Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fate
Nivel 2



Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!...me estoy preparando para dar el final de algoritmos...yo la curse con kuhn, Alguien me podria dar una idea de con me voy a encontrar en el final??..q temas tienen mas peso??, se consiguen ejemplos de coloquios en publicaciones??. Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De Kuhn no hay nada, lo que podes hacer es pedirle a tus compañeros que te pasen algun tema que ya tomo.

Lo que toma es mas bien lo que da ella en clase, si fuiste a la teorica intenta hacer lo que daba en clase de listas y matrices. Lo que toma es muy similar a eso

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fate
Nivel 2



Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok. Entonces me arreglo c lo q tengo en la carpeta. Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dionizio
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, quería saber si la cátedra de Martín Cardozo acepta condicionales ya que por mi prioridad no creo encontrar vacantes.¡¡¡ Gracias!!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de DionizioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, históricamente se toman todos los condicionales.

Y son 120 vacantes... vamos, ¿tan mal venís? Wink

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dionizio
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Nov 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡¡¡Gracias SS!!! Nos veremos este cuatrimestre....y si, tan mal vengo, me inscribo el viernes a partir de las 5 de la tarde Sad


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de DionizioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joaquin7
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 37
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me estoy por anotar en algoritmo I, pero tengo un problema con el horario de la practica del miercoles. (como recien empiezo no se) ¿Me puedo anotar con cardozo, cursar la teoria los sabados con el, y la practica con Kuhn?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Joaquin7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaquin7 escribió:
Hola, me estoy por anotar en algoritmo I, pero tengo un problema con el horario de la practica del miercoles. (como recien empiezo no se) ¿Me puedo anotar con cardozo, cursar la teoria los sabados con el, y la practica con Kuhn?

No, porque justamente, la regularidad de la cursada se da en la práctica con los TPs y parciales y no en la teórica, para la cátedra Cardozo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería preguntar si el cupo de vacantes para Cardozo-Santisi éste cuatrimestre es realmente 12, o si se equivocaron y en realidad es 120. Porque si es lo último, me preocupa que se llene rápido la inscripción innecesariamente.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BL escribió:
Hola, quería preguntar si el cupo de vacantes para Cardozo-Santisi éste cuatrimestre es realmente 12, o si se equivocaron y en realidad es 120. Porque si es lo último, me preocupa que se llene rápido la inscripción innecesariamente.

Es de 120, publicaron mal al menos todas las materias de cupo con tres dígitos del departamento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, bien, gracias.

PD: No se equivocaron con el horario de sábados también?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja! muy exclusivo ese curso...

No se equivocaron con lo del sábado...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
ja! muy exclusivo ese curso...

No se equivocaron con lo del sábado...


Jajaja! Una de las principales desventajas de la cátedra. Pero lo vale...

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NoelGNZ
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 291
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy por arrancar con este curso la semana que viene. Tengo una duda respecto a la bibliografía. Según la página de cátedra, está esto:

Bibliografía

Nota: a) Para todos los casos, se recomienda sólo la última edición. b) el orden no implica nada.
El lenguaje de programación C - Kernighan, Ritchie - Prentice Hall
Teoría de la computación, lenguajes formales, autómatas y complejidad - Brookshear - Addison Wesley
Algorithms in C - Sedgewick - Addison Wesley
Algoritmos y estructuras de datos, aproximación en C - Charles F. Bowman - Oxford University Press
Introducción al lenguaje C - Jorge Alberto - Eudeba
Compilers - Aho, Sethi, Ullman - Addison Wesley
Organización del Computador, un enfoque estructurado - Andrew Tanenbaum - Prentice Hall
How to Program in C/C++ - Deitel-Deitel - Prentice Hall
Fundamentals of Software Engineering - Ghezzi-Mandrioli - Prentice Hall


Alguien recomienda alguno en particular? Por qué en el wiki hay bibliografía que es de 75.40?

_________________
Noel González Image

Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de NoelGNZVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo usé el Deitel y Deitel (está en castellano y se consigue en internet). Los otros no los conozco, salvo el Kernighan-Ritchie, que te lo van a recomendar, pero es una porqueria!


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6822s ][ Pedidos: 22 (0.5657s) ]