Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
obi-wan
Nivel 2



Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 12

Carrera: Electrónica
denmark.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 6:10 pm  Asunto:  [75.02] Algoritmos y Programación I (electrónica) - Cursos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!

nada mas queria saber que catedras son recomendables para algoritmos y programacion I ya qque pienso anotarme el prox cuatrimestre...

gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de obi-wanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si sos de electronica, hay una sola ahora creo. La de Martin Cardozo. No tenes para elegir, pero la verdad que no importa xq es una buena catedra.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anisvad
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Lanús

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué pasó con Perez Berro? oí unos rumores, pero nunca supe bien que fue lo que pasó


   OfflineGalería Personal de anisvadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anisvad escribió:
Qué pasó con Perez Berro? oí unos rumores, pero nunca supe bien que fue lo que pasó

No es muy complejo de explicar: La Jefa de Cátedra (nunca me acuerdo si era Cristina o Miriam) se fue a hacer un trabajo de inverstigación (o postgrado, no me acuerdo bien) a Canadá. A cargo del curso hubiera quedado su hermana, dado que era la JTP... bueno, ella misteriosamente pidió licencia.
Ergo, por este cuatrimestre (se supone que es sólo por este cuatrimestre) se le dieron más vacantes al curso de la Licenciada Echeverría y pasaron a Augusto Vega, que iba a empezar como Ayudante de Segunda con las hermanas Perez Berró al curso único; y, finalmente, me dieron a mí el nombramiento (después de 5 cuatrimestres) en reemplazo del cargo que dejara vacante el Ingeniero José Argibay.

Por el momento la cátedra Echeverría es cátedra única.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como vas a tener obligatorio solo un algoritmo y estaria bueno aprender, porque es mas que obvio que es importante para la carrera, anotate con Martín.
Yo curse con Perez Berro, y a aparte de que me parece una persona super irresponsable, la verdad que no se aprende mucho mas de lo que se aprende en algoritmos I de informática, que tambien curse, no digo que sea poco, pero no nos sirve a nosotros.
Tube la suerte de que esa señora (Perez Berro) no me aprobara el coloquio, y digo no me aprobara porque no se si yo desaprobe (pero no viene al caso), como por este cuatrimestre no está tengo que rendir el final con Martin Cardozo, entonces curse este cuatrimestre de nuevo con el. Me anote en las listas de correo y cuando tuve dudas me las respondieron al toque, aprendí el doble o el triple que con la otra cátedra, se nota a la legua que son dedicados y saben del tema. Lo único malo seria el horario, ya que a personas como yo que vivimos en provincia se nos hace complicada la vuelta. Pero si no tenés drama, es altamente recomendable este curso.




Última edición por Conan el Dom Jul 22, 2007 10:03 am, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, estoy en este foro por primera vez asi que estoy probando como es esto. De paso saludo a todos los presentes!

Estoy terminando el CBC y en el 2do cuatrimestre entro en la carrera, estoy un poco perdido, entre las materias que pienso hacer está "algoritmos y programacion I" y no sé qué catedra elegir, alguien puede recomendarme alguna??


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias por la data, veré de anotarme con Martin Cardozo entonces.


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, anoche hablé con Martín y me comentó que se iba a abrir un nuevo curso, que iría a las mañanas (por cierto, nosotros movemos el horario oficialmente a de 19 a 23)... perdónenme, pero no retuve el nombre de la docente a cargo del nuevo curso; es de Informática pero no la conocía. Martín me dijo que las referencias que tenía eran buenas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola muchachos, tengo un problema y quería ver si me podian ayudar:

Cuando quiero ver los horarios y catedras disponibles para esta materia 75.02 me aparecen las siguientes opciones.

001 120 ECHEVERRÍA-CARDOZO-VALVERDE 7

T martes 19:00 23:00 500
P miercoles 19:00 23:00 E9

002 60 KUHN-CORSI 7

TO lunes 12:00 14:00 319
PO viernes 19:00 23:00 305



Ocurre que mientras en el curso 001 La parte teórica de la materia tiene CUATRO horas de cursada, en el curso 002 la teórica tiene solo DOS horas de cursada, mientras que en ambas se mantiene igual la cantidad de horas de práctica. Por otra parte no estoy seguro de por qué en un curso la teoría y la práctica SON OBLIGATORIAS y en el otro NO, ¿A eso se debe la diferencia de carga horaria?


Un mail casi igual a este post envié a la dire que aparece en la paginá de inscripción porque ademas eso me dijeron que hiciera en la reunion para ingresantes que hubo ayer en la facultad, sin embargo me respondieron que ellos cargaban la data que les pasaba el departamento de computacion y que me dirijiera a ellos, eso hice pero de todas formas como veo que ya pintó la burocracia, lo pregunto acá a ver si yo soy muy boludo y no entiendo o si realmente hay un error.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
001 120 ECHEVERRÍA-CARDOZO-VALVERDE 7

T martes 19:00 23:00 500
P miercoles 19:00 23:00 E9

Oh, cada vez más tarde vamos...
sebasgm escribió:
[b]Ocurre que mientras en el curso 001 La parte teórica de la materia tiene CUATRO horas de cursada, en el curso 002 la teórica tiene solo DOS horas de cursada, mientras que en ambas se mantiene igual la cantidad de horas de práctica.

