre fechas).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
¿Le preguntaron a Grynberg?
Digo, antes que armar el petitorio y todo. Aunque si, más que patotear, es para decir "somos 30 que queremos una clase de consulta, no 3 gatos locos".
Más allá de que TODOS (o casi todos, por los que vi yo en la maratón a al que fui) los profesores de proba se movilizan para estas maratones (llegue a ver 6 profesores todos de distintas cátedras), segun tengo entendido es Grynbeg quien las organiza.
Las veces que tuve que hablar con él, muy buena onda.
(Si mal no recuerdo "su oficina" esta en el pasillo EN FRENTE a la puerta del Depto de Matemática, en el 1er piso. La comparte con otros 3 profesores creo.)

La verdad, que sí, un golazo las maratones. Me extraña que no haya ahora, porque incluso durante Julio~Agosto cuando yo estaba por rendir el final, hubo 1 (entre fechas).


Por qué te parece que estamos proponiendo esto?
No depende de Grynberg

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh, me faltaba ese detalle. No sabía que habian cambiado las cosas.
Yo justo la rendí en Agosto~Julio... se nota que agarre la buena racha? :P


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5759s ][ Pedidos: 20 (0.4561s) ]