Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes no habría tantos departamentos... el de informática habrá aparecido recién en los 40 calculo(con suerte).
Y por ahi hay algunos que son divisiones de algún anterior...


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sin ir más lejos hasta hace poco el de mecánica era Ingeniería Mecánica y Naval, hay apuntes que lo dicen todavía y lo van a seguir diciendo por muchos años hasta q se vaya el puto de Mazza

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otro dato no menor, Mazza quiere q todos los cursos sean en Paseo Colon (como para tener todo mas controlado). Ya se pidio que algunos estén en LH, como por ejemplo el curso de Numerico q funciona sin problemas en otra sede donde no está fisicamente el Depto. Habria que ver si hay disponibilidad de aulas en PC grandes como para los cursos de medios.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece perfecto que los putitos de electrónica/sistemas/infoñoños informáticos tengan medios de represetación. Ya que yo tuve que aprender a programar (cosa más al pedo imposible), no le vendría mal a ellos aprender un poco de dibujo técnico y saber interpretar planos como futuros ingenieros.

Ojo por ojo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 3:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece re positivo que todas las carreras tengan medios como obligatoria. Es como un complemento, para los que no fueron a un colegio técnico y nunca antes hicieron un dibujo o hayan visto un plano.
Es casi como computación, que en muchas carreras no sirve como contenido indispensable, pero si como formación técnica, digamos.
El problema es que seguramente haya un montón de materias así y sea díficil armar un plan coherente.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
sin ir más lejos hasta hace poco el de mecánica era Ingeniería Mecánica y Naval, hay apuntes que lo dicen todavía y lo van a seguir diciendo por muchos años hasta q se vaya el puto de Mazza


Jajaja yo firmé Medios con la carátula que lo decía, y era del año 2001. No se pudo conseguir una más actualizada... :P

Al respecto, me parece bien que incluyan medios, yo tengo un amigo que estudia Ing. Electronica en Córdoba y está haciendo dibujo técnico, es a modo formativo nomás; aunque claro, hay que saber orientar las cosas, al menos a mi la parte de gráficos, documentacion de proyectos, diseño asistido por PC (bien dado) y un poco de acotación y escalas puede servir a cualquiera. No tanto por ejemplo la parte de cortes y dibujo más orientado al diseño mecánico...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Me parece perfecto que los putitos de electrónica/sistemas/infoñoños informáticos tengan medios de represetación. Ya que yo tuve que aprender a programar (cosa más al pedo imposible), no le vendría mal a ellos aprender un poco de dibujo técnico y saber interpretar planos como futuros ingenieros.

Ojo por ojo...

+1

Yo todavía tengo que hacer computación ¬¬

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
¿Entonces, suponiendo que el 01.xx haya sido para el departamento de matemáticas, hasta el 16.xx para el de ing. química, que ahora sea 61.xx a 76.xx respectivamente quiere decir que los planes sufrieron 4 reformas?

01.xx - 16.xx
21.xx - 36.xx (arranca de 21 para que no se repitan códigos del plan anterior).
41.xx - 56.xx
61.xx - 76.xx (actual)
81.xx - 96.xx (¿así deberían ser los nuevos códigos?)

Aclaro que no estoy seguro de cómo es el tema de los códigos de los departamentos, sino cómo me parece a mi que es en base al comentario de Walter Agüera.

¿Es así o dije cualquier cosa?

Saludos.


Tengo entendido que el plan 1979, el inmediatamente anterior al 1986, usaba efectivamente 41.xx - 56.xx. El plan 1986 usa 61.xx - 76.xx, como ya sabemos. El plan modificado de Ingeniería Química sigue con esa nomenclatura, y les da códigos nuevos a materias nuevas o modificada. Los planes 2009 de Ing. Civil, Electricista y Electrónica usan los tres 81.xx - 96.xx. Así que vaya uno a saber...

Mafia escribió:
Otro dato no menor, Mazza quiere q todos los cursos sean en Paseo Colon (como para tener todo mas controlado).


Vi que en el plan 2009 de Ingeniería Civil Medios A está con código 90.03, así que supuestamente seguiría en el departamento de Agrimensura (LH), ¿no?

espiño_cristian escribió:
[...] los putitos de electrónica/sistemas/infoñoños informáticos


¡Eh! Gracias por la dedicatoria Very Happy (¿y los químicos por qué no son putitos también, entonces?)

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Vi que en el plan 2009 de Ingeniería Civil Medios A está con código 90.03, así que supuestamente seguiría en el departamento de Agrimensura (LH), ¿no?

No. Creo que ya lo respondí en otro lado, pero es muy probable que lo pasen al de Mecánica

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero es muy probable que lo pasen al de Mecánica


casi seguro diria yo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che y se puede hacer en el verano esta?
Hay alguna forma de adelantar las cosas aunque sea?

Gracias!

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
Che y se puede hacer en el verano esta?
Hay alguna forma de adelantar las cosas aunque sea?

Gracias!

No se puede hacer en verano.

Podrías conseguirte alguna carpeta + el Di Lorenzo + las láminas de iñaki del foro y adelantar algunas láminas, pero nose si lo recomiendo.

Igual, si querés más info, armamos un topic al respecto

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
fiw escribió:
Che y se puede hacer en el verano esta?
Hay alguna forma de adelantar las cosas aunque sea?

Gracias!

No se puede hacer en verano.

Podrías conseguirte alguna carpeta + el Di Lorenzo + las láminas de iñaki del foro y adelantar algunas láminas, pero nose si lo recomiendo.

Igual, si querés más info, armamos un topic al respecto


Es de electrónica, huevon xD

@fiw: La materia "sistemas de representación" del nuevo plan de electrónica todavia no se dicta, asi que es imposible saber de que se trata

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
CrisJ escribió:
fiw escribió:
Che y se puede hacer en el verano esta?
Hay alguna forma de adelantar las cosas aunque sea?

Gracias!

No se puede hacer en verano.

Podrías conseguirte alguna carpeta + el Di Lorenzo + las láminas de iñaki del foro y adelantar algunas láminas, pero nose si lo recomiendo.

Igual, si querés más info, armamos un topic al respecto


Es de electrónica, huevon xD

@fiw: La materia "sistemas de representación" del nuevo plan de electrónica todavia no se dicta, asi que es imposible saber de que se trata


jeje...como veníamos hablando de Medios de civil no me di cuenta :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
Che y se puede hacer en el verano esta?
Hay alguna forma de adelantar las cosas aunque sea?

Gracias!


1º no
2º mmm, podes buscar cosas en internet sobre dibujo tecnico, porque como ya dijeron ni esta la materia armada. igual usa el verano para veranear, no para medios.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4831s ][ Pedidos: 20 (0.3563s) ]