La materia es de 8 créditos, ergo debiera tener 8 horas de cursada... no sé qué habrá pasado con el caso particular de la cátedra nueva.
sebasgm escribió:
Por otra parte no estoy seguro de por qué en un curso la teoría y la práctica SON OBLIGATORIAS y en el otro NO, ¿A eso se debe la diferencia de carga horaria?

No, en la cátedra de Echeverría jamás se tomó lista ni se requirió asistencia... es decir, la clase no es necesariamente presencial; aunque si no vas vas a estar un poco en bolas.
sebasgm escribió:
Un mail casi igual a este post envié a la dire que aparece en la paginá de inscripción porque ademas eso me dijeron que hiciera en la reunion para ingresantes que hubo ayer en la facultad, sin embargo me respondieron que ellos cargaban la data que les pasaba el departamento de computacion y que me dirijiera a ellos, eso hice pero de todas formas como veo que ya pintó la burocracia, lo pregunto acá a ver si yo soy muy boludo y no entiendo o si realmente hay un error.

Deberías tratar de contactar a la profesora Kuhn y preguntarle, con eso abreviarías.
En cuanto a la cátedra Echeverría puedo confirmarte que, efectivamente, esos son los horarios, horas, etc..


Algo interesante es que ampliaron las vacantes de las 120 que hubieron los tres últimos años a 180; así que, supongo que, será la primera vez en mucho tiempo que no hayan condicionales.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias SS, un poco me aclaraste las cosas, lo que sí que ya van varios que me dicen que la otra cátedra es nueva y tambien que movieron los horarios a mas tarde de lo que estaban en otro cuatrimestres pero como es la primera vez no tengo idea como era antes (misma cuestion con lo de la vacante). Al final ahora lo que creo es que hay un error en la cátedra nueva, probablemente hayan puesto mal el horario de esa, en fin...

Por otro lado ya que estamos estaría bueno que alguien me dijera que onda la cátedra de Kuhn porque de la otra alguna referencia tengo y parece que tan mala no es.
Y por aquello de que mejor me contacte directamente con la profesora, bueno, digamos que no tengo el mail de ningun profesor y no tengo idea de como conseguirlo, si alguien me dice como o se copa pasándomelo directamente se los re agradecería. De cualquier forma si no consigo respuesta me anoto en la de Echeverría y listo, no está muy bueno ir dos días a esa hora peeero....

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Por otro lado ya que estamos estaría bueno que alguien me dijera que onda la cátedra de Kuhn porque de la otra alguna referencia tengo y parece que tan mala no es.

Yo la única referencia que tengo me la dio Martín Cardozo (JTP de Echeverría... bah, y también viene dando la teórica desde hace unos años) y me dijo que tenía buenas referencias.
sebasgm escribió:
Y por aquello de que mejor me contacte directamente con la profesora, bueno, digamos que no tengo el mail de ningun profesor

En la DB de FIUBA no aparece mail para ese apellido Sad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

001 120 ECHEVERRÍA-CARDOZO-VALVERDE 7

T martes 19:00 23:00 500
P miercoles 19:00 23:00 E9

002 60 KUHN-CORSI 7

TO lunes 12:00 14:00 319
PO viernes 19:00 23:00 305


Ocurre que mientras en el curso 001 La parte teórica de la materia tiene CUATRO horas de cursada, en el curso 002 la teórica tiene solo DOS horas de cursada, mientras que en ambas se mantiene igual la cantidad de horas de práctica. Por otra parte no estoy seguro de por qué en un curso la teoría y la práctica SON OBLIGATORIAS y en el otro NO, ¿A eso se debe la diferencia de carga horaria?


Bueno, para aclarar, hoy fui con la misma duda para poder inscribirme y tube el agrado de ver la cara de la profesora cuando se enteró que eran 8 horas las de la materia. Shocked
Resulta que segun ella, la materia Algoritmos y programación I, para electrónica era de 6 horas y cuando ella paso los horarios nadie le dijo nada.
Me dijo que hoy 14/08 a partir de las 16 iba a hablar con el secretario de nose donde un tal gomez de apellido, y que se iba a saber bien los horarios a partir de esa hora.
Me dijo que en el caso de que "confirme" que son de 4 horas las clases de teoria, el horario va a ser de 12 a 16 hs, seguramente.


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yerman
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 26

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, quize citar el texto de sebasgm pero me equivoque y lo puse en donde se escribe....

_________________
You can't always get what you want, but if you try sometimes, You'll Get What You Need.

Great people talk about Ideas, average people talk about things, small people talk about.. other people.

To Know Something is good. To Do Something is God.

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de YermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias de TheDoc!! la data me fue re util, parece que tuvioste mas suerte que yo, que todo el jueves y viernes me cagué hablandon con gente, batiendo el record de que cada uno me recomendara un interno diferente donde "me iban a resolver el problema porque ellos no tenian nada que ver" alcanzando un total de 6 internos diferentes a los cuales debia comunicarme por la tarde o por la mañana con lo cual cuando se me hacia la hora de comunicarme con uno, para hablar con el otro tenia que esperar al dia siguiente....

Y lo de estos tipos es increible, nunca crei que esa iba a ser la explicacion, de cualquier modo me tengo que anotar en un rato y sinceramente todavia no se cual elegir... Mas si tengo en cuenta como referencia de la profesora lo que hizo con el horario....

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4224s ][ Pedidos: 20 (0.2995s) ]